Trezeguet a ferro full hd 1080

No me canso de verlo

EL MOMENTO DE LA PAJA, JAJAJAJAJAJAJA, DIOS MIO, HAGAN GIF DE ESO POR FAVOR :lol:

Sos enorme David ojala te retires acá y con un titulo encima.

Che no lo puedo verrr, pq?

No hay muchas palabras para eso, fue un GO-LA-ZO!!!

que genio el 13

Miralo directo de youtube
Golazo de Trezeguet - River 3 vs Ferro 0 - Nacional B 2012 - HD FULL - YouTube

El gaby amato llora porque le pegó como el le enseñó. El alumno superó al maestro, cosa bastante emocionante.


el chavo fucks " le pega tres dedos" que gordo pelotudo ,la concha de su madre , me da bronca.

tremendo video con el loco paja por treze jajaja y la cara del gaby amato llorando jja

1:51 el chabón que sale de fondo alabando al 13:mrgreen:

Este tipo es de otra categoria. Se le nota siempre. Cuando el ve que la pelota no le va a llegar a la cabeza ya se esta abriendo a la puerta del area para esperar y pegarle con ua tranquilidad, una categoria, es increible. Espero que se quede en River por mucho tiempo porque nos va a dar muchas satisfacciones.

Para nunca cansarse de verlo!!! :D:D

:heart:

El Chavo se equivoca en el comentario donde dice…River gana 3 a 0, el primero vino desde el banco con Rogelio Funes Mori :lol:

Hagan captura del puchero de Amato que precede a un llanto emotivo por haber convertido el 3 a 0 ante Ferro PORDIO. Lo acabo de ver y creo que moriré esta misma noche.

Genial. Ya recibí 2 emails de amigos italianos hinchas de la Juve que quieren tener el video. Uno de ellos le puso David al pibe por Trezeguet :mrgreen: Se quedan cada vez que hay partido de River para verlo asi termine a las 2 de la mañana :lol:. Gracias porque con este video en HD mañana no duermen.

La manera en q se clava en ese anguloo por diosss…jajajajaja un flashh este videoo jajaja

Lo de la paja lo vi en el partido y juro que estaba esperando a que alguno haga un comentario de eso jajajajaja. Es MUUUY bueno :lol:

Fue un orgasmo este gol. Que lindo verlo en la cancha haciendo ese golazo por favor, al menos a mi me va a quedar para el recuerdo.

el puchero de amato… “en toda mi carrera la pude meter asi ni en los entrenamientos”
el pibe paja, mortal, jaja
que golazo x dios

:lol::lol: