Trezeguet terminó con un leve esguince en el tobillo

No sean llorones, a cualquier le habria pasado lo mismo si te pegan, mientras no sea muscular no pasa nada.

Cuando mete el gol y sale a festejar vuelve rengueando ya, es de cristal Trezeguet, pero siempre fue asi…

Físicamente, está 10 escalones por encima de Cavenaghi. Mucho más ágil y movedizo. Esto es un golpe nada más.

dios quiera que este bien y que nos de muchas alegrias en el futuro.

+1

Encima lo metes 20 minutos y te hace un gol seguro, salvo cuando los demas flashean supercampeones y le pegan desde cualquier lado y no se la pasan como contra Chaca.

Tiene un primer toque distinto a todos los demas, ahi te das cuenta la diferencia de calidad.
Ojala este aunque sea un 80 % en lo fisico

Trezeguet tiene mucha categoria. Sin ser habilidoso, no se complica, hace la facil, se mueve muy bien, busca los espacios vacios y recibe siempre solo. Quiza hayan sido los pesimos defensores de Indep. pero el sabado en el area estuvo siempre solo. Lo que falta es q se la tiren mas.

Yo todavía no caigo que esta jugando Trezeguet en River, pero si yo lo usaba en la Play 1 loco!

Pero en la revisión médica salta si existe alguna lesión existente en ese momento o algún problema de salud, no las lesiones futuras que podes tener en un partido por la circunstancias del juego mismo.

en la revisiones médicas me parece que tambien te tienen que ver si tenes algunos musculos o ligamentos que no estén funcionando bien, asi no se encuentren lesionados en esos momentos…


asi como hay metodos que pueden medir la calcificacion de los huesos por ejemplo, no me sorprendería que hayan tambien metodos en donde se pueda medir la “fortaleza” o “debilidad” que puedan tener las fibras de los ligamentos… me parece lógico que asi sea

Pero si termino con un esguince de tobillo lo veo mas porq sea una torcedura que otra cosa, no es un problema que venga arrastrando, otra cosa seria que me digan que sea sobrecarga muscular o algo por el estilo.

nada que ver con el tema de trezeguet pero… una torcedura se puede producir porque los ligamentos o musculos no están lo suficientemente fuertes como para soportar los distintos esfuerzos que hace el cuerpo… normalmente, el cuerpo puede tolerar caidas bruscas porque los musculos están preparados para eso, sino cada caida sería una lesion y no es asi… el problema es cuando esos ligamentos o musculos que hacen tolerar una caida sin lesionarse, no están lo suficientemente fuertes, no están lo suficientemente elásticos… nadie dice que Trezeguet tenga este tipo de problemas, seguramente estudios, si es que le hicieron, habrán determinado eso, pero tampoco se puede decir que una esguince no tenga nada que ver con problemas fisicos de arrastre

Puede ser, nunca me puse a pensarlo así je.
Habria que buscar un historial de lesiones de Trezeguet para ver donde es mas propenso a lesionarse y ver si coinciden con las resientes lesiones de el, o tal vez que coma cosas con mucho potasio para reforzar los huevos :lol:

una vez tuve un problema en la rodilla y la kinesiologa me puso a hacer un monton de ejercicios para fortificar los musculos y ligamentos “cercanos” a esa zona, y me explicó eso… es como una “ayuda” para el ligamento debilitado, me decía… despues me puse a pensar en que pasaría que si esos musculos y ligamentos que tienen que ayudar a los debilitados, tambien están debilitados… quien los ayuda a ellos? nadie, y es ahí donde me parece que se producen las lesiones recurrentes.

Yo tengo problema cronico en el tobillo derecho, puedo hacer fisio pero igual al ser crónico es muy difícil recuperarse totalmente, pero esto se me hizo por muchas lesiones repetidas en ese tobillo y por no hacer lo necesario para curarme bien, a eso iba con que habría que ver si tiene muchos problemas de lesiones en esa zona.

Viejo no quiero ser vende humo ni nada. Pero desde que se fue el enzo me parece que no vi a nadie saltar y colocar con tanta categoria una pelota de cabeza como hizo treze este partido.

Disfrute mas el gol de treze que los otros 2.

Si no me equivoco… cuando el Real Madrid estaba por contratar a Milito (defensor), los médicos del Real dijeron que no lo contraten porque puede tener una lesión futura… y eso pasó 2 veces… y mira como terminó en el Barça :lol:

Campeón de todo.:mrgreen:

Chicana aparte, me parece que la “lesión” esta se produce cuando fue a patear un centro atrás, que la pelota terminó saliendo a un metro del arco y terminó trabando mal contra el defensor, me parece que eso es una jugada fortuita propia del juego, no creo que tenga que ver con lesiones anteriores o con que Trezeguet este todo roto.

Igual entiendo, con las lesiones que tuvieron Salas y Gallardo, cualquier jugador de mas de 33 o 34 años que venga va a estar bajo la lupa.

llega

Como dijeron antes, si es un esguince es un golpe, y eso no tiene nada que ver con su condición física.