Trezeguet a ferro full hd 1080

Ese gol la cagó Ferrari empujandola. Si le cobraban offside era para ir y cagarlo a trompadas.

Amato llorando :lol:

Fue tremendo, estaba en la Belgrano alta y cuando vi que la pelota le cayo a el y se perfilo para pegarle se me puso la piel de gallina antes que entre, es impactante este gol, ademas la pelota como sale recta es asombroso, en la cancha me puse a llorar, me salio asi, mi sobrinito me miraba y no entendía nada pobre, la gente en la platea se agarraba la cabeza, miraba el cielo, no se, fue como un volver a vivir por unos segundos no soy de regalar elogios, todo lo contrario pero esto lo sentí asi.

viste que la gente se puede emocionar por boludeces? si te pusiste a llorar por este intrascendente gol , no te podrás quejar de la gente que se ponga a llorar y quiera festejar si es que river asciende

La imagen de Vega es la de cualquiera de nosotros. Con las manos en la cabeza y sin poder creer lo que hizo este tipo.

Resumen del partido

//youtu.be/sjSDtY8iXaA&context=C47632e5ADvjVQa1PpcFNzbiGpSPWQSEenIxoXUpc50IEzJSVbdUg=

No, ya estas confundiendo, la adrenalina y la emoción es en ese momento, no lo pensas, reaccionas como te sale, eso es genuino y punto, ni comparación con ir a festejar un ascenso al obelisco, eso es denigrarse, para darte un ejemplo, yo actué en emoción violenta, soy inimputable:mrgreen::mrgreen:, ya ir con horas pasadas a festejar que saliste segundo el a B nacional es para meterlos preso a todos.

Tremendo el gol de David. Impresionante como en medio segundo ve la jugada, levanta la pierna a la altura justa y acomoda el pie para que la pelota salga de esa manera. No es que le salio de pedo, el chabon te das cuenta que la tiene clarisima, está en otro nivel.

Guardando en la videoteca. :wink:

Se nota que es muy querido 13 por los mas chicos, todos lo van a abrazar.
Me gustaria que el proximo partido jueguen 4-4-2 con Aguirre en el medio y 13 y Villalva arriba. Un poco de banco para las estrellas.

Un gol, 3 minutos de youtube, y mas de uno ahorro plata en ir al video club este sabado a la noche :twisted::twisted::twisted:

Creo que no veia un gol asi desde el del burro a casla o el de beluschi a velez. De otro mundo.

fue epico ese momento, grande treze!!! almeyda tecnico de mierda

Prefiero mutearlo (con “m”) y escuchar a Costa Febre, con eso te digo todo.

Un boludo importante, el Chavo . . .

el chavo se cree que la tiene clara y no entiende nada, un salame barbaro

A momentos excepcionales, pensamientos excepcionales.

Todo el camino de vuelta trataba de recordar hace cuanto no deseaba algo tan fervientemente sobre una persona particular. Y sacando a mi familia, aún no doy con la respuesta.

Por el amor de todos nosotros Treze, pido que el físico te aguante, que las lesiones eludas y no haya obstáculos para que cumplas los 3 años de contrato. Ahora sos una de las razones por las cuales puedo erguir el pecho en plena pesadilla…

Yo lo vi al partido con mi viejo y hermano, ambos de River… y mi reacción fue como la de ellos (sin gritarlo, claro está), pararme y agarrarme la cabeza y sonreír.
Es el primer gol de river que aplaudo en mi vida.

Que calidad la puta madre… y pensar que vimos a Pavone de 9, a Canales… al gordo raviolero.

Dios mio, gracias por venir David… sos un ejemplo de un gran jugador, con calidad, futbol y humildad…un distinto.,

Lo vi tal cual!!! Es tan inteligente y ve (o lee como dicen algunos) la jugada, que se adelanta o se ubica según viene la misma.

También es cierto lo de su categoría comparada (en realidad incomparable) con la que mostraron algunos de los que pasaron por ese puesto…

Es cierto, ser tribunero no existe, este lo demuestra en el “verde cesped”

Espero, no me defraude

En canal 26, se viene !

Faltan como 15 minutos para sacarse los ojos con una cucharita de plastico…:lol:
Siempre hay uno que prende la camarita en el momento justo…

//youtu.be/JI2AzsqBl3k

… y siempre hay uno que anticipa la conclusion de la jugada.