Treze y los pibes

Desde que llego treze marca la calidad tremenda de esta jugador, no solo en la cancha, aunque aveces no convierta o no juegue bien, sino como capitan muy positivo para el equipo. pero en lo que mas se nota, para mi, es como mejoraron los pibes con un jugador como el al lado, el mas notorio es fm9 que juega mas tranquilo y asiste tambien, el keko es otro. que piensan?

Desde que llego treze marca la calidad tremenda de esta jugador, no solo en la cancha, aunque aveces no convierta o no juegue bien, sino como capitan muy positivo para el equipo. pero en lo que mas se nota, para mi, es como mejoraron los pibes con un jugador como el al lado, el mas notorio es fm9 que juega mas tranquilo y asiste tambien, el keko es otro. que piensan?

No me parece, pero buena firma.

pienso que trezeguet es dios

Que se yo. Me parece medio tirado de los pelos el razonamiento, pero tampoco tengo argumentos objetivos para refutarlo. Indudablemente Trezeguet aporta un plus…ahora, tompoco puede ser que lo malo sea culpa de Almeyda o Fraca y lo bueno sea exclusivamente producto de la presencia de Trezeguet…¿No?

Si es así, tendría que enseñarle al boludo de Funes Mori cómo no quedar en posición adelantada.

Cada vez que queda en off side no puedo evitar ponerme a las puteadas contra su él y su familia jaja Undía me va a dar un infarto por culpa de este hijo de puta :mrgreen:

para mi mas que nada es funes mori a el que ayudo a mejorar

flojo pederasta :question:

Comparto, es muy notorio en FM9.

Yo pienso que angelito se le presento en un sueño a David y le pidió que venga a darnos una mano.

Para mí Funes mostró mejorías en la primera rueda del nacional, pero como se lesionó y el titular era Cavenaghi no se pudo ver mas de lo que habia demostrado contra Gimnasia en Boedo. El francés seguramente le dió consejos útiles pero creo que es también un mérito de la gente de inferiores.

Treze come pibes

Al único que le veo tomar cosas de Trezeguet es Rogelio. Sobre todo en la descargas hacia los costados, sin controlar la pelota, a un toque.

Ayer dio una que con mi hermano nos miramos y dijimos “eso se lo enseño Trezeguet”, fue un pase muy tipico del Frances. Hay un cambio en F.Mori, yo me acuerdo que en la cancha lo veia y tardaba muchisimo en dominar la pelota, acomodarse, ni hablar largarla.

La influencia de Trezeguet en el juego de Funes Mori es muy clara, se nota que Rogelio le saca el jugo a esa relación y lo mira/escucha.
Se sabe que el Keko y Treze se llevan muy bien, se podría decir que tienen una amistad, probablemente el francés lo ayude mucho dándole ánimo cuando no le toca jugar.
En relidad estamos haciendo suposiciones cuando todos sabemos que el verdadero responsable de la magia que tiran los pibes es el estratega mágico de Azul.

Trezeguet debutó con un pibe, lo se de buena fuente

:mrgreen:

Hay una gran diferencia en tener al lado a pavone y caruso que a trezeguet para funes mori, una galaxia de diferencia mejor dicho, treze es un grande

I went too far.:lol: