¿Trezeguet vuelve a la Juve?

¿A la juve o vuelve a Arabia?

Operate, divorciate, volvé y dejate de joder, david…

No creo que vuelva, no le da el nivel me parece.

tampoco ayuda mucho David y su rendimiento… incluso Ruggeri tenía razon, como vas a viajar antes del clásico chabon, y para jugar como lo hizo se hubiese quedado en el banco…

aunque los reemplazantes, FM y Luna, DIOS MIO…

y en reserva juega el tronco de VILA… la verdad que no se entiende, uno peor que el otro, asi esta River… la concha de tu madre Daniel Alberto Passarella.

no creo que vuelva, aunque alla en italia estoy seguro que garantizaria 15 goles por temporada, alla los jugadores tiran los centros a la cabeza, aca los perros que tenemos le anuncian a todo el estadio donde van tirar el centro y encima no levantan 1 metro del piso la pelota… se llega a ir y bostarella vas a salir con los pies para adelante como queres

el tema es que si quiere irse, no tenemos ni como para empezar a convencerlo.

sera que afrontaremos el proximo torneo con Rogelio como 9 ? que mal te veo…

Que se opere, que se quede en River, que haga pretemporada y que la vuelva a romper.

Gran goleador para meterle goles a Ferro, Jujuy, etc. Que se vaya
“Mi objetivo es conseguir el máximo de títulos” dijo. Nos hace quedar como boludos

Para mi, David ya tiene una hermosa historia como jugador con la Juventus. A mi parecer, tiene que construir todavia una nueva hermosa historia como jugador en Argentina con el Nuestro River Plate.

Las cosas que hay que leer dios mio…

Ojalá se retire en River, recupere su nivel y cierre algunos ortos muy abiertos que andan dando vueltas largando mucha cacona. Panqueques. Pero si decide irse, todo bien, eternamente agradecido por todo.

Hablando en serio, me parece que David merece una oportunidad con un DT en serio, pongánse a pensar cuando River vuelva a jugar bien o al menos intente jugar a algo, lo importante que sería Trezeguet.

Chan, chán!

y bueno che, lo años no vienen solo y no es joda. Y Treze no esta exento. La edad ya la comenzo a pasar factura pero asi y todo es un hombre importante en este plantel, por categoria y presencia, mas que por presente. Ojala se quede. Y sino, mas vale que Frassa vaya inventando algo…

Cada vez me causa más gracia… bah, e ira también, recordar que el mogólico que tenemos por DT dejó ir a Cavenaghi y a Domínguez para tener un “equipo más rápido”, contando con este tipo que lejos de ser el hijo del viento, terminó siendo el primo segundo de la neblina. :evil:

Yo pienso lo mismo, no se lo sabe aprovechar, siempre me acuerdo y comparo la situación con la de Palermo, el tipo con 37 años seguía metiendo goles, por que? por que se lo asistía debidamente, tanto por abajo como por arriba, a Trezeguet el mejor centro que le tiran le cae bombeado y a 5 metros de la espalda.

es distino el caso palermo al de david. a palermo aun en el final de su carrera se cansaban de tirarle pelotazos y el tipo todavia podia sacarle provecho porque el juego aero fue siempre su mayor virtud. trezeguet es bueno de arriba, pero no a ese nivel. de todos modos, el principal problema que tiene o bien es fisico o que en primera las cosas son mas dificiles, porque en el nacional b con o sin pelotazos influia mucho mas en el juego.

No me parece tan distinto, si puede ser que Palermo vaya mejor de arriba, pero Trezeguet tambien es bueno, y los centros que le tiran son una cagada, a Palermo no es que le tiraban pelotazos, le tiraban centros bien tirados, cosa que Sanchez y Rojas no pueden por que tienen una técnica limitada o no trabajan en eso, a Mercado no lo vi patear un centro como la gente. El ultimo que vi tirar buenos centros fue Abecasis.

:question:

Y… como vos ya lo habías dicho todo, yo hice los dos acordes finales del gotán. :mrgreen:

Completamente de acuerdo, Nico. No puede con su alma acá y quiere ir a la Juve…

Imposible.