¿Trezeguet vuelve a la Juve?

Para mi no bajó su nivel con respecto a la B Nacional. El problema es que es un equipo de mierda el de Almeyda… Alguien duda que Trezeguet no tendria 7, 8 goles si estuviese en Velez? O que Scocco, tendria apenas 1 o 2 goles si estuviese en River? El contexto es muy importante. Yo le sigo viendo los mismos movimientos que hacía en la B, pero la bocha no llega nunca!

A ver, el tipo es un groso, juega bien. Pero es un tanto agotador ver la cantidad de jugadores que vienen en un estado físico deplorable al club (o que vienen bien y se van con un estado fisico deplorable del club). Trezeguet se lesiona cada dos minutos. Y tenemos un Chino Luna que vale por dos Chinos Lunas, pero no por talento sino por su gran promedio de ravioles por temporada.

Igual el Chino Luna es Usain Bolt al lado del latin lover del parripollo Fabbiani.

Si igual trato de no acordarme que Fabbiani jugo en River en un estado calamitoso (en los corners los defensores no lo marcaban, entraban en su orbita), porque ya tengo suficientes motivos para deprimirme con el presente de River como para revolver el pasado inmediato. Creo que lo único que podrá levantarme el ánimo es ver goles de Pizzi en River. Alguno tiene que tener (?)

Fabbiani, Sosa, Rolito Zarate, Gallardo, Rosales, Ortega, Caruso por nombrar algunos de la última y nefasta época. Ahora se suma el Chino luchador de sumo, si se sabía que Treze venía aparejando una lesión y no iba a venir nadie de nivel hoy quedó al descubierto que adelante no tenemos 3 chotos, ese Funes Mortis depende si le dá a la pastilla correcta cuando se levanta y Mora es el único que zafa pero es delantero por afuera. En cualquier momento sumamos a Porcel Jr. que viene polr 20 lucas.

Zarate, Rosales, Sosa…, mas que para jugar al fútbol están para protagonizar algún episodio particularmente terrorífico de The Walking Dead (bah creo que un zombie te piensa mas una jugada que unos cuantos del plantel actual, pero bueh).

yo estoy cansado de los jugadores de futbol y gente que trae sus problemas personales a River…sea quien sea que se vaya a la puta madre que lo pario…!!!

Caliendo es amante de los micrófonos y de la fruta. Tuvo mucho peso en River de la mano de Passarella. Hace poco, en Rivadavia, Trezeguet desmintió que Caliendo sea su representante (cuando se decía que podía ir al Palermo).

Tenemos un equipo de mierda, Treze bajo el nivel futbolístico y parece que tiene el bocho en otro lado, está lejos de ser ídolo, pero si no fuera por él, Cave, Chori y Ponzio(Cirigliano y Maidana en menor medida), estariamos jugando contra Sarmiento y perdiendo probablemente, así que si se va le agradezco por todo y lo recuerdo con cariño, me parece una panquequeada matarlo ahora(como en su momento lo hicieron con Cave).

de paso con el nivel de juego que tenemos ahora…no se puede pretender que trezeguet sea un romperedes, no le dan un pase como la gente por partido…ni los centros le saben tirar…diria que tenemos tremendo equipo de mierda, menos nivel que el del nacional B y con un dt que con los humos que metio en la cabeza esta mas idiota que de costumbre…urge cambio de cuerpo tecnico como fecha maxima a fin de este torneo.

A Cavenaghi.

Vamos, al Chori Dominguez no lo quería ni lo soportaba absolutamente nadie. La gente murmuraba todo el tiempo que la tocaba Dominguez y fue totalmente intrascendente por más de 15 fechas diría yo. Si no hubiesemos ascendidos (que gran parte tuvo que ver con Trezeguet) serían tan odiados como eran cuando estabamos con el culo en la mano.
No soporto este tipo de cosas, quizas vos siempre lo bancaste, pero si te pones a leer temas sobre Dominguez o sobre aquella época, todos lo querían matar.

Cavenaghi era realmente el distinto, el jugador que se merecía River. Dominguez más allá de que el DT lo hacía jugar en otras “posiciones” no podía salir de una gambeta y sacarse aunque sea un rival. Las pelotas paradas iban a la Sívori o Centenario Alta o quizas ni la levantaba. Desaparecía todo el tiempo… solo jugó bien contra Central, Independiente, Desamparados tres o cuatro partidos más y pará de contar…

Palermo es incomparable, y es un caso único. Además lento y rústico como era hacía goles de mitad de cancha hasta de cabeza, mientras q Trezeguet desde afuera del área no lo hace goles ni a mi tía. Palermo se fabricaba sus goles, Trezeguet si no le dicen tomá hacelo no los hace.

Palermo no se fabricaba nada, metió un par de goles desde afuera en su carrera, incluido uno de mitad de cancha. Era puro cabezazo y estaba siempre en el lugar que tenía que estar. Tenía un asistidor fantástico como Riquelme. Si mirás videos de Trezeguet, tambien metió un par de goles de afuera, poquitos, igual que Palermo. Palermo sacandose de encima un tipo y rematando? Pff

Palermo hizo varios, varios de afuera. Incluso picando la pelota. Era un rústico, pero estaba tocado x la varita y hacía goles solo MUCHO, PERO MUCHO MÁS SEGUIDO QUE TREZEGUET!

El día q la estaca con resortes se fabrique un gol así, hablamos!

Fecha 12 - Boca 2 - River 1 - Clausura 99 - YouTube

Palermo no era habilidoso, pero siempre se encontraba la forma de llegar al gol. Trezeguet se queda parado con los brazos en jarra esperando q el gol llegue solo.

No jodamos, Palermo tuvo el ojete de jugar en el mejor boca de la historia, cuando no estaba riquelme estaba guillermo para asistirlo, si no era uno era otro y sino otro, y el estilo de juego de los equipos lo favorecían, tirandole centros y pelotazos a mansalva durante 10 años. Y no es verdad que metia goles seguido, en un campeonato salio goleador habiendo convertido en solo tres partidos, 3 a Estudiantes, 4 a Gimnasia y 2 no me acuerdo a quien mas, y solía tener largas rachas sin meterla. Ni hablar de lo mal que le fue en Espeña y por lo cual lo revolearon para acá denuevo. No tengas dudas que si Trezeguet hubiese jugado en ese boca durante 10 años hubiese hecho mas goles aun. Trezeguet ahora juega en uno de los peores River de la historia, en el peor momento de la historia y con el peor dt de la historia. Ni un centro bien le tiraron en todo el campeonato, el tipo esta para el toque final, tocar e ir a buscarla. Pero en este equipo toca, la va a buscar y la pelota sale para cualquier lado.

Aca te dejo goles de Trezeguet de volea, de tijera, de cabeza, de afuera del area, enganchando y pegandole, etc.

Ahora resulta que es una estaca con resorte :lol:

Eso es incomprobable. Lo q es comprobable q Pälermo con limitaciones a cuestas hizo goles de afuera, y hasta gambeteando jugadores como el q puse al San Pablo. Trezeguet no se gambetea a un cono, de afuera si hace un gol llueve, y sino le dan la pelota en el punto penal para q la cabecee y o tire sus famosas voleas, no hace un gol ni de casualidad.

Palermo tuvo rachas buenas y malas como todos, pero decir q un tipo q tuv0 200 y pico de goles en Boca y fue el máximo goleador de la historia del club de la ribera “no hacía goles seguido” debe haber sido la pelotudez más grande q leí en mi vida.

Solo revisa las estadísticas y vas a ver que solía tener largas rachas sin meter goles. A demás mostraste ese gol al san pablo como si palermo hubiese hecho ese tipo de goles toda su vida como si fuera Salas o Ramon Diaz que si solían esquivar defensores para definir, y decís que Trezeguet espera todo servido? En los videos que puse te podes sacar la duda. Vos mismo te contradecís en echarle la culpa por no convertir en los últimos partidos siendo que tiene mas de 200 goles en ligas de primer nivel y pones por encima a palermo solo por la cantidad de goles? No sera que el equipo actual del 13 no ayuda a ningún delantero para que convierta goles?

David es un goleador tremendo y recontrafanático de River, yo siempre le voy a agradecer haber venido al club de sus amores cuando mas se lo necesitaba para ayudarnos a volver al lugar de donde jamas debimos irnos (la primera división).
Pero ya está grande y con un físico que no se si soportaría mucho los golpes malintencionados de los defensores rivales en el futbol argentino que para mi, por como se juega, es el mas violento de todos. :roll:

coincido. No me da para matarlos. . Lo ideal sería que siga tratándose y no juegue hasta que esté bien física y sobretodo mentalmente. Lesionado, en el dia a dia suma. Es un plantel de poca monta, dentro de la cancha no. Y si no ve que pueda solucionar lo mental/familiar, entonces si debería irse.