¿Trezeguet vuelve a la Juve?

que haga lo que quiera, por lo único que se destaca es por garcharse adolescentes…

¿Por qué no va a rendir bien en el Calcio si se pone físicamente?, no hace falta correr como un hijo de puta y menos siendo un 9, salvo que a la Juve la agarre Griguol y juegue de contra. Como dijo Procer arriba, acá entre Mercado, Sanchez y Rojas le tiran los centros a la altura de la rodilla y encima le avisan a toda la familia y amigos vía twitter o facebook que va a tirar el centro, creo que en Europa sin ser mucho mejores tienen mayor precisión.

Que vuelva, en primera NUNCA demostro nada, la verdad… que se vaya , en la B hizo goles de pescador (sacando el de ferro) y en primera nada

Gracias por nada Treze, la expectativa que habia con vos, y este fraude, genera mas bronca que contra Fabbiani

Lo exitistas que somos…y algunos generan bronca ya.
Aún así ya no da para más, aunque prefiero verlo terminar el torneo, a ver si se puede sacar algo positivo.

?! Goles de pescador? Jajaja, vos sos de los que entiende para que están los 9 de área eh.

Mira, cavenaghi en el 2001 2002 2003, hizo muchisimos goles en river , muchisimos, y la mayoria fueron de pescador

Pero re bien, el goleador es goleador y solo tiene que hacer el gol

Trezeguet, ya no es nada, nada, nada. no hace nada

Pero vos estabas hablando de los goles en la B capo y yo te lo dije por eso. Pero estamos de acuerdo, en la A no rindió lo que se esperaba.

Igual yo estoy seguro que es cuestion de actitud

No precisas ser un atleta para SERVIR en el futbol, si sabes donde pararte, si sabes pegarle a la pelota, si sabes retenerla, y si le pones ganas, podes, asi sea cualquiera de nosotros, es algo que cualquiera puede hacer si sabe

Trezeguet sabe, pero no quiere.

De onda y con todo respeto, Trezeguet con los problemas físicos que tiene no puede jugar ni de casualidad en la primera italiana, no puede jugar acá en un nivel aceptable imagínate allá.

no siempre “querer es poder” en el futbol… la cuestion fisica, pasados los 30 años, como que comienza a tomar cada año mas relevancia

Terrible la campaña que hay para que el hincha de River termine mal con Trezeguet. Y lo peor es que todos entran derechito…

yo creo que el tema pasa poque Pasarella “utilizó” a Trezeguet para borrar a Cavenaghi y a Dominguez… entonces ahora el hincha, al ver que Trezeguet casi con seguridad está jugando sus ultimos partidos en River, y ya no estando el cave y el chori, siente que se quedó “sin el pan y sin la torta”… eso no sería nada si el equipo funcionara, pero al contrario, jugamos cada vez peor

Exactamente. Todos quedaron con la imagen Trezeguet vs Cavenaghi y Chori cuando nunca fue así.
Así como Trezeguet nos ascendió solos en el momento en que Cavenaghi y Chori daban asco, tal vez ellos dos podrían ahora estar haciendo lo que no puede hacer Trezeguet.
La culpa es de Passarella y Alameda.

Chau…

Y otra cosa, odio los extremos.
Alameda por ejemplo rajó a Cavenaghi y Dominguez porque quería un equipo rápido. ¿No era mejor tenerlos en el banco al menos?
Lo mismo pienso hoy con Trezeguet. ¿No es una linda opción tenerlo en el banco para abrir los partidos cuando se lo necesite? Ya que no está bien físicamente. Además no es ningún tipo conflictivo todo lo contrario.
Esos extremos de ser el mejor o el peor me tienen podrido.

Sería como lo del ratón Ayala que vino a calentar banco hasta retirarse y ser manager, pero a Treze me parece que le queda cuerda para un par de torneos más.

para mi el complicto existia igualmente…mas alla de que lo hayan usado a 13 , como a cavenaghi, dominguez

Ese SanchezLesionado me pareció que olía un poquito fulero…:twisted:

Seguro que si lo llevan es para hacerle algun tipo de homenaje, onda Ortega en River, que jugó estando retirado hace años.

como no va a poder volver si la B era como el Calcio y Treze en la B hizo unos cuantos goles… :twisted:

(si se va, Passarella anda rajando por Quinteros hijo de puta)