Treze y los pibes

es increible como aprendio a usar el cuerpo FM9, rara vez pierde en el cuerpo a cuerpo. Antes era piletazo tras piletazo…

A los que hay que darles ánimo es a los chabones que viajan en esos trenes poronga a las 6 de la matina cagados de frío, no al Keko…:lol:

La lesión de Trezeguet ayudó al equipo a encontrar la confianza necesaria para jugar sin él y eso es muy bueno.

Lo dijo el mismo Rogelo, que al lado de él se aprende mucho, no sólo de lo estrictamente futbolístico, si no de otras cosas.

Para mi, lo de ayer fué bastante notorio. Funes Mori jugó tranquilo (ver el segundo gol de River), aguantó la pelota (una jugada que terminó en la nada en el segundo tiempo, entre otras), no se tosqueó tanto ya que también tocó y, por sobre todas las cosas, los evidentes cambios de frente que siempre hace Trezeguet y por lo que lo elojiamos.

JJAJAJAJA

Me cage de risa con esto, no coincide pero le gusta la firma, encima re directo y seco :lol:


Me comentaron que lo de Trezeguet va mas alla de lo estrictamente futbolistico. Les habla a los mas jovenes a entender como comportarse en su vida privada, en los periodos de descanso, en las salidas y exposiciones mediaticas, en como declarar y en un sinfin de cosas.

Tan es asi que les habla de invertir sus ahorros, que no despilfarren, etc, etc. En fin un monton de consejos que no me permiten imaginar en actitudes, palabras y gestos de otros tipos en su puesto como Pavone o Canales.

Despues estara el tema futbol. Si se desmarca, si tiene que hacer contrapresion, y bla bla.

El tipo es escuchado por los mas pibes y eso le sirve a todos.

A mi me contaron que llevó a debutar al Keko Villalva y le aconsejó a Lanzini que use forro siempre si no quiere cometer otro accidente (desde que volvió que no embarazó a nadie todavía, asi que se nota el resultado)

Será?

Yo sigo remarcando que si no hubieran inventado el fuera de juego, ahora Rogelio seria mas que Labruna…

el keko dijo que lo pasa a buscar para llevarlo a las practicas y que viven en el mismo edificio :lol:

losnov

Te reto a vos a enseñarle a un mono a leer, es imposible.

ja o como intentar enseñarle a riquelme a no hablar como un boludo je

Trezeguet lo mas grande que hay

A no ser q trezegol le haya dicho a FM9 q se cague a palo con los defensores por q este fútbol argentino mediocre, si sos corpulento t llevas puesto a todos y t metes adentro del arco con pelota y todo, creo q el bobi solo se fue dando cuenta q también si levantas la cabecita, puede haber alguien en el área para meterla. Le falta salir del offside, después con lo demás le sobra para este fútbol mediocre.

No me parece, pero buena firma II

:lol:

Che, hay que decirle al impresentable del tío de los Funes Mori, que cuando vendan al nabo de Rogelio, no se olvide de tirarle unos mangos al Treze.
Y, por favor que este tipo se quede para ser el futuro Presidente de River. ¡ Grande Trezegol !

La verdad que no lo se. Es poco probable…

Pero de no ser asi, QUIEN CARAJO LO MANDO A METERSE EN ESTE INFIERNO???!!!

Solo él sabe…

Como están marcados los que no bancan a Treze, no salen de Millo80, Luis, Nahue Millonario, y Enzo_97 :lol::lol:

Y justamente, son viudas del chori :twisted:

Con onda, muchachos.

Aguante Trezeeee !!

porque “no bancan a Treze”? en que sentido? a mi me parece muy importante futbolisticamente hablando, pero no le atribuyo otro tipo de cuestiones, nada mas…