Tres cosas que me dijeron... - PUTEENME MUCHOOO

¿Quien te las dijo?

Lo que es estar al pedo. Son horribles las cosas que largan

1. Parecen hacerse eco de los bosteros, expertos en excusas. Si ganan, son los mejores. Si pierden, estuvo arreglado por X causa. No tiene NADA QUE VER un doping con perder un campeonato fácil.
  2. Lo de Pompilio es imposible de saber. Así que por las dudas hay que dejar de hacer quedar mal a su familia con algo que no tiene que ver con el fútbol.
  3. Por último, y más importante. Si es cierto lo de la novia con leucemia, metiste la pata muuuuuuuuuuy feo. Y si fuera gay, le convenía irse a España donde no se fijan tanto en la vida personal de los famosos. De última, es su vida y que haga lo que quiera

Saludos a todos

NO SE SI ES CIERTO, PERO QUE ES DIVERTIDO, SEGURO.
En el programa de CASELLA (en radio) lo dieron a entender.

exactamente!!!

gracias pero de vende humos estamos llenos!

pobre tipo! :S. siempre existe gente q quiere figurar inventando historias, no es bueno eso, cae mal.
es mi opinion!
ojo que no lo digo por vos !

Si siempre esta esa gente, porque hay otro que dijo que hablo con un dirigente de boca y fue con Jessica Cirio, y le tuvieron que garpar 40 lucas para que cierre el upite.

Y vos quien sos taradito?
[/QUOTE]

Dios que tipo , Te Gusta el puterio no? Me encanto la forma de que dan te cerro el la boca tiene razon, y estoy cansado de vos.

Mas vale el dia que me encuentres no te cagues. por que te vas a arrepentir de todas las amenazas de nene de 1 añito que haces.

__

[quote=“arimantelman, post:136, topic:64552”]

Solo soy una persona que soy amigo de la familia de Pedro y me parece bajisimo lo que haces forro,venir a ensuciar la memoria de un tipazo solo por la aprobacion de un foro, no te basto con el “reconocimiento” que te dieron muchos por la carta y la bandera que le hiciste al ex tecnico de River? si hasta un trhead te hicieron, como te encantan las camaras y los reflectores nene.
Anda a cagar pedazo de trolo que amenazas por internet a usuarios diciendoles que tenes datos suyos, que basureas a caro y te las das de Brad Pitt.
Loco te repito vos pasaste por un trago amargo con el tema de tu viejo, deberias ser menos pelotudo y cerrar un poco el orto.
Si vos hubieras sido mi amigo y algun gil ensuciaba la memoria de tu viejo creeme que saltaba igual, no seas pelotudo chabon tene un poco de criterio mas alla de las camisetas.

Que pelotudez tan grande…

jajaja lo del doping es verdad

VOS SOS IDIOTA JAVIER?
DESPUES DE LA CAGADA QUE TE MANDASTE DEBERIAS CERRAR EL ORTO Y COMERTELA, EN VEZ DE SEGUIR BUSCANDOME.
Y NO ME VOY A CAGAR, QUEDATE TRANQUILO QUE CUANDO TE VEA TE VOY A PEDIR QUE ME DIGAS LAS COSAS QUE ME DIJISTE POR EL FORO EN LA CARA, Y TE VOY A CAGAR TANTO A PIÑAS QUE NO TE VA A RECONOCER NI TU VIEJA. CON ESTO NO PRETENDO AMENAZAR NI NADA, LOS QUE NO SABEN NO OPINEN.

mmmmmmmmmm q buen chiste che.

Y vos quien sos taradito?

Solo soy una persona que soy amigo de la familia de Pedro y me parece bajisimo lo que haces forro,venir a ensuciar la memoria de un tipazo solo por la aprobacion de un foro, no te basto con el “reconocimiento” que te dieron muchos por la carta y la bandera que le hiciste al ex tecnico de River? si hasta un trhead te hicieron, como te encantan las camaras y los reflectores nene.
Anda a cagar pedazo de trolo que amenazas por internet a usuarios diciendoles que tenes datos suyos, que basureas a caro y te las das de Brad Pitt.

Loco te repito vos pasaste por un trago amargo con el tema de tu viejo, deberias ser menos pelotudo y cerrar un poco el orto.
Si vos hubieras sido mi amigo y algun gil ensuciaba la memoria de tu viejo creeme que saltaba igual, no seas pelotudo chabon tene un poco de criterio mas alla de las camisetas.
[/quote]

ya somos 3. A el le gusta “cargar”, pero no que lo carguen. Le gusta el puterio. y ensima no me asustas con tus amenazas. ya fue arielito a vos te gustan que hagamos “ruido para que no te olviden” deja de hacer ruido si?

si te entra en la cabeza y sabes refexionar te vas a dar cuenta de las cosas que te dicen es por que vos las probocas. si? tranka.:wink: cortala ya con el circo.

PD: y me entere mas cosas de vos que vos de mi en mucho menos tiempo.

saludos.

jajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme de lo de Pajacio lo decis re serio
no pero dicen que tiene novia

Che y vos quien sos Rial? Ponele que fuera verdad las pelotudeces que tiras,(que no lo son) hay que tener codigos y no ser un hijo de puta buchon, ahora vete de guardavidas a cancun y a baja california en Mexicoy chusmeale al cholo como se la pone a la chola el bañero

Lo de Palacio es cierto.

No dudo de tu palabra, pero este thread es una mezcla de Intrusos con Estudio Fútbol. Jajajjajaa :lol:

si, es a las 18 hs.

Fuente ?