Trezeguet:"En diciembre vere si sigo"

Una lástima que tenga que ser así. Fue fundamental en el segundo semestre en el campeonato del ascenso. Yo le voy a estar siempre agradecido, vino con compromiso e hizo valer su jerarquía. Un gran jugador que si bien en este arranque en la A no tuvo el mismo nivel que antes, va a hacer que se note su ausencia si se va en Diciembre. Vamos a ver que nos tiene preparado el presidente para entonces.

se va , no hay dudas

Que vuelva el Cavegol.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Me parece a mi o Trezeguet en ESPN está hablando como que #River es parte de su pasado
???

Este tipo se tiene que quedar si o si en River, ya sea jugando u ocupando otro lugar fuera del campo de juego, tiene demasiada masa gris que en River viene escaseando hace rato…

Si hay alguno que no se tiene que ir de river es el, claramente, pero en river es todo al revés, los que se tienen que ir, no se van y los que se tienen que quedar, se van.

Andan dando vuelta unas notas de que lo quiere el Mónaco. No quiero ni buscarlas ni leerlas, no quiero aceptar que se va a ir.

La verdad que aunque no juegue un tipo como el suma en el plantel, te mantiene enchufados a los pendejos y a los mas grandes. Yo pensaba en que se vaya a cagar en caliente en el partido contra Godoy Cruz pero no es asi, es necesario un tipo como el en el club aunque sea en el banco.

Si hay uno que no se tiene que ir, es Mora.

Está hablando de su continuidad faltando 10 fechas para que termine el torneo , me parece una falta de respeto a sus compañeros y a la gente de River , no es el momento para decirlo , si no queres jugar , no juegues , pero respeta el momento que estan todos en la misma que vos

El no lo tiro de la nada, era un rumor y contesto, nada mas. Informense un poquito, dale

La verdad que coincido con eso, lo banco a trezeguet, pero que necesidad de decirlo 10 fechas antes y encima cuando venimos de 2 goleadas, parece aproposito.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Plantea @palacios_mauro algo muy coherente: ¿Trezeguet en duda para el Superclásico? Parece q debe viajar a Francia la semana previa.

no me importa nada,ese partido lo tiene que jugar en una pierna

Le preguntaron y trató de decirlo de la mejor manera posible, no hay otra forma salvo que sea un hipócrita de mierda y tire cualquier cosa, la familia está ante todo y si se va que sea con el mejor de los recuerdos, aparte si el tipo tiene un estilo de vida que acá no lo puede hacer es entendible, ¿por qué obligarlo a quedarse en un lugar donde no se siente cómodo?

No hablo de jugadores, sino de gente que ama al club y que hace cosas para el bien del mismo, porque mucha gente sale a decir que ama a river y solo roban.

Sacado de RockandBall

Si bien el pedido de Ramón Díaz en lugar de Matías Almeyda hace tan solo dos fechas iba de la mano con el insulto a Daniel Alberto Passarella, hoy el técnico tiene el apoyo de la gente, pero no así el presidente, quien aún con goleadas por 4-0 y 5-0 sigue recibiendo insultos.

Lo primero que se le viene a la cabeza al hincha de River con relación a Passarella es “Echó a dos referentes del club, los pateó como perros, el Chori Domínguez y Cavenaghi no van a volver mientras él esté”. Pero ¿sigue el resentimiento por algo que pasó hace meses?, no, el Kaiser se encarga de renovar el odio de los simpatizantes Millonarios. ¿Quién fue la victima ahora?, el capitán del equipo, David Trezeguet.

Así como en su momento sin previo aviso les comunicó mediante el técnico a Cavenaghi y Domínguez que ya no iban a formar parte del plantel, no lo hizo con el francés, pero sí le dijo frases que hicieron que éste piense en su continuidad en el club de sus amores a partir de diciembre. Todo se originó un día en el que el ex Juventus dijo que invitaría a cenar a Norberto Alonso, archi-enemigo de Passarella, y Enzo Francescoli por ser grandes exponentes de la banda roja. Hace dos semanas, por tener que realizar un trámite de divorcio, Trezeguet viajó de urgencia a Francia y antes de irse el presidente no tuvo mejor idea que decirle algo así como: “Ahora que tenés la oportunidad, invítalo a Alonso a comer en París”, lo que desencadenó en declaraciones del siete después del partido con Godoy Cruz diciendo que su continuidad después de fin de año corre peligro.

Para salvar su cabeza, DAP habló luego de esas palabras del delantero y lo respaldó, aunque no convenció a nadie y sigue recibiendo las puteadas de todos los que tienen un poco de cariño aunque sea por los colores rojo y blanco. Y la pregunta es: ¿Hasta cuándo DAP?, no se sabe.

la estupidez de este tipo no tiene sentido ya. Estamos hablando que una persona fronteriza y un poco gaga esta al mando de nuestro amor y vida , river plate. Creo que estariamos mejor manejados por forrest gump

Espero que David va a quedar a jugar en l Nuestro River Plate.

Cuando Trezeguet habló de que River tendría que darle un lugar a los referentes en el club, caso Alonso por ejemplo, yo había dicho que David despues de esto tiene las horas contadas en River, parece una estupidez, pero es difícil convivir con un tipo que se ha puesto por encima de River y se cree capaz de elegir quien entra y quien no al club, la verdad es penoso lo de Dani al frente de River.

Naaaaa, aca tambien metio la cola el dani? :evil: