Trezeguet, ¿A quien sacas?.

River Plate ‏ @carpoficial
#River En Benavídez, práctica de fútbol frente a los suplentes. Para los titulares: Vega; Maidana, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

River Plate ‏ @carpoficial
Para los suplentes: Chichizola; Vella, González Pirez, JM Díaz, D. Martínez; Abecasis, Domingo, Aguirre, Villalva; Ríos y Gabriel Funes Mori

Cambio de perros en los suplentes:
entran gonzalez y ledesma(zombie) por keko y domingo (hijo de puta)

Cavegol 1 a 0

Fuyi mori 1 a 1

treze 2 a 1

Juan Cortese ‏ @juancortese Responder Retwittear Favorito · Abrir

Después de una hora de fútbol, Almeyda trabaja pelota parada en defensa

River Plate ‏ @carpoficial Responder Retwittear Favorito · Abrir

Terminó la práctica en Benavídez.

Mañana River se entrena en Ezeiza y Almeyda volverá a entrenar el nuevo esquema. Hoy Pezzella le gana la pulseada a Gonzalez Pirez

Y Ponzio en el fondo como tantos lo pedían cuando llegó?

De esta forma el cambio sería Trezeguet por Díaz (que no debería jugar nunca más), y se mantiene a todos los que resultaron ser “importantes” en algún momento, más allá de mejores o peores momentos.

A mi entender jugadores como Cirigliano, Sánchez o Abecasis son clave en este equipo. A pesar de poder tener uno, dos o tres malos partidos. Creo que siguen siendolós.

Sacar a cualquiera de ests, no se, me hace ruido.

¿Le habrán avisado cuáles son los nuestros?:twisted:

Matias Almeyda termino de hacer el cafe con leche, una olla gigante. Ahora hacen un fuego atrás del quincho y el DT contará el cuento de la luz mala.

Yo saco a uno de los 5.

:lol::lol::lol:

Si posta ese es el equipo y yo soy dt de merlo, aparte del delantero por afuera, le pongo un volante que le coma las espaldas a Ocampos y tengo resuelto una parte del problema. Después como marco a el chori, Trezeguet y Cavenaghi es otro tema.:mrgreen:

Lo van a fusilar físicamente a Ocampos con el ida y vuelta, para mi en esa posición no va a terminar de atacar ni de defender, lo terminan quemado ahí.

Maximiliano Grillo ‏ @maxigrillo Responder Retwittear Favorito · Abrir

En “Pasión Nacional”, AM870, Almeyda no descartó que pueda seguir la línea de 4 y salir Cirigliano con el ingreso de Trezeguet. Veremos.

Almeyda nos confunde , imaginate a los jugadores xd

Al chori, porque por las bandas tenés que tener juego.

A el chori, no le vendria bien un poco el frio en el culo del banco de suplentes.

Me parece la mejor opcion sacar a Cirigliano y dejar la linea de 4, aunque personalmente yo sacaria igual a Cirigliano por mas que juegue la linea de 3 y pondria a Aguirre.

A Cirigliano saco
como van a sacar a Cavenaghi???

Ahora que me acuerdo, Ponzio en River jugaba bien de stopper izquierdo, y sacamos al sin sangre de díaz.

Vega

Maidana Funes Mori Ponzio

Sánchez Cirigliano Aguirre Ocampos

Domínguez

Trezeguet Cavenaghi

Algo así? Lo único que me preocupa es que Ponzio permitía que Ocampos pudiese jugar un poco más cerca del arco

Cirigliano rindió bien al comienzo del torneo cuando robaba varias pelotas en el medio y tocaba rápido a lo Mostaza, generalmente su trabajo no se veía justamente por eso pero era eficiente, después que vendió esa imágen le quiso agregar que sabe pisarla y hacer lujos al estilo René Lima buscando la ovación de la gente. Van a tener que expilcarle nuevamente que River está en la B y necesita ascender, ya van varias veces que pierde la pelota por sus pisaditas y genera riesgos al pedo igual que la pelota que quiere salir jugando Maidana haciéndose el Beckembauer, esas boludeces que las dejen para otro momento, acá se juegan la vida.

Ahi esta Trezeguet en ESPN en vivo… estan mostrando goles de el en la Juventus , uno más golazo que el otro.

Vega

Maidana Funes Mori Ponzio

Sánchez Cirigliano Aguirre

Domínguez Ocampos

Trezeguet Cavenaghi

Seria muy dificil jugar asi? Y que los 3 volantes retrasados jueguen mas en posicion defensiva que ofensiva?

De esta forma lo tenemos a ocampo mas libre de la accion defensiva y de que lastime mas encarando por el medio ya que la cabeza demuestra que no le da para tirar diagonales, siempre llega hasta el fondo y no intenta meterse por el la diagonal.

Espero que Dominguez le deje de pegar a cualquier lado desde 30 metros o haga pases intrascendentes, y use el cerebro para servirle algun golsito…