:evil: Quedate en River DAVID!
Te amo David, son un grande, si te vas o te quedas te vamos a estar agradecido toda la vida, crack.
Quiero decir algunas cosas.
Primero no entiendo a los que mezclan las cosas, que tienen ver sus problemas personales y futbolisticos con la ida de Cavenaghi??? al Torito NUNCA lo quiso el presidente y de una forma u otro lo iba a rajar, no sean necios no mezclen las cosas, aca el culpable es uno solo, PASSARELLA y si quieren súmenle la complicidad de Almeyda, PUNTO.
Segundo, entiendo perfectamente a Trezeguet debe ser difícil y jodido estar aca solo teniendo que llevar adelante un divorcio, sin ver a sus hijos, el al termino del torneo nacional B se fue a Europa para tratar de solucionar temas personales, por como se dieron las cosas interpreto que no pudo solucionar nada y si decide volver con su familia me parece perfecto.
Tercero y el mas importante, NO NOS DEBE NADA; si hay algún deudor acá, que no lo hay, pero si alguien esta mas cerca de deber es RIVER y nosotros los hinchas y no David, y me permito dudar y si voy a los números me darán la razón, si River ascendía SIN TREZEGUET, yo no lo creo, ya con eso se gano mi respeto para toda la vida, ayudo a evitar con estelar participación, como otros (caso Cavenaghi) pero ahora estamos hablando de Trezeguet, que River siga un año mas en B y eso para mi no tiene precio, voy a estarle eternamente agradecido y si cree que su lugar a partir de diciembre es con su familia lo aplaudo y voy a volver a ir a la cancha solo para aplaudirlo y corear su nombre, como agradecimiento.
En fin, si River hoy esta a semanas de volver a poder jugar un clásico contra Boca en gran parte es gracias a este tipo, de lo contrario estaríamos por jugar contra Douglas Haig, por lo tanto mi agradecimiento sera ETERNO.
me voy con vos (?)
Su nivel bajó y mucho. Imposible olvidar la mano enorme que nos dio para el ascenso. Yo creo que a este plantel -además de jerarquía, que confío que en algún momento volverá a desplegar- aporta intangibles. El más importante de ellos: de espejo para sus compañeros. En el gran progreso de Rogelio, estoy convencido que Trezeguet tuvo que ver.
Quería agregar algo, se nota lo bueno que es el tipo, lo profesional, sabe que no esta 100% metido mentalmente en River y eso poco o mucho repercute en lo futbolistico, sumado al pobre y nulo juego que genera el equipo hacen que no este de la mejore manera, entonces el sabe que si no esta al 100% no le hace bien a River y tampoco se hace bien a el, otro motivo para APLAUDIRLO, cuando aca hasta idolos que se arrastraban en la cancha se han querido enquistar con el verso del amor a la camiseta, este tipo sigue dando el ejemplo aun cuando las cosas no le salen de la mejor manera, es un fenómeno como persona y eso yo lo valoro el doble.
Eso es irrefutable, ademas le mismo FM lo dijo, no voy a llamarlo explosión porque todavía no da para eso pero si que la gran mejoría de FM se vio con la llegada de David, se nota que le dijo cosas que le llegaron al pibe, lo hizo creces, lo hizo mas jugador, en fin como dije antes el mismo FM lo admitió.
Me parece muy razonable lo que plantea. Tiene una situación personal complicada y por ahí ve que no vale la pena el esfuerzo porque no está en condiciones de jugar en plena forma, que es lo necesario para un River con aspiraciones de ser protagonista. La verdad prefiero que le demos las muchas gracias en diciembre y que juegue sus últimos años si quiere cerca de sus hijos y en una liga no competitiva. Es utópico pensar que a su edad va a ser desequilibrante en el campo de juego, con la cabeza partida y con obligaciones de viajar de vez en cuando y un proceso de divorcio que tal vez no sea sencillo.
La ida de Cavenaghi y Domínguez creo que no tiene nada que ver con él, se hubieran ido igual aunque no lo tuviéramos. Era un tema personal de DAP con ellos y su representante.
A mí me parece que David tiene que seguir ligado a River de algún modo después de retirarse. No sé si como manager porque es una figura en la que no creo mucho, pero sí como alguna suerte de consejero o de relaciones públicas internacional, es un tipo que puede abrir puertas y hacer bastante por la marca River, que no es un tema menor a nivel contratos. Y también sería útil viniendo de vez en cuando a tener contacto con los pibes de inferiores. Es un desperdicio todos lo monstruos de ex jugadores que tenemos y que no pueden por diversas razones transmitir su sabiduría a las nuevas generaciones.
Comparto y mas que nada el ultimo parrafo, que sea una especie de “embajador” de River en Europa, independientemente quien sea el presidente en ese momento en el club.
Tal vez solo esta buscando un mimo de parte de los hinchas…, por el mal momento que esta pasando…
Yo siempre voy a estar agradecido con vos David, asi como siempre los voy a amar a Cave y a Chori, a vos tambien te voy a tener en mi corazón, se que no estas jugando bien, se nota que no estas con tu cabeza en River, ojalá sigas, pero si te vas, no te voy a reprochar nada… eternamente agradecido crack.
Te quiero david, por dios, quedate a vivir.
Antes de empezar el torneo de Primera “A” dijo “mi objetivo es conseguir el máximo de títulos”, lo cual nos hizo soñar a muchos con que este jugador nos lidere a la gloria. Ahora esto.
Yo la verdad no como más vidrio y voy a alentar a los que veo que transpiran la camiseta en serio. Si ahora tengo que idolatrar a alguien, aunque me puteen, a mi me encanta el Gula Aguirre.
No hay que darle bola a los 2 o 3 pelotudos que solo lo critican, al fin y al cabo son solo 2 o 3.
Me parece perfecto que se vaya si sigue rindiendo así, no como otros jugadores que están hace años robando, de todos modos si termina bien el campeonato sería bueno tenerlo acá 6 meses más. De la mujer ni hablo…
Gracias David.
Hay un par de payasos acá que no puedo entender, “pollerudo”, “ahora esto”. Mamadera.
Haga lo que haga, eternamente agradecido.
Me acuerdo que hace unos meses hablé con vos, y acordamos que no era ídolo, que podía llegar a serlo si ganaba muchas cosas en primera, campeonatos, copas, superclásicos, vos lo veías encaminado y yo no. Supongo que mantenemos la coherencia y si se va vamos a recordarlo como un gran definidor, pero LEJISIMOS de ser algo parecido a ídolo de River no?
Pero yo no hable de idolo, solamente habla de agradecimiento a un tipo que colaboro ESTELARMENTE, como también lo hizo Cavenaghi y lo cite, con el ascenso de River, y si River esta por jugar contra Boca en pocos días en lugar de jugar contra algún equipo RIDICULO del ascenso es en gran parte gracias a este tipo, y eso no lo voy a olvidar NUNCA, otros colaboraron para que River juega en la B, este colaboro para que River juegue en la A, yo hablo por mi, mi agradecimiento sera ETERNO, pero mi IDOLO fue, es y sera siempre ENZO FRANCESCOLI.
jaajaja… “pollerudo”, jaajaja… mierda, ya los quiero ver cuando la jermu los tenga cagando eh? nunca hay que escupir para el cielo… :lol:
Al pedo lo declara ahora. Se arman un monton de conjeturas. Mas alla de eso, un fenomeno. Yo pensaba en que pueda seguir aportando al club aun luego del retiro, pero esta jodido. Los hijos lejos, la mujer que no quiere saber nada. Una pena enorme. Es un tipo que suma MUCHISIMO en un monton de cosas.
Al final a nosotros los hinchas a veces por no decir siempre, no hay nada que nos venga bien, cuando un tipo se enquista y no quiere irse nos quejamos (hay casos de ídolos), cuando un tipo viene y se sincera y expone sus problemas y fue bien claro que para estar quiere estar al 100% porque de otra manera no le sirve ni a River ni a el, cuando aparee alguien que NO pone su beneficio personal por encima del club IGUAL NOS QUEJAMOS, no hay pija que nos venga bien, yo no entiendo mas nada.
Al final a nosotros los hinchas a veces por no decir siempre, no hay nada que nos venga bien, cuando un tipo se enquista y no quiere irse nos quejamos (hay casos de ídolos), cuando un tipo viene y se sincera y expone sus problemas y fue bien claro que para estar quiere estar al 100% porque de otra manera no le sirve ni a River ni a el, cuando aparee alguien que NO pone su beneficio personal por encima del club IGUAL NOS QUEJAMOS, no hay pija que nos venga bien, yo no entiendo mas nada
Igual no es que se iria por un tema fisico o de estado. Expuso razones personales. No tiene nada que ver con ponerse por encima o por debajo de River. Si estaria al 300% se iria igual.