Coincido, pero el uruguayo no defiende ni ataca. De última, que Cave y el Chori alternen el puesto de enganche y que quede 13 como único punta.
Abecasis no es mal defensor, y defintiivamente es un 4 con buena llegada, así que yo no lo movería ni loco, aunque haya tenido malos rendimientos, a Sánchez tampoco, o esperaría un poco.
Al igual que vos lo sacaría a Ponzio, a Cirigliano no lo muevo, y que vaya algún central de 3, y que se quede fijo ahí, no perdemos mucho… total con Díaz nos aseguramos de todas formas no atacar nunca por ese costado.
Siempre que se mantenga la linea de 4 no hay problema, porque Ocampos no te hace la banda izquierda ni de pedo si jugamos con 3 atrás, para eso necesitas un volante zurdo con ida y vuelta si o sí, no se puede improvisar, además sería sacar a Díaz(no hace la diferencia) y Abecasis, que de última en ataque tira buenos centros.
La verdad no banco la linea de 3, porque imaginate que la de 4 hacemos agua por falta de trabajo, con 3 atrás y sin laburo, se hacen un picnic los delanteros contrarios.
Si claro, el último partido contra un equipo en serio. Además fijate que por un par de partidos completos, no entrando a 5 min. del final como la otra vez en la copa argentina, después se ve quién rindió mejor y aparte no nos casamos con un jugador creyendo que es el mejor como pasó con Paulito.
Si vamos a jugar con linea de 3, hay solo 5 jugadores que pueden jugar ahi, Maidana, Pezzella, G.Pirez, FMori y Diaz, Abecasis para mi no esta para jugar en linea de 3 y ademas no tiene sentido si los otros 5 defienden mejor que el, en la linea de 3 pierde la posibilidad de pasar al ataque.
Ocampos no esta para hacer la banda izquierda entera, en este minuto no hay nadie en el plantel que la pueda hacer, el que mas se acerca es Diaz y para eso prefiero no poner la linea de 3.
Para mi solo esta la opcion de la linea de 4, 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-3-1-2, con trabajo para mi podriamos andar bien con cualquiera de esos sistemas, porque tenemos jugadores con las caracteristicas necesarias para implementarlos.
Yo lo pensaba sacar al gordo culon, pero en el segundo tiempo me parece y ni siquiera, esta dificil sacar a chori cave y treze. Hay que partir de una base de intocables y, a partir de ahí, agregar lo que falta