Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Mete muchos Goles.

No sera? arma bien la frase, Indio

De acuerdo. Igual, con ese nick, es imposible no likear todos tus comentarios, jajaja.

Para mí hasta que Rodri no se lo saque de la firma no la emboca más…

Es buenisima en los entretiempos en el monumental, que siempre sale primero a calentar :lol:

Lei mal o dijo: “CREO EN EL PROYECTO”??? Que proyecto??? No me digan que tenemos otro soldado de Daniel Alberto…

Puro concepto para jugar. Entiende todo.

lo amo

Muchachos paren un poco la moto… Trezeguet idolo??? Jugó 3 partidos recien…

Hizo un gol en un amistoso con Racing, y le hizo el 3ero gol a Indepte de Mendoza (con el 3 de arquero)

Con esto no digo nada malo de él, solo que es apresurado alabarlo tanto, pero bueno, el hincha es raro, idolatró al gordo Fabbiani y puteó a Enzo Francescoli en sus comienzos…

Calma

Proyecto de Almeyda.
Acá leen algo y ya es un soldado de Daniel Alberto.

Con que fiambre habrá compartido la pieza? un Domingo, un Funes Mori, un Ledesma?

:smiley: coincido plenamente que recien dio pocos pasos para ser ìdolo.
Pero creo que nos equivocamos con la definiciòn de IDOLO. Para hacerla corta. Hoy no es un idolo como el Beto ni ninguno de los proceres que levantaron copas.
Pero si puede ser IDOLO para la gente aunque la palabra que mejor le quede es ICONO. Simbolo de un momento, de un contexto, representante de una idea, etc.

Nadie imaginaba que hoy tendrìamos la chance de ver calidades como la de él, la de CHORI o CAVE. Calidades que no supimos tener en primera y en muchos años.
Entonces comprendo a la gente que se alegre por escuchar el pensamiento discreto y sincero, y que hasta hoy cumpliò y promete en cancha.
La ilusiòn es parte del hincha.
Una idolatrìa se construye desde el contexto, y tanto él como los otros dos nombrados tienen el material. Esperémos que lo logren, por que en ese logro se encuentra el triunfo de nuestras ilusiones.
Abrazo

“Los pingos se ven en la cancha” (Angel Amadeo Labruna)

burrero como pocos Angelito.:smiley:

Y bueno, justamente, preferible tenerlo, no? :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol:

El muerto se burla del degoyado…

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Perdone, me la dejó picando. :mrgreen:

Se re nota que es de otro planeta, este tipo. Por fin uno que declara como la gente, y juega como la gente. Lo banco a morir a este

me alegra entender que cuando me usó a mi de victima por una palabra mal escrita, no haya sido por algo peronal. Mas bien una artera y criminal pasiòn que tendrá prontamente respuestas.
Estoy sobre todas sus notas 25, y recopilando pequeños errores que irán en plotters, pasacalles y propaganda urbana, empapelando toda la ciudad.:mrgreen:

hablando de errores, TyC hace como media hora sigue teniendo escrito CatamarTca en el zocalo, una boludez, pero que se yo… los mismos que lo escriben, ni lo leen

[b]“No vine a dar una mano hablando”

[/b]Paradoja detected