Trezeguet: una historia que merece un cierre feliz.

GRANDE DAVID. Gracias x el ascenso. Todo tuyo, y del Cavegol.

Me devolviste el alma al cuerpo David. En toda la historia de un club tan grande como River hay manchas, y vos apareciste en el momento justo. Gracias crack, un placer verte con la banda!!

Lo banco a muerte a este tipo! LARGA VIDA AL REY DAVID!

Que se tome todo el tiempo necesario para recuperarse y vuelva a jugar, ese es el final que se merece, jugando en buen nivel.

Creo que compararlo con otros jugadores o referentes de la historia es una mirada errónea. Trezeguet no es ni será ídolo de River, pero es un tipo que al 70% de sus condiciones ya hace diferencia de la buena, y no sólo en la actualidad del mediocre fútbol argentino, sino también porque es de esos jugadores que potencian las cualidades de sus compañeros.

Sin ser un líder nato de personalidad dentro de la cancha, es un tipo querido y respetado en el vestuario, sumado a que su filosofía, su manera de pensar y su profesionalismo para entrenar es de los niveles de elite. No vende humo, no vino a robar. Todos aspectos clave para ser referencia en los más pibes.

La ingerencia de Trezeguet en el ascenso es suprema, no hubiésemos vuelto a primera sin la segunda rueda que hizo, de la misma manera que tampoco hubiésemos vuelto sin los goles de Cavenaghi durante el primer semestre.

Merece retirarse jugando un semestre completo y sintiéndose bien físicamente. No necesariamente tiene que ser titular. Si después lo corona con una vuelta olímpica, mejor todavía, pero lo primordial es lo otro…

David… sos un grande.

Volve con todo David

Vamos David!!!

Lo banco al francés.

El gol vs Ferro es todo.

Lo voy a bancar siempre.
Fue otra pieza fundamental, y una de las más importantes, para lograr ese sufrido ascenso…

Un excelente jugador, de alto nivel, de mucha calidad. Si se va a retirar dentro de poco (si pasa solo será debido a las fucking lesiones) q sea de la mejor manera y la multitud riverplatense le demuestre cariño y agradecimiento.

No es un ídolo ni un grande del club ni nada por el estilo
pero su aporte fue hecho en el momento justo y en el peor momento histórico del club
nos ayudó a volver a Primera
y se nota que al tipo le encanta estar acá

Y eso nunca lo vamos a olvidar

Por eso espero que Trezeguet pueda tener un torneo digno, y retirarse dignamente, ojalá que bicampeones ya (?

Por eso la comparación que se debería hacer es con Kempes. También jugó un solo año en River. También venía de ser campeón mundial de selecciones (Argentina 78), y también era un tipo que te hacía diferencias abismales con el resto, pero no era un referente ni un tipo que haya quedado como ídolo, si quedó una muy buena imagen de él. Es querido pero punto.

Se que va a volver “pleno”, para su edad, claro.

A mi tambien me da mucha lastima que se retire asi, quiero que juegue y que rinda
Pero los ultimos partidos que jugo solo estaba parado

Pero tenes que ver la calidad de los goles de uno y de otro, ademas, si David quiere pasar a Palermo en goles convertidos no le faltan muchos, si el realmente quiere lo puede hacer y retirarse casi con la misma edad que el otro.
David tiene goles hechos e importantes a nivel club y seleccion, ojala que se de y la vida le de esa oportunidad de lograr el record que busca.

Una pena lo de Trezeguet porque Trezeguet es un 9 a la altura de River!!!

Lo créo igualmente. Sin embargo, tengo todavía el parecer que David podría ser muy util al nuestro River plate también como tecnico o dirigente, y dar de su conocimiento y de su experiencía a jovenes delanteros como Andrada, Driussi… para que ellos también puedan llegar a ser grandes futbolistas en el futuro.

Ojalá vuelva bien el campeonato que viene, si esta bien es fundamental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver