Yo sacaria un 5, pero no me convence como queda el mediocampo por la falta de volante izquierdo, Ocampos para mi no es un jugador para jugar ahi, es para los ultimos metros, no lo veo manejando la pelota como un tipo de la mitad de la cancha, lo veo ejecutando, gambeteando, desequilibrando, etc.
No está Cirigliano en la encuesta. Lo saco a él, pero si Sánchez sigue tan horrible un par de fechas más, lo saco al uruguayo entra Ciri y Ponzio de 8 donde mejor rindió.
Lo de la línea de 3 hay que entrenarlo más.
A alguno de los volantes centrales. Si queremos jugar con Cavenaghi y Trezeguet necesitamos sí o sí a Abecasis, Sanchez y Ocampos para tener desborde y llegada por sorpresa.
Mientras Almeyda esté en el banco y las posiciones de arriba sigan así de apretadas, lamentablemente no podemos tirar manteca al techo con planteos arriesgados, porque indefectiblemente caeríamos en otorgar un mayor porcentaje de posibilidad de quedar más desordenados tácticamente que de costumbre en defensiva, sabiendo además que adelante con tipos de la jerarquía de Treze o el desequilibrio de Ocampos la cosa esta más o menos resuelta (obviamente desde lo individual y no desde lo colectivo).
Es por esto que yo no tocaría ni loco el esquema, por lo que mi opción uno sería que salga Domínguez y que esté en el banco para jugar los últimos 30.
Ahora, mi opción dos sin tocar el dibujo es que salga Sánchez, también por bajísimos rendimientos y porque merece un tirón de orejas pronunciado, y que el Chori pruebe algunos partidos por derecha como lo hacía en Rusia, casi de 8-7 o como falso extremo…
yo lo sacaria a Cirigliano q la viene fantasemando de lo lindo este semestre, aparte porq q Ponzio si sigue en buen nivel se puede llegar a bancar el medio solo, habria que ver
pero si tengo q elegir entre las opciones me quedo con la de sacar a Sanchez y poner linea de 3, y agregando que entre Aguirre por Cirigliano… esa seria otra opcion