Trezeguet a ferro full hd 1080

DAVIIIII DAVIIIIIIIII

:lol::lol::lol: el del 0.34 es mortal.
No voy a decir QUÉ CAPO AMATO LLORANDO, pero yo con los Olé olé olé David David, me emocioné bastante. Después me acordé que era con Ferro y me deprimí un poquito, pero el momento, además por lo horrible que había sido el partido, no sé, me tocó bastante.
Además estaba con mi viejo y mi abuelo se llamaba David (?)

No me canso de verlo una y otra vez.Belleza nene!!

Como dije ayer en casa logró emocionarnos, será que hemos visto a River jugar con una calidad insuperable en otros tiempos, un River que desparramaba juego y talento por donde se lo mirase. El golazo de Trezeguet nos remontó a aquellos tiempos, y esa emoción fue de alegria y nostalgia de un River esplendoroso. En fin …

LO AMO

¿Vos no serás Vega? :mrgreen:

GENIO. Pensar que un tipo de semejante carrera, se vino solo a Buenos Aires dejando sus hijos, su esposa en Europa para jugar un la B:(. Admiración es poco.

No puedo creer lo de amato jajaja

golazo,de los mios…jaja

que ojete el chabon de prender la camara, jaja, ahora, porque youtube te deja los videos asi? sin el color real y esa franja arriba? a mi me paso con el del penal tambien

//youtu.be/PzZSByTTses

//youtu.be/KcznBcN4RqU&feature=related

Es crack, el golazo de ayer no tiene explicación, además no es que fue casualidad, el chabón miro y la clavo ahí, un mounstro.

Yo estaba en la SM y casi que lo tenía de espaslda a 13 y cuando lo vi perfilarse sin pensar me salió en voz baja un si lo hace de ahí me muero. Acto seguido termine en el piso abrazado a mi viejo y otra gente.
Será este un gol que dentro de unos años recordemos como “yo estaba en tal lado cuando metió 13 esa volea impresionante?”

Si! Yo estaba en la SM también y desde mi lado pensé que se iba por poquito afuera, cuando entró, la miré a mi hermana y nos abrazamos, fue un golazo.

Increible… q categoria la puta madre.

Y ademas de la definición, vale la pena ver como todos los burros van a donde iba el centro y el chabón que es un distinto, se va ubicando sabiendo realmente donde va a terminar… pedazo de crack!

No pensaste “Chau, quedan cinco minutos eternos, ahora los de Ferro atacan, nuestros defensores se cagan y nos empatan 3-3”? :mrgreen:.

Che como viene Francia de delanteros? digo porque en este nivel David podría jugar la Euro, no?.

Esto que voy a poner puede ser un quemo total, pero si lo dejan el tipo puede ser el Enzo de esta generación. Tanto por la influencia dentro como fuera de la cancha. Veremos.

Me hice una paja con el video

che supuestamente despues de estos 6 meses se retira?

Eh ?

Tiene 3 años de contrato…