Trezeguet terminó con un leve esguince en el tobillo

De cal y de arena

Trezeguet se movió aparte e hizo un trote liviano.

Tras su gol a Independiente de Rivadavia, Trezeguet no pudo practicar porque terminó con un esguince en el tobillo derecho. Es leve, por lo que todavía confían en que pueda llegar al partido contra Desamparados en San Juan.

Trezeguet se abrió una puerta con su gol a Independiente de Rivadavia, el que selló el 3-0 en el Monumental. El francés sueña con tener continuidad en River, y las suspensiones a Sánchez y Domínguez hacían subir sus chances de ser titular ante Desamparados. Pero tras su estreno en la red, David no pudo practicar este domingo: terminó el partido ante los mendocinos con un esguince en el tobillo derecho. ¿Llega?
Trezeguet apenas pudo trotar en Benavídez, debido a un fuerte golpe que sufrió en los minutos finales de la goleada ante la Lepra. Igualmente, el esguince sería leve, y por ahora desde el cuerpo técnico confían en que pueda viajar a San Juan para enfrentar a Desamparados. El, ávido de minutos, hará su esfuerzo.
El resto de los que jugaron ante Independiente realizaron ejercicios regenerativos, mientras que se suspendió un amistoso que se había pactado para los suplentes contra Tristán Suárez por la lluvia. River tendrá el lunes libre, por lo que recién volverán a entrenarse el martes. ¿Cómo seguirá la situación de Trezeguet?

Fuente: De cal y de arena | Olé | Diario Deportivo

Es increible lo de este tipo… ¿que mierda hacen en la revisión médica antes de firmar el contrato?

De cal y de arena

Trezeguet se movió aparte e hizo un trote liviano.

Tras su gol a Independiente de Rivadavia, Trezeguet no pudo practicar porque terminó con un esguince en el tobillo derecho. Es leve, por lo que todavía confían en que pueda llegar al partido contra Desamparados en San Juan.

Trezeguet se abrió una puerta con su gol a Independiente de Rivadavia, el que selló el 3-0 en el Monumental. El francés sueña con tener continuidad en River, y las suspensiones a Sánchez y Domínguez hacían subir sus chances de ser titular ante Desamparados. Pero tras su estreno en la red, David no pudo practicar este domingo: terminó el partido ante los mendocinos con un esguince en el tobillo derecho. ¿Llega?
Trezeguet apenas pudo trotar en Benavídez, debido a un fuerte golpe que sufrió en los minutos finales de la goleada ante la Lepra. Igualmente, el esguince sería leve, y por ahora desde el cuerpo técnico confían en que pueda viajar a San Juan para enfrentar a Desamparados. El, ávido de minutos, hará su esfuerzo.
El resto de los que jugaron ante Independiente realizaron ejercicios regenerativos, mientras que se suspendió un amistoso que se había pactado para los suplentes contra Tristán Suárez por la lluvia. River tendrá el lunes libre, por lo que recién volverán a entrenarse el martes. ¿Cómo seguirá la situación de Trezeguet?

Fuente: De cal y de arena | Olé | Diario Deportivo

Es increible lo de este tipo… ¿que mierda hacen en la revisión médica antes de firmar el contrato?

Jate’ jode’!

piano purrete…piano…

Bue pero juega 10 minutos y hace goles , que siga asi

Ya dijeron que no es nada y que llega tranquilamente para el próximo partido

Y así quiere pelearle el puesto al “gordito culón” ?

Ya dijeron que no es nada grave, prefiero esperar al partido antes que hacer especulaciones

pero ayer sobre el final del partido le encajaron un patadon cuando casi mete el cuarto gol…

Esa es la contra de este tipo. Lo soplás y se lesiona.
En buenas condiciones nos puede llenar de satisfacciones.

Un esguince es un golpe, no tiene nada que ver con su condición física. Además es leve, llega sin problemas al próximo partido. Como les gusta tirar mierda al pedo.

El Preparador Fisico de River no terminó la Secundaria , Dejate de Joder

Creo que nadie se dio cuenta ayer en la cancha :lol:

Preo de qué?.. si me decis que cuando estuvo cerca del 4to gol, es de cristal el vago…

Porque a ustedes no les duele, pedazo de giles :cry:

Me parece que fue despues de la jugada que casi mete el 4to. Lo vi levantarse con dolor. Para mi no tiene nada que ver el tema fisico si es una esguince, me preocuparia si se volviera a desgarrar eso si hablaria de un problema fisico.

creo que una esguince se puede producir por multiples razones, y uno de ellos, segun tengo entendido, es el debilitamiento de ciertos ligamentos… cuando algunos ligamentos no funcionan bien, el esfuerzo para ciertos movimientos tienen que hacerlo otros, entonces a veces se sobre-exigen, lo cual puede producir este tipo de problemas…

Aha, para mí también, fue en esa jugada sobre el final que casi mete el cuarto sobre el primer palo después del pase de Ponzio. Por lo menos ahí se vió que le dolía. No sé si fue golpe o que se dobló el pie, no se.

Cavenaghi también se fue golpeado en la rodilla cuando fue al piso y chocó con el taco de un rival y golpeó la rodilla.

Si, fue en esa jugada. Faltando 20 seg se notaba a Trezeguet en sentadillas cuando la pelota estaba en nuestra defensa, se notaba que le dolia.

Yo me di cuenta, otra cosa como le gusta tribuniaar al muchacho este por favoor.