Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

Perdonen, pero me parece una pelotudez bancar a un jugador por como declara.

A mí me parece que la “banca” va más allá por la coherencia entre la declaración, disposición y rendimiento, que por la palabrería en sí. El play lo podemos tener todos activados, pero demostrar en consecuencia el hecho, no.

Hoy el periodista que cubre en Catamarca dijo que el sábado Almeyda lo pondría de entrada junto a Cave y Chori, “toda la carne al asador” y con un posible 3-4-1-2

[quote=“osvaldomet, post:63, topic:96823”]

Hoy el periodista que cubre en Catamarca dijo que el sábado Almeyda lo pondría de entrada junto a Cave y Chori, “toda la carne al asador” y con un posible 3-4-1-
[/QUOTE]ya no hay mas pizza con faina…???

trezeguet tiene chapa …

es crack…posta, lo demostro con titulos y goles…no gano un torneo de pedo,…me explico?

mundial , euriocpa, scudettos, ascensos, jugador fifa, capocanioneri, mas de 270 goles…

[quote=“leopiojoso, post:65, topic:96823”]

trezeguet tiene chapa …

es crack…posta, lo demostro con titulos y goles…no gano un torneo de pedo,…me explico?

mundial , euriocpa, scudettos, ascensos, jugador fifa, capocanioneri, mas de 270 goles…
[/QUOTE]Totalmente.Independientemente que venga baquetado como fiat 128,es el unico jugador del equipo con chapa y trayectoria.

Y no es lo mismo?? :twisted:

Voy a poner lo que puse en el otro tema. Los 7 goles que se erro Trezeguet fueron todos la culpa de Rodrigo CS

Trezeguet, tirate a un pozo, me voy a cambiar el nick a Fones Mouri

vos venis de lPM??

:lol:

Rodrigo sacate la firma ya… hoy 13 se erro todo.:lol:

se guarda para los importantes

[quote=“maxi452, post:64, topic:96823”]

JA!!

Jajaja na es chiste obvio, es que es todo tan ironico, con la callidad que definio siempre trezeguet y no pudo entrar, y el pajero de funes mori es quien hace el gol na na

[quote=“maxi452, post:64, topic:96823”]

De lo mejor que leí en meses :lol::lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:64, topic:96823”]

Que rico

Y si este river tiene para hacer un 3-4-1-2

Arriba Treze y Cave de enganche el Chori.

Cirigliano y Aguirre de doble 5, Sanchez y Ocampos por los costados.

Abajo Maidana Pezzella y Pirez,
Un equipazo, lastima que no tenemos arquero.

Lo único que sé es que hoy Funes Mori te enseñó a definir un mano a mano en diagonal.

que claro tiene el juego

[quote=“Tresieguet, post:77, topic:96823”]

Perdón troesma, ahí pongo a Ponzio por Cirigliano.