Sanchez pero no me gusta la encuesta, y no lo saco a Dominguez ni mamado, puede que venga en bajo nivel pero jugadores asi se iluminan y te dan vuelta un partido, a mi dejamelo de titular.
No se, a Vega y jugamos con arquero volante, a cierto que el paraguayo se fue a brasil.
A sanchez o cirigliano
no nos podemos dar el lujo de dejar afuera al chori
A Dominguez. Trezeguet puede abrirse los espacios muy bien, hasta el muerto de Domingo le pudo poner un pase entre lineas el otro día.
Yo lo sacaría a cirigliano o al negro Sanchez, que está jugando como el orto, se arrastra
A diaz lo saco a la concha de su madre, parece Farmacity, no cierra nunca el hijo de re mil puta
por ahora dejo el equipo como está
----------------VEGA
ABECASIS MAIDANA FUNES MORI DIAZ
----------PONZIO AGUIRRE
DOMINGUEZ CAVENAGHI OCAMPOS
------------TREZEGUET
Nunca me gusto 1 solo delantero.
Pero se podria probar, si Dominguez y Ocampos generan mucho por los costados y tiran centros, para asistir a Trezeguet y a Cavenaghi que suba tambien, y mientras le toque estar atras al Cave que asista a Trezeguet, habria que probar, por momentos que sean 2 puntas y quedar 4-2-2-2
Coincido. No lo quiero ver mas al hijo de puta ese en river.
No entiendo porque es tan protejido por el hincha de river y casi nunca es el primer centro de puteadas. De por si es la cara de JJ el hdp! Recuerden el protagonismo (negativo) que tomaba en ese equipo.
Y lo del gol de ayer (el 3ro creo que fue) es tremendo! estuvo 10 segundos parado en el area con un tipo solo atras sin siquiera mirarlo! Obvio, tiro el centro el negro piriz y el tipo ese nos vacuno.:twisted:
Por rendimientos al uruguayo, de ahí poner a Ocampos a hacer el lateral bajando no me parece, creo que la línea de 4 así nos duela es la mejor opción por una cuestión sencilla, no tenemos un volante por izquierda como Dios manda.
Saludos.
PD: si me apuras y alguien genera juego, que salga el Chori.
No podemos cambiar el sistema, llevamos 30 partidos y 2 pretemporadas sin mostrar un funcionamiento decente como equipo, no paramos a nadie con 2 lineas de 4, con 3 atras o con un solo 5 seriamos un colador. La unica opcion es sacar a Sanchez y esperar que Abecasis haga la banda completa. Con otro tecnico mi opinion seria distinta, pero con Almeyda no queda otra que seguir asi y rezar mucho
Me encanta ese esquema pero Cavenaghi no esta para jugar ahi, se lo comen facilmente, me parece que tendria que ir Dominguez al medio y Sanchez abierto por derecha
Me Gusta
[quote=“Matias_Carp, post:48, topic:96925”]
----------------VEGA
ABECASIS MAIDANA FUNES MORI DIAZ
----------PONZIO AGUIRRE
DOMINGUEZ CAVENAGHI OCAMPOS
------------TREZEGUE
[/QUOTE]re a lo cholo jeje 4 2 3 1
4 2 1 3 y saco a sanchez
Es que dependiendo del momento del partido y de la situación puntual, puede ser 1 delantero o pueden ser 4…
Cambiar un esquema ahora,es una serie de tiros al aire.
Yo lo sacaría al chori Dominguez.De lo que estoy seguro es que David Trezeguet debe ser titular y capitan del equipo… única voz de mando.
el mismo esquema de siempre pero arriba poner a un pibe junto con trezeguet que le tenga mucho cagazo asi no hace la boludez de cavenaghi que si el rebote no le quedaba a 13 lo perdiamos.
Y no es facil elegir a 1… Vote a abecasis, pero a mi la linea de 3 mucho no me convence. Yo sacaria a Cirigliano.