Es un MOSTRO!!!
A mi me encanta, que quieren que les diga, juega totalmente simple, como tiene que jugar un 9, pivotea, toca de primera y sale corriendo al toque al área. Es un fenómeno, lamentablemente nose cuanto nos durara bien físicamente, no le veo mucho tiempo, viene arrastrando dos lesiones desde que llego, ojala puedan hacer algo la gente especializada de River para poder tenerlo por lo menos al 80%, ya con eso nos alcanza y nos sobra.
q te encante trezeguet es lo mas normal del mundo jaja
Coincido, en particular veo que eso le sucede a Cavenaghi. Seguramente se sentían los jugadores con más influencia y espalda en el plantel, y ahora cayó un campeón del mundo con Francia y un tipo con una trayectoria mucho más importante. Seguramente sentirá que se le quitó profesionalismo, y también eso le habrá fastidiado al momento de pedir la renovación de su contrato que tanto se ha dilatado. Esas cosas, en este River de egos como se vio ante Chacarita, pesan.
¿Formamos el rincón de los “trezeguetianos”?
Cuando estè al 80% tiene que ser titular inamovible.
En los tres partidos que entró el juego ya estaba definido. Creo que la idea de llevarlo de a poco es saludable, pero seguramente cuando aparezca un trámite un poco más comprometido por decantación va a jugar más minutos.
De todas maneras, hoy por hoy el 4-4 me parece inamovible, ya que por lo menos con este esquema se encontró un poco más de solidez defensiva. Si nos tenemos que dejar llevar por los rendimientos, hoy en día Trezeguet en una eventual titularidad esta más cerca de reemplazar al Chori que a cualquiera de los del medio, pero hay que decir también que darse el lujo de prescindir del potencial fútbol de Domínguez es casi una picardía…
Es un gran delantero pero no creo que pueda marcar una historia en River, me parece que el físico no le da para más que entrar en los segundos tiempos y abrir algún partido.
Trezeguet todavia esta entre algodones me parece que no esta para bancarse los 90 minutos ojala no se cague, mas alla de eso el tipo es un genio
La verdad dudo que Almeyda ponga al trío como quería hacer (Cavenaghi-Domínguez-Trezeguet), me parece que siempre lo quiso hacer pero ahora que Ponzio viene de dos partidos buenos dudo que lo saque para poner a los 3 arriba, con la formación vs Desamparados haría el cambio de Sánchez x Aguirre y Domínguez por FM, que al banco vayan el Keko, Trezeguet, FM, Aguirre, Domingo, Pirez y Chichizola
Convengamos que con laburo, podés prescindir de Domínguez. Desbordes de Sánchez/Abecasis, diagonales de Ocampos y soltando mas al doble 5 de juego.
El tema pasa mas por tener 10 puntos a Trezeguet, algo que parece complicado…
Es algo increible , entra y la mete… es un salto de calidad este tipo , pero tengo miedo cada vez que entra de que le pase algo .
Y el sinsangre por Arano no te olvides!
Eso de esta “todo roto” yo no me lo creo ni un poco, es grande y hay que tomar ciertos recaudos logicamente.
Riquelme arrastra una lesion hace años que lo priva de jugar entre 9 o 10 partidos por año, en cancha camina y se lo comen 5 de cada 6 divididas a las que va y nadie habla de que esta “rotisimo”, es mas mete un gol de tiro libre como hacia el “Muñeco Desgarro Gallardo” cada tanto y hablan de arte…
Por mi que lo lleven tranqui a David, que cuando entre se sienta pleno y la meta como cada vez que le queda una en el area, asi cuando termine el torneo con 10 o mas goles me voy a cagar de risa de lo roto que quieren hacer parecer que esta…
Es muy bueno el movimiento, cuando la pelota le viene a Cavenaghi ya le marca el pase de antemano, sabe tirar muy bien diagonales, buena definicion, cabecea, y pivotea bien. Completo.
Coincido con el turco, el 4-4 es inamovible, y por ende Trezeguet tendría que seguir en el banco.
Me sumo al 4-4. Lamentablemente jugar con dos puntas de mucha calidad pero sin tanta movilidad en largos, (si en cortos), en el nacional B solo sirve para ciertos momentos.
Por eso dije que si FM9 juega sin la marmicot en la cabeza, o si KEKO sin mochila, pueden ser mas ùtilies de entrada que el CHAMPAGNE del gol del número 17.
Todavìa no entró para salvar algùn partido. Necesito verlo en esa situaciòn aunque reconozco que ver sus definiciones me emociona.:mrgreen:
Ta como el shileeeno cuando entraba por Cruz que le metia clase en cada gol
Que tipo groso,se nota la clase que tiene. Cada vez que mete un gol tiene una alegria increible,se le nota en la cara y los gestos
Me puso mas contento y hasta “grite” mas el 4to gol de Treze que los demás, no se que sera pero me cayo bien Trezeguet, me gustan los jugadores profesionales, que piensan, que son responsables y con calidad, me hace acordar mucho a Enzo, me refiero a su forma de ser, como se maneja, como declara, callado, profesional, positivo para el plantel, en fin, ME GUSTA.
Venimos diciendo hace años lo mismo de Ortega, Salas, Cavenaghi …