Trezeguet: una historia que merece un cierre feliz.

Desde que se operó anda medio olvidado y en las entrevistas se lo nota con media cabeza puesta en el retiro, pero el hincha no se va a olvidar nunca del oxígeno goleador que aportó en el momento justo e indicado. Goles de lujo, cambios de frente exquisitos, buena posición en el area. Hasta FM mejoró una banda tratando de imitar su estilo (bue, una banda jajaja digamos que lo motivó a mejorar en algunos aspectos). Llegó viejo, ascendió dando espectáculo, tomó malas decisiones personales (no operarse de entrada), pero nos dió cosas. Entonces, me pondría contento de verdad por él si pudieramos cerrar esta temporada con el título, porque cuando jugó aportó alguito bastante a la causa. Podrá seguir haciendo goles, pero creo que sus dos goles y única asistencia en este campeonato pueden llegar a ser los mas importantes vistiendo la de River, incluso mas que los del ascenso frente a Almirante. Lo quiero ver campeón, asi de corta.

Desde que se operó anda medio olvidado y en las entrevistas se lo nota con media cabeza puesta en el retiro, pero el hincha no se va a olvidar nunca del oxígeno goleador que aportó en el momento justo e indicado. Goles de lujo, cambios de frente exquisitos, buena posición en el area. Hasta FM mejoró una banda tratando de imitar su estilo (bue, una banda jajaja digamos que lo motivó a mejorar en algunos aspectos). Llegó viejo, ascendió dando espectáculo, tomó malas decisiones personales (no operarse de entrada), pero nos dió cosas. Entonces, me pondría contento de verdad por él si pudieramos cerrar esta temporada con el título, porque cuando jugó aportó alguito bastante a la causa. Podrá seguir haciendo goles, pero creo que sus dos goles y única asistencia en este campeonato pueden llegar a ser los mas importantes vistiendo la de River, incluso mas que los del ascenso frente a Almirante. Lo quiero ver campeón, asi de corta.

Grande trezeguet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto al 100 %, lo re contra banco a David. Ojalá tenga suerte de ganar este título (todos la tengamos) o sino jugar un tiempo más.

Se lo recontra merece. Nuestro ascenso se lo debemos a 13, Cave y Chori. GRACIAS ETERNAS, NUNCA OLVIDARE que vinieron a dar la cara por River en el momento mas dificil de nuestra historia a cambio de nada.

tiene que jugar el proximo campeonato estando bien fisicamente y poder retirarse bien y adentro de la cancha. Pero no de titular.

Genio estamos esperando tu vuelta antes de lo esperado y vas a cumplir uno de tus deseos (y el otro que le faltan 5 goles para llegar a los 300 goles)

Que en el próximo torneo juegue de suplente, nos de el gol del campeonato a los 90’ y listo :mrgreen:.

Merece retirarse jugando una copa internacional y campeon.

El objetivo de el es la Libertadores,ta luego muchachos.

Esa volea, David, no me la voy a olvidar nunca. Te mereces salir campeon.

Si se pone a punto físicamente a David no lo para nadie. Espero sea así cuando regrese y la rompa con el lujo que es. Lo banco a 13

Un tipo como él en estas etapas es tan clave como pajermo en la bosta. Cuando las papas queman, cuando estás apurado, cuando no se te cae una idea, cuando tenes que salir con todo a quemar las naves vos sabes que estando el en la cancha, le tirás un centro a la cabeza y el tipo no perdona, y los rivales lo saben.

Banco eternamente a este señor. Agradecido de por vida, David.

Quiero q cuando den la formacion de River en una proxima copa sudamericana o libertadores los rivales lean: “David Trezeguet”

Como nos serviria para los 2dos tiempos ahora. Si hubiera estado contra Union, metia doblete y ganabamos

Las gracias de la vida, Trezeguet lesionado y operado y cuanto perro sin lesiones. Volve David, yo también te quiero ver campeón.

Estoy más que conforme con lo que hizo Trezeguet en el Nacional B.

Estoy un poco defraudado con lo que hizo Trezeguet desde que se ascendió.

Ojalá pueda volver y jugar en la mitad del nivel que tuvo alguna vez; sería más que suficiente.

//youtu.be/b3yIKr5pfAo