Trezeguet terminó con un leve esguince en el tobillo

Capaz necesitaba salir en el diario :roll: como recién empieza nadie sabe quien es.

Que importante sería que este tipo estuviera bien físicamente. Está varios escalones por encima del resto en cada movimiento con y sin pelota.

Te parece que le hace falta ?.. Lo necesita ?..Para demostrar que, y a quien ?

Para mi estaba contento por jugar y hacer un gol.

De ahora en más que nunca más se agradezca los aplausos que a uno le dan, que nunca digan que el estadio estaba lleno, NO griten los goles pegandose el pecho. Porque son tribuneros sino.

Para mi no esta tribuneando nada y encima esta bueno escucharlo porque sabe hablar sin decir entre medio de 2 palabras “ehhhh”

pareciera que es un jugador que siempre está entre algodones

Para mi es mala leite, No esta roto ni mucho menos.

Se comió un patadón cuando se perdió el cuarto y salió rengueando.

ojala no sea nada, nos tendremos que acostumbrar a ver un trezeguet entre algodones?

la esguince fue por un golpe, de hecho no entiendo cómo fue leve teniendo en cuenta lo que fue la jugada… para mí es al revés, yo en esa jugada me rompía todo y el tipo rengueó un poco y cuando terminó el partido se fue caminando bien… cuando pateó el defensor como que le pisó al pie cuando lo tenía en el aire y se lo aplastó contra el piso doblándole todo el tobillo, cuando vi la repetición dije ‘chau, arafue un mes’ pero no, teniendo en cuenta su edad para mí habla bien de su físico en este caso en particular al menos

en fin (?)

La verdad que algunos con el tema de este de que tribunea o no pierden el eje de la cuestion y resultan ser peores que los termos. Se ponen re densos ya, cansan y ademas terminan siendo hasta infantiles lo reclamos.

Mas si esos reclamo van a una persona que entro 30 min en 2 partidos e hizo 2 goles.

Igual por otro lado, para mi hay un amor excesivamente exagerado con Trezeguet desde que firmó. A lo que voy es que no hay que matarlo ni adorarlo, lo que voy es que todavía es muy temprano.

totalmente de acuerdo Ariel!

Coko les gusta hacerse quilombo al pedo a algunos.

El 13 en FOX

Por favor Dios, una a favor nuestra, que nos salga bien este fichaje.

para cuando el thread: “Trezeguet ya es ídolo? para mi, si”… :lol:

Fue en esa jugada, cuando le tiran el centro por abajo. Se quedo tirado agarrandose el tobillo ahi y despues termino rengueando.

Los esguinces del tobillo resultan del desplazamiento hacia dentro o hacia fuera del pie, distendiendo o rompiendo los ligamentos de la cara interna o externa del tobillo. El dolor de un esguince de tobillo es intenso y con frecuencia impide que el individuo pueda trabajar o practicar su deporte durante un periodo variable de tiempo. Sin embargo, con un tratamiento adecuado, los esguinces de tobillo en la mayoría de los casos curan rápidamente y no se convierten en un problema crónico.

Y si, fue en esa jugada del casi cuarto gol, ojala se recupere y llegue, que categoría que tiene por favor!!!

Que claridad tiene Trezeguet por dios

Si lo dejas cabecear te mata.