Trezeguet no tribunea: "No vine a dar una mano hablando"

dos casos de tipos que NO son considerados ídolos, sin embargo hicieron muchisimo, además de cultivar siempre un perfil bajo: el negro Enrique, quien llegó a River proveniente de Lanús, en una epoca bastante complicada tambien, vino de delantero, despues pasó de 8, y en el 86 ganó todo, mundial de ese año incluido, siendo una figura muy importante; el otro, Antonio Alzamendi, jugó poco, pero cómo lo jugó… figura tambien de la libertadores del 86 y autor del unico gol en la intercontinental… si estos tipos no son considerados ídolos, muchisimo menos un jugador que todavia no completó ni un campeonato de una vuelta siquiera

Sigamos el ejemplo de sus declaraciones y no construyamos ninguna idolatría precoz, tiempo al tiempo.

Demasiado jugador y persona para lo que es River hoy en dia.

¿Quién tiene hoy 2 delanteros como Treze y Cave en el fútbol argentino?, ojalá se retiren en River y que a mitad de año si ascendemos les pongan un enlace con oficio, se pueden cansar de hacer goles.

Le tengo fe para hoy con dos goles.

Te Banco David , Te Necesitamos haciendo Goles

mete goles muchos

hoy hace 3…

le falta mucho ser idolo, pero va en camino a serlo

Coincido. Si el de arriba nos deja, el equipo que juegue en primera debe formarse en estructura para hacerlos jugar juntos. Traer un Dalesandro, un par de jugadores que hagan de esa delantera temible. Ninguno de los dos es ràpido por lo que el planteo debe ser inteligente. Cave puede tirarse mas atrás y ya sin tantas necesidades ayornarse a un puesto de pivot con gran llegada.

Yo tambien odié el momento en que el defensa de quilmes sacó ese gol, delicioso pase de Cave y una definiciòn que significaba calidad y triunfo del Sr. Champagne.

no te lesiones negro

Insisto, a mi me hace recordad mucho a Enzo, por como es declarando, profesionalmente, porque aun con su edad tiene las mismas ganas de un chico, el otro día contra Quilmes recibe una pelota de espalda al arco y como viene la abre a la derecha sin pararla con una calidad terrible, lastima que después Sanchez y Abecasis se encargaron de tirarle todos ladrillos, ni un puto centro como la gente le tiraron, como los putie, Abecasis todos centros a las hormigas y Sanchez 10 metros atras de arco.

No pasemos papelones diciendole idolo a un tipo que ha jugado 4 partidos en River. Despues nos quejamos de que nos descansan todos.

que buenas declaraciones hace este tipo,un profesional de verdad y un tipo se sabe muy bien lo que es river
ojala le pueda cambiar la mentalidad a algunos hinchas demasiado boludos

Declara bien, juega bien… ojala siga así y le de el físico como para tres años por lo menos. Hoy hace 2 para mi.

Tambien estuvo terrible en la jugada que se hace lugar con un toque para quedar solo con el arquero y se la saca del buche un defensor, si miras la jugada, cuando le pega, le da con la cara externa del pie derecho para que vaya a la izquierda del arquero, si no cierra el defensor entra a un costadito, casi por debajo del lado izquierdo del arquero. Esa jugada marca su calidad.

Tampoco se puede negar que tiene una trayectoria estupenda che…pero con los compañeros que tiene es otra cosa…con este equipo de river hasta messi la va a tener que remar viejo…ojalá que no lo lesionen…

Tengo demasiadas ganas que le vaya bien, pero tambien mesura en el elogio.

Otra cosa: No le pidamos tres goles con los compañeros de mierda que hoy lo van a rodear.

Es un fenomeno este muchacho.

Muy bien Trezegol. Me encanta el hecho que haya firmado un contrato largo, lo quiero mucho tiempo en el club. Ha venido un profesional con todas las letras, y la tiene clarísima que sí o sí tiene que rendir en la cancha; en ese aspecto ha asimilado bastante bien la experiencia europea. Yo lo banco a muerte y lo quiero de titular siempre.

Un jugador con estos pergaminos le tiene que dar necesariamente un salto de calidad al equipo. Espero que lo podamos percibir. Pero para mí tiene que ser titular por encima de Cavenaghi que es terrible morfón con los goles.