mmm… mesura… hace 6 meses el chori y cavenaghi eran los titulares indiscutidos, inamovibles, se hizo una encuesta y el Cave fue elegido por casi todos como capitán… entiendo que ambos no están pasando por su mejor momento, pero les pasa a todos… el día que le pase a Trezeguet, que seguro le va a tocar porque el futbol es asi… vamos a cambiar de nuevo?
mmm… mesura… hace 6 meses el chori y cavenaghi eran los titulares indiscutidos, inamovibles, se hizo una encuesta y el Cave fue elegido por casi todos como capitán… entiendo que ambos no están pasando por su mejor momento, pero les pasa a todos… el día que le pase a Trezeguet, que seguro le va a tocar porque el futbol es asi… vamos a cambiar de nuevo
[/QUOTE]comparto con vos, por mas experiencia que tenga el tipo no puede ser capitan, cavenaghi es mas referente que David
Yo sacaría a Cirigliano. A mí me parece absurdo e innecesario tener dos volantes centrales de características similares, y que encima, la realidad plasme, que el mediocampo se ha convertido sólo en un lugar de tránsito.
Prefiero jugar con Cavenaghi - Trezeguet arriba, más aún considerando que el segundo, ha demostrado tener concepto, capacidad y generosidad como para ser un buen complemento del primero.
Que este en un bajo nivel estos partidos es una cosa. Ahora, sentenciarlo a que no puede jugar mas de nueve, es otra…
Vega/chichi
Maidana - Pezzella - ¿Funes M.?
Sanchez - Cirigliano/ponzio - Aguirre - Ocampos
Chori
Cave - 13guet
4 netamente para defender. 2 que vuelven y ayudan (sanchez y aguirre): suman 6 para defender.
Ocampos puede levemente dar una mano si es necesario (como lo hace ahora).
5 que atacan.
No es para nada “desequilibrado” como a muchos les gusta decir. A river ningun equipo lo ataca con mas de 3 o 4 jugadores.
Es más una crítica al Chori que a Cavenaghi. O algo así, me parece que Cavenaghi está siendo más organizador y poniendo pases más precisos que el Chori. No digo que no pueda jugar de 9.
No comparto con vos Facu, yo lo veo mas referente, y tiene que ser espejo para los mas pibes a Trezeguet, un tipo centredo, humilde y no sale en revistas de chusmerío… debe ser la voz de mando por experiencia (campeón del mundo) , y tiene que ser espejo para los mas chicos.
Saco a Sánchez, sin dudarlo, y lo pongo a Abecasis de carrilero. Al menos al principio, para no perder equilibrio, mantenemos a los 4 defensores, sólo que Abecasis con funciones más ofensivas.