TRES FRASES

Mas vale q no te vea con la de Velez puesta!! :evil::evil:

el tecla es dios

ojala pudiera volver aimar pronto:D

con aguilar no,sin aguilar seguro

lo banco a aimar. :slight_smile: espero que no se trasnforme en un solari, dalesandro y demas…q decian los mismo…
ayala me chupa 3 huevos, bostero hijo de puta

A Pablito no lo veo yendo a otro equipo pero al resto no me caben dudas que harían la gran D’Alessandro.

jajajaj

al tecla lo banco a morir , con los goles q le hiso a boca , quiero q vuelva

Che, termino de ver un resumen de un partido del Benfica y estaba jugando de titular

ojala vuelva el tecla…, los que no lo quieren fijensen el promedio del tecla en river y fijate si alguno de los muertos que tenemos lo supera…
salu2

ojala volvamos a ver a pablito con la banda. crack!

El unico de esos 3 que me interesa es Aimar. Ayala es un Quiroga barbaro, y Farias… bueno, me quedo con Bounanotte (mira que es malo el enano, eh).

Saludos.

VAMOS RIVER CHE

somos pocos, pero tienen que admitir que antes que los que hay el tecla es una buena opcion

No tengo nada en contra de el “raton” y el “tecla”, pero Aimar es el unico que me encataria que en un futuro no muy lejano, vuelva para ponerse de nuevo la gloriosa casaca.

FLY haceme un favor, pasame el LINK de la frase de Aimar.

El tecla tiene mas Goles que Angel y Saviola en River.

mucho amor x la camiseta pero solo les importa el $$$$$$$$$$$$$

Me encantan los 3 :)… espero q mantengan lo q dicen… no como otros :S

Son todos iguales. No son hinchas de River son hinchas del verde, y no hablo especificamente de Ferro hablo del Dolar Futbol Club.

Soy ANTI teclista, pero antes que Abreu, Farias es Johan Cruyff

Muchachos, para los que atacan al Tecla (Farías) que jugó en River desde junio del 2005 hasta Agosto del 2007, creo, les pido : cuando Salcedo y Abreu, nuestras “estrellas” goleadoras jueguen 80 partidos y marquen 42 goles en menos de 2 años como hizo Ernesto Farías alias “Tecla”, avísenme así yo tambien lo critico. :lol: