Pero quien es Cavenagui??
Lo escuche en la nota, un caballero, sincero y muy claro. Le hace bien al futbol que existan tipos asi.
No te vayas Davi
Me hiciste a acordar a esto:
:mrgreen:
eternamente gracias por tanto, gracias una y mil veces rey
me produce una gran tristeza…realmente no podemos disfrutar nada, ayer victoria comoda de River y derrota de Bosta y hoy me encuentro con esta noticia…(tambien lo pense cuando se lesiono Ponzio, es increible lo meados que seguimos estando aun en la victoria).
Es entendible que si tiene que hacer viajes periodicos a Europa no pueda seguir en Argentina, no le da el fisico a esta edad para tanto traqueteo. Si sigue supongo lo hara en Europa donde este mas cerca de sus hijos.
Pase lo que pase jamas olvidare el paso de esta BESTIA por River, su forma simple y clasica de jugar, y sobretodo, su ejemplo para los mas jovenes. Un jugador de otros tiempos, de los que ya no quedan. Para mi pierde muchisimo, pero muchisimo River si se va David. Y no hablo solo del rectangulo de juego.
A ver para poner las cosas en su debido lugar, ni Trezeguet vino a robar y ahora se borra, ni si se va, perdemos a lo mejor que tenemos hoy en día ( FUTBOLISTICAMENTE) porque creo que lo que aporta hoy el frances es más afuera de la cancha que adentro.
Pero veremos que decide, no hay que empezar a renegar con este tema ya desde ahora
gracias a q almeyda esta jugando los partidos de contra … el dia q el mal nacido se vaya y venga un tecnico minimamente serio e intente jugar al futbol, proponer y generar juego, tenerlo a david va a ser indispensable …
Una lastima de ser cierto, un jugador increible que se nos puede ir tmb sin saberlo aprovechar como se debe por siempre estar condenado por los planteos, a pesar de haber bajado el nivel sigue siendo EL 9 de area, muchos le pedian que juegue a algo que nunca jugo, parecia que en sus vidas habian visto jugar a David, una lastima, con un tecnico como la gente hoy todos estarian llorando esta decision.
Ayer se lo vió entregar mal de espaldas, algo que es parte de sus potenciales. Se lo nota herido, golpeado.
No se si varios del foro tienen hijos. Es un sentimiento dificil el saber que los estás abandonando “en presencia”, sobre todos para tipos con dos dedos de frente como es su caso.
El desagradecimiento es parte del hincha, los que escribimos en éste foro tenémos la chance de dar un paso mas adelante y usufructuar las info y la media de razonamiento que se nos concede en gracia.
Esta complicado que se quede, los hijos no son lo suficientemente grandes como para dejarlos con la vieja y se vengan cuando se les cante.
parece que ameli anda de vacaciones por francia…
Si sigue como hasta ahora le agradeceré por todo lo que hizo en el club y le diré “adiós”. Nos dió bastante en un momento bien de mierda y está bien que si el ve que ya no puede rendir de un paso al costado.
Si sigue como hasta ahora le agradeceré por todo lo que hizo en el club y le diré “adiós”. Nos dió bastante en un momento bien de mierda y está bien que si el ve que ya no puede rendir de un paso al costado
Es que una cosa va de la mano de la otra. Si está acá con la cabeza allá, no rinde, no juega bien, sufre. Y él es el primero en saberlo.
Quedarse en estas condiciones no le hace bien a River, pero por sobre todo no le hace bien al 13 como persona. Y las posibilidades de que la family venga a instalarse acá, son más que nulas.
Creo que ya lo perdimos. Una pena terrible, hacía rato no teníamos un jugador de su jerarquía, y ya se nos va.
Una lastima realmente, ya lo veo más afuera que adentro. Lo me gustaría muchísimo para que deje su marca sería ganarle a Boca con sus goles. Después bueno, habrá que disfrutar lo que nos queda de este jugadorazo.
se ve que en este tramo de la temporada tenía la mente puesta en otra cosa… espero que todo mejore para él
Totalmente entendible su situación, y si decide irse creo que será imposible reclamarle algo.
Sólo agradecimiento por lo que nos ayudó.
Pero no era momento, hoy, de decir esto.
Si no sabes que vas a hacer en Diciembre, decilo en Diciembre. O guardatelo para tu intimidad.
Por el contrario, este me parece un buen momento. Venimos de dos goleadas consecutivas que para nosotros no significan nada, pero a la mayoría de la hinchada de River significa mucho. Peor sería que en un momento de mierda, y jodidos con el promedio, salga a decir que piensa irse.
Me parece bien que salga a decir eso ahora, va…todo lo que él haga me paree que esta bien.
que placer escucharlo cuando declara, es un señor, tiene las cosas clarisimas. Es un maestro por donde se lo mire, no tengo nada para reprocharle, solo palabras de agradecimiento, realmente es un crack como persona y deportista.
vuelve Andres Rios ??? AR10# :lol:
a no quejarse hinchas de river con los proximos #9 que traigamos ehh… trajimos a cavenaghi… se lo criticó hasta x debajo de los dientes… se fue… estaba trezeguet… se lo criticó hasta x debajo de los dientes y a ninguno es lo supo usar… a esta altura si traen a bracamonte hay que callarse la boca y no quejarse mas…
Por mas que tenga un bajon futbolistico es una verdadera lastima perder a un tipo como Trezeguet, desde afuera parece ser un lider totalmente positivo, alguien que marca el camino y ademas es EL referente del plantel. Sin el parece que en ese aspecto se va todo al carajo.
Ojala se solucione todo y pueda continuar con esta aventura en River