TRES FRASES

Los tinellidolares se llevan las palabras.

quee vuelvaaaaannn los 3!!!

la del ultimo sin dudas es la unica q me interesa…

RIVER NECESITA A PABLO AIMAR!

la verdad q ya no le creo nada a nadie pero si alguna vez vuelven q sea aimar y sino ayala… pero farias??? mm naa no da…

que grande el payaso

Que bien que nos harían en este momento AYALA y AIMAR !!!.

Ayala dejate de joder y veni a River, cuando mierda queres volver? Cuando tengas 44 años y estes como Navarro Montoya? Venite ahora la pu… madre!

Aimar, volve quiero verte con la camiseta de river puesta.

Ayala, andate a jugar a Racing. (qué pasó? te quieren rajar en junio de España porque estás viejo y cobrás mucho que querés venir a robar a River? - te informo, ya hay muchos ladrones acá para uno más - si tantas ganás tenés como decís, ¿Por qué no viniste la última vez que te fueron a buscar? Aaah… Me olvidaba… Sos un pecetero traidor.)

Tecla…: Gracias por el gol a la bosta en el inodoro que tienen por cancha…

Aimar : Volvé, nada más. Por favor, volvé. Enseñales a estos muertos lo que es jugar a la pelota.

“En la Argentina, solamente River ó Estudiantes” (Ernesto Farías) OJALA SEA ESTUDIANTES. LOOSER TOTAL.

Y no gano un joraca !!!
es un muerto horrible eso esta claro. Jamas me voy a olvidar el gol que se morfo solo contra un equipo brasilero, si lo metia pasabamos de ronda, logicamente lo erro… sencillamente un jugador horrible. Ya como grita los goles me pone de la nuca, parece que estuviera muerto…

Siempre que se habla del Tecla me acuerdo del gol que le hizo a la bosta, una belleeeeeeeeeza, nene!

Que lindo seria Pablito… Te extraño genio!!! Fenomeno!!!