Bueno, convengamos que de los puntos que tenemos ahora que ojalá nos sirvan para no descender de nuevo, le debemos muchísimos mas a Funes Mori que a Trezeguet.
Como me molesta la gente que para amar a su ídolo (en este caso Cavenaghi) tiene que menospreciar al “rival” (ni siquiera lo es Trezeguet). Es como los que aman a Messi y dicen que CR7 es un muerto, que si aman a Riquelme odian a Palermo. No se puede valorar cada cosa?
A ver está clarísimo que Trezeguet no es ni cerca tan querido ni ídolo de River como Cavenaghi. Pero eso no quita, que el tipo cayó en un momento dificilísimo, y con sus goles nos dio el empujó final para el ascenso. Hagan la cuenta de cuantos puntos significaron los goles de 13, y dense cuenta ustedes mismos. Saquense la venda, por el amor de Dios.
Si alguno contesta abajo que Cavenaghi también vino en un momento dificilísimo, no entendió nada de lo que escribí.
Me quiero matar… que no se vaya por favor. Por primera vez en mucho tiempo hay un jugador en River que me genera esa gana incontenible de verlo jugar, de emocionarme cada vez que toca una pelota, de tenerle toda pero toda la fe. El esquema del enfermo de Almeyda le corta las piernas, lo hace jugar metros y metros retrasado… No quiero ni pensar en la posibilidad que se vaya, ni a ganchos.
QUEDATE A VIVIR DAVID, RIVER NECESITA TIPOS COMO VOS. GRACIAS ETERNAS PASE LO QUE PASE.
Pero van 10 fechas recién y le falta muchísimo como para compararlo en cuanto a méritos. Vos te acordás los partidos del torneo pasado? River se venía a pique si no hubiese sido por Trezeguet, que sacó 15 puntos él solito prácticamente. Funes Mori (que lo banco desde siempre) está lejísimos de ser tan importante. No puedo entender estas comparaciones sinceramente.
GRACIAS DAVID. ETERNAMENTE AGRADECIDO POR APORTAR TANTO Y POR DEMOSTRAR QUE TODAVÍA EXISTEN JUGADORES QUE SON PROFESIONALES Y SIENTEN AMOR POR UN CLUB.
SOS ETERNO PAPAAAAAAA
Sí, en el Nacional B Trezeguet fue bastante más importante. En Primera, Funes Mori viene siendo bastante más importante, y eso que lo detesto al mellizo.
En el caso de que decidiera irse, me preocuparía más que se pueda llegar a desperdiciar un cupo yendo a buscar otro delantero, habiendo necesidades mayores como las de un lateral izquierdo y otro volante, que la partida de Trezeguet en si misma.
Veo dificil que se quede. Ojalá que pueda aportar de otra manera al Club, para mi tiene que ser desde las Inferiores. Una pena que su nivel sea bastante mediocre en Primera, claramente tiene un quilombo importante e n el marote. Ojalá moje contra bosta.
Ahora, quien le dice pollerudo? si no tuviera hijos bueno…, pero tiene pibes, de que estamos hablando?
Yo pienso que no solo le dio esos goles importantes en la b nacional, yo creo que hace mucho no veiamos un jugador que juegue asi por la camiseta, que ademas aporte un toque de calidad inmenso, algo que esta muy lejos del futbol argentino hoy en dia, alguien que declara como el mejor, nunca entra en polemicas, ayuda a sumar al grupo en fin, para mi sumo mas que solo algunos goles en la b nacional y un gol a newells.
Yo no creo que sea por un tema que siente que no le aporta al equipo. Para mí, viene por el lado que extraña a su familia (quien no con los hijos tan lejos) y sumado al tema de su separación, va a tener que viajar y sentiría que no es justo para el equipo. Yo lo veo así…