Treze y los pibes

Digo que siempre buscan algo que “criticarle” digamos, o niegan su importancia dentro del grupo… que está claro que existe y es importante por donde se lo mire, la enseñanza y consejos que le da los jovenes y no jovenes es notoria, enseñanzas tanto futbolisticas como humanas, y también hasta al mismo cuerpo técnico. Es un tipo que es fundamental dentro y fuera de la cancha…

o sea… la importancia que pueda tener, o no, en el grupo, todos los que posteamos en el foro, la suponemos solamente, porque para hablar a “ciencia cierta” hay que estar dentro del grupo, cosa que creo que no pasa con ninguno de los que posteamos… son todos “pareceres” nada mas, algunos estarán equivocados, otros no, pero son solamente opiniones dichas desde afuera

Treze y los pibes me suena re cumbiancha. Después cuando se me pase la paja atroz que me invade hago un photoshop

IMAGINATE EL GRUPO CUMBIERO “ESTO ESSSSS TREZE Y LOS PIBES” :lol::lol:

Me tenté mal con este thread jajajjajaja

Que casualidad…

No?
:lol:

:evil:

Saludos al abuelo, esperemos que se reponga rápido :mrgreen:

Lo hice así nomás, a las apuradas

Se nota :mrgreen:

tenian dia libre y entreno para acelerar la recuperacion

decime como no lo amo

Jajaja!

El abuelo va a entrenar los dias que tienen libre para estar el fin de semana.
El abuelo se presenta a entrenar dos dias antes del comienzo de pretemporada.
El abuelo ordena la dieta del plantel y propone juntarse a desayunar nutritivamente…

El jugador estrella que toma Clonazepan 1G obligaba a compra facturas al que llegaba tarde al entrenamiento…

Todo dicho.

:cool:


Agarra la foto del Tigre. Esa que estan con las toddy ponele un graph ahi que diga “Treze y los pibes”. Como si fuera la tapa del CD.

Ahi queda mejor…

jajaja.

Como la hubiera descocido Lamela con este tipo o el Cave arriba

Yo coincido con el post y con la FIRMA del posteador tambien.:mrgreen:

Creo que RIQUELME es o era, no se sabe…, para boca algo mas que un jugador. Los compañeros se sienten mas, y no solo hablo de las responsabilidades…
Coincido con alguien que dijo que FM9 viene levantando desde hace rato. Pero hoy se ve que respeta los tiempos del area, yo creo que eso es parte de la enseñanza directa, o de imagen.

todo bien pero q vaya al banco

Para mí, sí, resulta claro que tiene una influencia positiva en el plantel en general y con los más chicos en particular.

Cuando Villalva metió un gol después de muchísimo tiempo por la Copa Argentina fue y lo abrazó a él, varios comentaron que suele dar consejos y la clara mejoría de Funes Mori, para mí, se debe a él.

El Enzo Presidente y de vice Trece

Solo le marcamos errores y cuestiones obvias como la edad que tiene

Jugando es un fenomeno

Qué errores capo? Jugando es un fenómeno vos lo dijiste, no sé que errores le ves afuera de la cancha, yo veo todo lo contrario, ayuda a mejorar a todos los pibes del plantel, y da el ejemplo de profesionalismo para con todos… sobre todo con el tema de alimentación, entrenamiento… si no tenés una buena alimentación no vas a llegar a nada en el fútbol, el torneo pasado comían facturas toda la mañana traidas x el chori.

simplemente es perfecto