Trezeguet “River será mi última experiencia deportiva”

Seguro, por eso todavía es una incógnita, por su estado físico, ahora te digo cada vez que pisa el área y tiene la pelota cerca es gol, el ultimo jugador de River que nos daba eso quien fue??? Salas, Ramon Diaz???
Tiene el arco en la cabeza, y no al bulto, el otro día la tiro cruzada era gol igual si no la tocaba el defensor, a mi jugadores asi me encantan, me canse de ver perros. POR FIN algo de calidad.

Y sí, no creo que nadie lo pueda poner en duda. Es más, cuando Salas regresó a River, y muchos criticaban su nivel físico (con justa razón, claro), puede afirmarse, que tuvo mucha más implicancia y determinación que otros jugadores. El gol a la Liga de Quito y Balfield, fueron sólo una leve reafirmación. Es lo mismo para Ortega y Cavenaghi, sólo que al último se le pide más, porque se sabe que puede rendir y escalar más.

Lo de Ortega fue similar. Eso sí, él debe haber sido de los jugadores con mayor privilegio físico. Es más, a lo largo de su trayectoria, no sufrió mayor lesión de consideración. Podría haber sido mil veces aún mejor de lo que llegó a ser.

No podés comparar las vueltas de Ortega y Salas con la de Cavenaghi, no seas malo. Metió 15 goles, no se lesionó ningún partido. Mal que bien rindió.
La última etapa de Salas se lesionaba todo el tiempo y Ortega desde la vuelta en 2006 tuvo mas malas que buenas.

Eso es algo que siempre hable con mi tio “fana de River también” si Ortega hubiese tenido la cabeza de Enzo (por poner un ejemplo de alguien profesional y responsable) era 10 veces mas jugador de lo que fue.

Pero a lo que voy es que todos mostraron destellos de su calidad en su vuelta. Salas se lesionaba todo el tiempo, es cierto, pero la calidad estaba intacta. Lo mío no es apología de la displicencia física, nada que ver, aunque a veces suena así. Pero yo siempre voy a preferir a un tipo con calidad roto físicamente a un inútil en buen estado físico.

Bueno, si pones un inutil si, pero si pones un jugador promedio tirandoa bueno, en buen estado vs un fuera de serie todo roto, seguis eligiendo el fuera de serie?

Ojo, Ortega físicamente estaba bien, no se lesionaba. Eso hizo que sus malas se noten más todavía.

Yo prefiero a Trezeguet entrando 15 o 20 min por partido si es para lo máximo que le da y no a Pavone los 90 minutos, o estoy equivocado???

La versión del Ortega del 2002 fue, sin duda, la mejor. Y también, sin duda, valga la redundancia, todavía no tenía el techo que podría haber alcanzado. Es una lástima ver cómo desperdició su habilidad. Y eso, no lo digo renegando de su trayectoria de River, en donde, más allá de mi rechazo por ciertas actitudes, no lo dejé de valorar dentro de ese plano.

A ver, dame un ejemplo con un apellido, la verdad me cuesta pensar en un jugador promedio tirando a bueno en los ultimos años. Todos en los que pienso califican como inútiles absolutos.

Cvitanich en Boca por ejemplo.

Hace años que no miro un partido de fútbol argentino que no sea de River, no sabría decirte :cool:

A mí también me encanta el profesionalismo de Trezegol. Qué bueno es ver cuando un tipo se toma su trabajo en serio y labura como un obrero más.

Te banco Treze. Seguí así.

No entiendo por qué hablan de que esta todo roto si tuvo una contractura en el verano, Ocampos se lesiono peor y nadie dice que esta todo roto… denle tiempo, si no lo ponen 90 minutos no sabemos como esta.

//youtu.be/<object style=“height: 390px; width: 640px”><param name=“movie” value=“QUANDO GIOCA SEGNA SEMPRE TREZEGUET - YouTube”><param name=“allowFullScreen” value=“true”><param name=“allowScriptAccess” value=“always”><embed src=“QUANDO GIOCA SEGNA SEMPRE TREZEGUET - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“360”></object>

Cuando juega marca siempre, Trezeguet