Los relatores parecen mogolicos.
Odio a Niembro y Closs
me molesta demasiado cuando ortega se pone a tirar esos pelotazos frontales sin destino.
Ortega hace rato que no está para el roce físico ni la frcción que propone el medio de Rasin, por mas que tenga un poco mas de aire.
se parece al river de garcasito.
No era para perder el partido este , no se para que sigue intentando poner un arquero sin manos
Racing es esto y eso que juegan todos los titulares menos Luguercio , nosotros al menos algo podemos esperanzarnos todavia
uuuuy loco siempre jugande mal no puedeser
Por eso digo, si se te cae la baba por lo que hace ahoral, en los 90s bajabas a la cancha y le hacias un pete! :mrgreen:
Lo que jugaba el burro en esa época no tenía nombre. La mejor aparición en el fútbol Argentino después de Maradona, lejos.
Bueno… todo muy lindo, la tercera vez que nos gana racing en torneos de verano. Me voi a descansar
No era para perder el partido este , no se para que sigue intentando poner un arquero sin manos
Racing es esto y eso que juegan todos los titulares menos Luguercio , nosotros al menos algo podemos esperanzarnos todavi
Con quien???, que jugador te cambia realmente algo del equipo en ataque??? porque Almeyda no ataca, el unico es Buonanotte y esta fuera hasta el proximo semestre, a este equipo no lo cambia NADA, solo cuatro refuerzos de calidad, no la mierda que estan comprando.
3 min. mas
Racing es esto y eso que juegan todos los titulares menos Luguercio , nosotros al menos algo podemos esperanzarnos todavi
Racing con la contratación de Bieler terminó de decretar que va a pelear de vuelta la promo hasta la última fecha… Y hacer defender a ese equipo con 3 es de lo más absurdo que vi en mi vida…
No te resuelve una jugada Bou:P
Este Bou esun culiadazo. Se enrieda solo en serio.
me gusta antonito eh
Con quien???, que jugador te cambia realmente algo del equipo en ataque??? porque Almeyda no ataca, el unico es Buonanotte y esta fuera hasta el proximo semestre, a este equipo no lo cambia NADA, solo cuatro refuerzos de calidad, no la mierda que estan comprando
Funes mori y Villalba mejorarian muchisimo el ataque, comparalos con los 2 muertos q estan ahora…
Confirmado Rojas viene para ser suplente…
andycarp:
Cochigallina:
A la mierda! como será si lo hubieras visto en los 90s! 8
pero cuando engancha pasan todos de largo siempre ehh… despues se le complica para arrancar en velocidad. pero cuando quiebra la cintura, siguen todos de largo.
Por eso digo, si se te cae la baba por lo que hace ahoral, en los 90s bajabas a la cancha y le hacias un pete! :mrgreen:
Lo que jugaba el burro en esa época no tenía nombre. La mejor aparición en el fútbol Argentino después de Maradona, lejos
jjaa ya se… pero por eso… ahora a los 35 los sigue haciendo pasar de largo
Listo, otro campeonato que River queda afuera antes de tiempo. :mrgreen:
Racing o el Rojo nomás pueden ganarlo.
Mier. no hace 1, perder contra racing asi es lamentable