Por el amor de Dios, Palermo es mejor que Trezeguet?
CERREMOS FORO VIEJO DALE
Por el amor de Dios, Palermo es mejor que Trezeguet?
CERREMOS FORO VIEJO DALE
esntonces si se va que lo manden a reciclaje o ex-river…
Hoy Proieto contó que Treze estuvo en el cumple de un amigo y entre otras cosas le dijo que el club es un desorden a nivel dirigencial, que no habló mal del cuerpo técnico pero sí que todo el resto dá asco. Me imagino lo contento que se va a poner DAP con estas boludeces. Igual no se a qué se refiere con desorden en el club, capaz que se fue a bañar y el agua no estaba en su punto justo, ó pateó una bocha y se levantó unos cms porque había un yuyito sin cortar. Cualquier cosa que le armen una canchita para que entrene en la terraza del hotel 7 estrellas de Dubai…
Palermo mejor que Trezeguet?
JAJA se me ríen los huevos.
Algunos contal de bardear a Trezeguet dicen cualquier pavada… Que no esta rindiendo es verdad y ojala que se vaya si va a estar asi siempre porque para jugadores rotos o que no juegan ya tenemos al payaso de Arano y Acved
Lo que pasa amigo Infa_millo/a(pongo asi porque no se tu nombre y el nick como que no lo indentifica) es que ya cansan los problemas de todos,absolutamente todos los jugadores,tecnicos y dirigentes que vienen a river…trasladan su problema personal al club.Por lo menos a mi me pasa eso
No creo que vuelva a jugar , esa lesión que tiene es jodida , en fin…
Me juego que mañana pone unos minutos al muerto de Acevedo para que la gente se vaya olvidando, son junto a Arano los amiguitos de Almeyda que los puso un tiempo en el freezer para que la gente no se enerve pero como es buenb tipo y mantiene unido al grupo mañana fija que entra Acehuevo.
Federico je. Na, entiendo, pero algunos se van de tema. Yo tampoco estoy chupandole la japi a Trezeguet, es más, por mi no tiene que jugar en este campeonato, porque para jugar todo roto te prefiero a Funes Mori.
Y si, lo de los problemas personales tenes razón, el tema es la dirigencia que deja que los jugadores hagan lo que quieran. En un club serio esto no pasaria y si llega a pasar ni concentra el jugador.
Ni hablar de su ida a Monaco y encima el video que hizo, más allá de los nombres lo que te saca son ese tipo de actitudes, hoy hay chicos que ni siquiera concentran en primera porque el cupo está cubierto por Treze lesionado y por el luchador de sumo, mientras escuchamos que nos toman el pelo diciendo que aunque esté lesionado es productivo en los vestuarios, qué se yo ¿será que le dá una mano al utilero y acomoda los botines con las camisetas?, yo personalmente eso del positivismo para el grupo me tiene las pelotas por el piso, lo vengo escuchando desde el boludo de Ferrari antes de irnos a la B y no sirvió de nada, acá hay que salir a ganarle al rival porque están en River, no en Yupanqui, y porque hay miles de tipos que te alientan todo el tiempo, no se, en la B habían 10 hinchas rivales y no tenían motivación, acá hay miles y los jode la presión, no hay japi que les venga bien a estos hijos de puta.
Piénso también que es un gran goléador y estoy feliz que este en el Nuestro Rivar Plate
Créo que con su experiencía puede todavía dar mucho más al Nuestro equipo.
Acaso es mentira?
el otro dia estuve hablando con un conocido del medico de River (creo que era Alvarez, que es de La Pampa) y contaba que Trezeguet precisaba no se que maquina para hacerse un tratamiento, y la tuvo que comprar el porque el club no la tenia y tampoco tenia plata. Y que lo mismo pasaba con muchos elementos mas escenciales, que no los tenia el club y tampoco tenian plata (o eso era lo que le decian a Trezeguet) para comprarlos, entonces tenia que poner de su bolsillo.
Eso por mas que a Trezeguet no le signifique mucho economicamente, es una falta de profesionalismo enorme de parte de un club de primera division, debe ser decepcionante para alguien que viene de afuera al club mas grande de Argentina y encontrarse con esta realidad.
Soy el único al que le chupa un huevo y mitad del otro lo que haga Trezeguet? Después del Superclásico le perdí el afecto, si se va meim.
No, a mí tampoco me importa mucho Trezeguet.
No es mentira pero de ahí a que se lo diga a alguien un empleado del club sabiendo que lo va a ventilar debe romper las bolas, aunque también puede haber sido a propósito justo que se viene el fin del torneo.
Bieen neneee biennn estoy orgulloso de vos :mrgreen:
Casi que estoy por hacerte la segunda…
Me rompió demasiado las pelotas que no lo hayan sacado y que cuando Mora hizo el gol él hizo terrible gesto de fastidio que se vió de acá a la China.