Sanchez no esta rindiendo un carajo, todo lo bueno que hizo en los primeros partidos lo esta tirando por la borda.
Cirigliano, nnv pisadita.
sanchez esta jugando para el ojete, pero es el unico q peude tirar un centro como la gente a david
Imposible jugar con linea de 3, porque no tenemos un tipo por la izquierda que vuelva, ocampos no llega, ni puede, ni sabe, asique firme la linea de 4, y para mi tiene que entrar aguirre por un 5, asique sacaria alguno de los 2 de adelante para que etnre trezeguet, hablando estrictamente de puestos, tendria que salir el cave, pero vino igual que el chori por 2 mangos, a poner la cara en el peor momento, y laverdad es un tema delicadisimo, asique nose que decision tomar.
Yo saco a Sanchez y lo tiro a Fonzio del medio a la derecha y que suba Abecasis. Pero linea de 3 no.
Queda algun enganche en inferiores?
Al forro del Chori
a ninguno de los de la encuesta. tiene que salir uno de los dos cinco. yo lo saco a ponzio
hoy por hoy a cirigliano, 4-3-1-2
chichizola
abecasis - maidana - f mori - diaz
sanchez - ponzio - ocampos
chori
trezeguet - cavenaghi
ahora trezeguet esta para aguantar bien los 90 ? porque la posibilidad seria que cavenaghi vaya de entrada y trezeguet al segundo tiempo. concuerdo luego en aguirre por cirigliano y dominguez arriba.
Chau Cirigliano y Domínguez. Aguirre con Ponzio como doble 5, y Trezeguet acompañando a Cavenaghi. Hasta que Domínguez deje de sobrar los partidos, no le devuelvo la titularidad.
VEGA
ABECASIS MAIDANA PEZZELLA FUNES MORI
PONZIO AGUIRRE
SANCHEZ OCAMPOS
CAVENAGHI TREZEGUET
El primero que tiene que salir, por actitud y por rendimiento, es el Chori.
Cirigliano está con la cabeza en Italia, OUT.
El uruguayo sin sangre se caga en las difíciles, OUT.
Esa es la duda que tenemos todos, y para nosotros es imposible saber, porque no vemos el dia a dia, pero en el partido, lo note bastante bien, y habia jugado 90 minutos por la copa argentina.
Y despues si trezeguet esta bien, tambien pensaria en buscarle un mediapunta tira centro, para aprovecharlo al maximo, en el keko, en bou, en ocampos mas adelantado, en sanchez mas adelantado, porque si se logra conseguir a un tiracentro, con trezeguet al 60%, desfilamos.
Si tiene que ser línea de 3 sí o sí, lo saco a Díaz.
Un arquero que no sea Vega ni Chichizola
Pirez
Maidana
Abecasis
Sanchez
Ponzio
Aguirre
Ocampos
Dominguez
Cavenaghi
Trezeguet
Claramente vimos que: con linea de 3 somos un desastre, entonces… la cosa es defender con 5 y atacar con 5, como?
Sanchez y Ocampos, deben de cumplir su funcion de carrileros a full, bajar a defender y subir a atacar
Si no saben defender o nunca lo hicieron, entonces cuando nos atacan que se cierren en un doble 5 y Aguirre y Ponzio se abran como laterales defensivos.
Otra:
Chichizola
Maidana-Ponzio-Ramiro
Abecasis-Aguirre-Cirigliano-Ocampos
Domínguez
Cavenaghi-Trezeguet
El problema acá es el juego aéreo…
A Sanchez, viene jugando PÈSIMO. Linea de 3 a full.
Cirigliano o Sánchez (o los dos).
Si tiene que ser línea de 3 sí o sí, lo saco a Díaz
Y Abecasis de stoper derecho? Sería un suicidio.
A mi no me gusta ni medio esto de 3 en el fondo, por las bandas, sobre todo por el lado de Ocampos haríamos agua, cualquier dt contrario te pone un jugador para comerle las espaldas y estamos listos.
Si la inclusión de Trezeguet es inevitable, lo hago volar a Ponzio del equipo, mantengo la linea de 4 en el fondo, tres en el medio y los 3 delanteros.
La verdad que el chori no me convence nada jugando en la posición de enganche, creo que nos estamos buscando un problema mas que una solución con estos cambios.
a sanchez y pongo a ocampos arriba o cavenaghi