TRES FRASES

“No es imposible pensar en volver a River. No lo descarto. Hubo contactos en junio para volver a jugar en el país pero no llegó a buen puerto. La idea de volver siempre está”. (Roberto Fabian Ayala)
El zaguero del Zaragoza sigue siendo el “hombre fuerte” del equipo. (Diario Marca)

“En la Argentina, solamente River ó Estudiantes” (Ernesto Farías)
13/12/08, el Tecla anotó y el Porto pasó a los cuartos de final de la Copa Portugal.

“Mi vuelta al país va a ser por River, siempre lo tuve claro” (Pablo Aimar)
Brilla con luz propia el “organizador” argentino de Benfica de Portugal. (La Gazzeta Dello Sports)

“No es imposible pensar en volver a River. No lo descarto. Hubo contactos en junio para volver a jugar en el país pero no llegó a buen puerto. La idea de volver siempre está”. (Roberto Fabian Ayala)
El zaguero del Zaragoza sigue siendo el “hombre fuerte” del equipo. (Diario Marca)

“En la Argentina, solamente River ó Estudiantes” (Ernesto Farías)
13/12/08, el Tecla anotó y el Porto pasó a los cuartos de final de la Copa Portugal.

“Mi vuelta al país va a ser por River, siempre lo tuve claro” (Pablo Aimar)
Brilla con luz propia el “organizador” argentino de Benfica de Portugal. (La Gazzeta Dello Sports)

Ojala mantuvieran esa palabra

:twisted:farias andate a estudiantes…

iba a decir lo mismo
aajajajaj

Que mantengan la palabra… Farias no me deslumbra, pero en otro equipo no lo quiero, lease Boca o el CuerBo.

A mi tampoco me deslumbra pero la verdad que sus numeros siempre fueron buenos

me encantan los 3, ojala vengan devuelta

FARIAS ANDATE A ESTUDIANTESSSSSSSSS

Teniendo a Boselli van a comprar al tecla? Ja.
Espero que Aimar no defraude.

Tecla, te banco.

Aimar no brilla en el benfica, es más casi que no juega. Pero lo prefiero disecado antes que a varios muertos que tenemos en el plantel

y al tecla quien lo pide? ajaja no saltes que no hay charquito

El Tecla en una pierna es más que los crotos que tenemos ahora de delanteros, capaz que para ser más que Falcao tenga que usar las 2

Farias que siga nomas en portugal

ojala pudiera volver aimar pronto:D

aimar no va a defraudar

Sacando el pipita Higuain y ratos de Falcao, despues de que se fue Farias, creo que no tuvimos mejores delanteros.
Aimar seria una excelente noticia, Ayala lejos por favor

Aunque sea que mantengan la palabra

Tres hechos futuros:
Ayala en Boca
Farías en Racing (no me molestaría, je)
Aimar en San Lorenzo