Trezeguet, ¿A quien sacas?.

Esta mal la encuesta, claramente tiene que salir o Ponzio o Cirigliano

mmm… mesura… hace 6 meses el chori y cavenaghi eran los titulares indiscutidos, inamovibles, se hizo una encuesta y el Cave fue elegido por casi todos como capitán… entiendo que ambos no están pasando por su mejor momento, pero les pasa a todos… el día que le pase a Trezeguet, que seguro le va a tocar porque el futbol es asi… vamos a cambiar de nuevo?

a Diaz lo saco, uruguayo hijo de remil puta cagon del orto

Hoy me parece que Cavenaghi es más 10 que el Chori.

[quote=“Luis, post:62, topic:96925”]

mmm… mesura… hace 6 meses el chori y cavenaghi eran los titulares indiscutidos, inamovibles, se hizo una encuesta y el Cave fue elegido por casi todos como capitán… entiendo que ambos no están pasando por su mejor momento, pero les pasa a todos… el día que le pase a Trezeguet, que seguro le va a tocar porque el futbol es asi… vamos a cambiar de nuevo
[/QUOTE]comparto con vos, por mas experiencia que tenga el tipo no puede ser capitan, cavenaghi es mas referente que David

Arquero de mierda
Abecasis Maidana Pirez Fuyimori(jugador)
Aguirre
Sanchez Chori Ocampos/Keko
Treze Cavenaghi/Keko

Yo sacaría a Cirigliano. A mí me parece absurdo e innecesario tener dos volantes centrales de características similares, y que encima, la realidad plasme, que el mediocampo se ha convertido sólo en un lugar de tránsito.

Prefiero jugar con Cavenaghi - Trezeguet arriba, más aún considerando que el segundo, ha demostrado tener concepto, capacidad y generosidad como para ser un buen complemento del primero.

El goleador del campeonato? ese mismo?

Que este en un bajo nivel estos partidos es una cosa. Ahora, sentenciarlo a que no puede jugar mas de nueve, es otra…

Vega/chichi

Maidana - Pezzella - ¿Funes M.?

Sanchez - Cirigliano/ponzio - Aguirre - Ocampos

Chori

Cave - 13guet

4 netamente para defender. 2 que vuelven y ayudan (sanchez y aguirre): suman 6 para defender.
Ocampos puede levemente dar una mano si es necesario (como lo hace ahora).

5 que atacan.

No es para nada “desequilibrado” como a muchos les gusta decir. A river ningun equipo lo ataca con mas de 3 o 4 jugadores.

Es más una crítica al Chori que a Cavenaghi. O algo así, me parece que Cavenaghi está siendo más organizador y poniendo pases más precisos que el Chori. No digo que no pueda jugar de 9.

Desequilibrado por que el simio no lo labura, por eso es desequilibrado, si esta laburado va como trompada.

[quote=“facu_m_13, post:65, topic:96925”]

No comparto con vos Facu, yo lo veo mas referente, y tiene que ser espejo para los mas pibes a Trezeguet, un tipo centredo, humilde y no sale en revistas de chusmerío… debe ser la voz de mando por experiencia (campeón del mundo) , y tiene que ser espejo para los mas chicos.

Saco a conchita dominguez…

Saco a Sánchez, sin dudarlo, y lo pongo a Abecasis de carrilero. Al menos al principio, para no perder equilibrio, mantenemos a los 4 defensores, sólo que Abecasis con funciones más ofensivas.

Al banco todavia no lo veo para 90 minutos

chances de que cavenaghi y ocampos jueguen de 10 y el chori mas atrasado? jugar con un solo punta? creo que ni almeyda plantea los partidos asi.

votè por Sanchez, aunque Ciri tambien podrìa salir.

En el segundo tiempo meto al uruguayo, que con rebeldìa por haber comido banco, haga diferencias.

¿Sos vos Matías Jesús?:lol:

A Sánchez

Si vamos a salir con linea de 3 yo salgo con Ponzio de libero

Igual a mi me gusta la linea de 4

Al chori, a Sanchez no lo saco ni aunque este en este nivel y menos si entra Trezeguet, le pongo muchas fichas a esos 2 juntos.