Trezeguet: una historia que merece un cierre feliz.

Agradezco lo de la B, estoy como melezama, totalmente descepcionado por su pauperrimo paso por primera… para mi ya fue…

Te quiero mucho, David.

El campeonato que viene, si se recupera bien, tiene que ser titular

Si se recupera físicamente, es mejor que todos los 9 actuales de River juntos, nada mas para decir.

No puedo creer que Palermo tenga más de 300 goles y David no pudo llegar todavía. Una de las cosas que más quería él era eso

Este equipo mas el David que jugo en la B no tengo ninguna duda de que hoy estariamos primeros.

David tu gol contra Almirante es uno de los que mas grite en los ultimos tiempos, junto al de Falcao al Botafogo, Nasuti a Boca, Y Maxi Rodriguez contra Mexico…

Si no venías todavía estábamos tratando de ascender. Gracias.

6 puntos contra Colón y Estudiantes, incidencia directa si salimos campeones.

Por favor, jugadores, por la camiseta y también por David.

Muy poco para lo que se esperaba de él en primera… pauperrimo su nivel tanto fisico como futbolistico…River esta arriba de los nombres si no me equivoco? Yo le agradezco eternamente lo de la B pero lo de primera fue malo tirando para pesimo, no me sale putearlo de hecho le soy agradecido pero ya esta…

Comparto y espero que vuelva a pleno, para encarar el (los) próximos torneos…

Maestro. Siempre le estaré agradecido.

veremos como retorna fisicamente.

Exacto. Cero dramas con Trezeguet, no tengo ninguno, pero tampoco lo considero un ídolo ni jugador de “culto” ni nada parecido. O sea, hasta ahora el peso que puede tener en River es comparable al que tuvo Kempes, habiendo jugado solamente un año. Ambos vinieron después de consagrarse campeones mundiales, eso sí… el Matador vino un poco mejor, no sobre el final de su carrera, y lamentablemente se fue porque River no pudo comprar su pase.

Espero que pueda retirarse jugando aunque no sea de titular

Yo lo amo al francés.

Gigante David, enorme. Jerarquia absoluta. Tiene que jugar si o si la Sudamericana o la Libertadores de titular.

Aprovechaste que no esta más Gustavo para abrirle el thread a David? jajaj

Se que algun dia lo voy a cruzar en Kika o en Pacha y vamos a terminar de la pera … :lol:

Fuera de broma, lo banco mucho por el ascenso, el gol a Almirante fue de los que mas grite en mi vida, le voy a agradecer eternamente, tambien por su nivel espectacular en la B. Ojala se pueda revindicar en primera, lo habia empezado a hacer para mi gusto, pero bueno, es mejor que este 10 puntos fisicamente.

Aprovechaste a abrir este thread ahora que Millo80 esta bañado :twisted:, picaro lo tuyo Nicklas.

No se puede decir mucho de lo que fue en primera, entre los problemas personales y las lesiones creo que nos arrebataron al jugador de mayor jerarquia que tuvo River en muchisimo tiempo. Agradecidisimo por su aporte en el peor momento de la historia del club, y agradecidisimo si decide quedarse a ayudar en el club mas adelante (y no ser un garca hijo de remil putas, porque ahi te hago la cruz franchute eh. Capacidad tenes, si queres usarla para afanar vas a quedar marcado).