Es que justamente sus problemas personales no lo dejan estar 100%, sumado a otros motivos a lo mejor también, pero en definitiva si viaja y cada vez que viaja se pierde una semana de entrenamiento, como ya paso, no le sirve ni a el ni a River, no esta 100% de lo físico David, tampoco de lo mental y tampoco de lo futbolistico, y una cosa arrastra a la otra, considero que si no resuelve su problema no va a seguir en River porque el mismo lo dijo, no puede andar viajando y perdiéndose una semana de entrenamiento cada 2 x 3.
Claro, pero lo que dice nacho es que tampoco lo pongamos como un prócer que se va porque su rendimiento es desastroso y siente que está perjudicando al club de sus amores. Se va por problemas personales, y se iría igual si la estuviera rompiendo.
el que sabe, sabe. yo no se como hacen, pero al principio cuando te pones de novio
las minas son unas santitas, esta todo joya, todo es comprension. despues del año, casi sin
darte cuenta, resulta que se convirtieron en un pulpo que maneja todo.
La respondí hace tiempo ya, no tiene el tiempo suficiente para ser ídolo de River, y ahora parece que menos todavía, jaja, en fin el tema idolo es algo también muy personal, esta el idolo del club y el idolo personal, que puede o no coincidir, pasa mas por un tema generacional.
Mi idolo personal por mi edad es Francescoli, solo vi con uso de memoria los últimos años del Beto en River y lo adoro pero el que me movió mas el piso fue el Enzo, lo que no significa que sea mas idolo de River o mejor jugador que el Beto, por eso hable de generación.
Yo creo que a Trezeguet se lo recordara con cariño y agradecimiento, lejos del idolo pero no creo que se lo recuerde solo como un frió y simple definidor, ese titulo dejalo para el polilla Da Silva, por decir un ejemplo.
La estadía de River en la B fue algo fuera de lo común, los sentimientos se magnificaron, se deformaron, el hincha como en toda tragedia estaba mas sensible, y cuando uno esta sensible todo se magnifica, lo bueno y lo malo, y si me paso a mi ni me quiero imaginar al hincha promedio, y el hecho de que haya sido colaborador principal junto con Cavenaghi los dos MAXIMOS artífices, para que River vuelva a donde se merece creo que hará que el recuerdo de este tipo sea con cariño, ademas bueno yo el tema profesional le doy mucha importancia y el tipo este en ese aspecto es la perfección, como te dije, otros idolos se arrastraban y lloraban para seguir jugando aun sabiendo que le hacían mal a River, yo no lo veo a Trezeguet en esa, el mismo lo dijo.
Y quien dijo semejante insensatez.
En el unico aspecto que se parecen y lo dije al mes que llego David, es en lo profesional y en la llegada que tiene al grupo.
Para mi es una exageración decirle “gracias de por vida” por ascendernos a Primera en un torneo que nunca tendriamos que haber jugado , el aplauso se lo merece , lo otro exagerá
Pero ahi ya entramos en suposiciones, lo que a nosotros nos puede llegar a parecer, por lo tanto puede ser o no verdad, yo hablo de lo que es real HOY, de lo que podría haber sido si pasaba tal cosa no lo se, yo creo que si la estuviera rompiendo en River seria en parte porque no tiene problemas personales, o sea una cosa lleva a la otra, el semestre pasado no tenia estos dramas, River sin jugar bien por lo menos le hacia llegar la pelota mucho mas de lo que le llega ahora y eso se traducía en rendimiento, hoy la realidad es otra, el no esta bien por sus problemas que poco o mucho repercuten, a eso se le suma y vos lo podrás ver que la pelota no le llega limpia, quien lo deja mano a mano con el arquero como lo hizo antes el Chori y que jugado le tira un centro al segundo palo como también lo hizo el Chori o el mismo Ocampos??? eso ya no pasa, son una sumatoria de cosas, que hoy existe y hace meses atrás no, y repercuten en su rendimiento.
Pero analiza el contexto, el tipo vino en su final de carrera si no se va en diciembre cuanto mas puede tirar??? 1 año y listo, por eso yo hable de agradecimiento, no es que tiene 25 años juega bien 6 meses nos ayuda a ascender y despues esta 5 años dando pena y no me importa, ahi si lo puteo hasta en arameo, hay que ver el contexto.
Yo solo veo que si no fuera por el muy probablemente en vez de jugar contra Boca en un par de semanas íbamos a jugar contra Douglas Haig, mira que diferencia, como no se lo voy a agradecer de por vida, un año mas de humillación nos ahorro, te parece poco???
Por el contexto se merece el aplauso como se lo merece Funes Mori tambien si vamos al caso , pero al pibe lo masacran y en el dia del ascenso metió 2 asistencias…
ademas de ascendernos osea es trezeguet no es el chino luna, vino a los 35 años campeon de todo a cumplir un sueño y todos lo dabamos por roto que venia a robar etc y el tipo termino siendo el capitan y el maximo referente en primera.yo no lo olvido mas,de lo mejores jugadores que vi en river
Bueno pero el caso FM es diferente, viene con una mochila muy pesada de cagadas tras cagadas, y la incidencia de FM tampoco fue la de Trezeguet.
Tuvo buenos partidos sobre el final entrando en los segundos tiempos pero nada mas.
Y hablando de contexto FM cambio porque cambio su contexto, el mismo lo dijo, y el que hizo eso posible no fue el DT, ni Passarella ni su tio, fue David Trezeguet y no lo digo yo, lo dijo FM.