Trezeguet:"En diciembre vere si sigo"

Perdon david por la inutilidad de Almeyda.

Retirate acá 13gol

Una pena por él y por River que no tiene un 9 de categoría-

Pobre Trezeguet, que te ha hecho el a ti?

PD: Si sigue jugando como hoy, me parece una decisión correcta.

Pollerudo

si se separo, por que no lees?

Porque no me cambia nada Trezeguet a mi y siempre lo dije , si va a seguir jugando hasta ahora mejor no tenerlo

Entonces decí eso y no “pollerudo” porque si algo lo liga a Europa son sus hijos y no su mujer.

no se retira igual

chances de volver a la juve? to2

Sí, yo lo voy a aplaudir, ni hablar.

Lo sé, lo sé, quería molestar un poco nomás.

Cada comentario pelotudo lei aca, que increible.

Gracias David por la excelencia de tu futbol, tuve la posibilidad de verte marcar todos tus goles en River. Maravilla de jugador.

Retirate acá Trezegol.

Si decide quedarse un tiempo más, espero que tenga todo solucionado y pueda concentrarse 100% en River, porque así como se encuentra hoy se complica hasta su titularidad, algo que tendría que ser una obviedad en este equipo.
De todas formas siempre estaré eternamente agradecido por su decisión de venir a tirar magia a River.

Nefasto80:twisted::lol:

Trezeguet, Cavenagui y Dominguez tendran justificadamente un lugar en la historia grande de River. Ojo que con esto no hago hincapie en sus desempeños dentro de la cancha, sino en el gesto que tuvieron para que volvamos al lugar de donde nunca nos deberiamos haber ido.

Gracias por todo!

Y ahora quién podrá ayudarnos?

yo se que quedo como un verga, pero poner al Chori Dominguez a la altura de Trezeguet o Cavenagui para mi es lo correcto.

A ver para poner las cosas en su debido lugar, ni Trezeguet vino a robar y ahora se borra, ni si se va, perdemos a lo mejor que tenemos hoy en día ( FUTBOLISTICAMENTE) porque creo que lo que aporta hoy el frances es más afuera de la cancha que adentro.
Pero veremos que decide, no hay que empezar a renegar con este tema ya desde ahora.

Un monstruo David aunque ahora no la meta. Nos salvó las papas en la B cuando Cavenaghi bajó su nivel (igual lo banco y se tenía que quedar) y el Chori Domínguez jugaba para él mismo pelotudeando por acá. Ojalá solucione sus problemas y se quede pero me parece que habla muy bien de él que no se quede a robar si ve que no está para rendir. Ojalá Gallardo hubiera tenido algo de la misma dignidad que muestra David.

Y bueno, le tenía que pegar al Muñeco golpista. :lol:

No creo que sea por rendimiento… dijo bien claro: “En diciembre decidiré si sigo en River”. Eso quiere decir que no esta pensando en retirarse… si no irse a jugar a otro lado…