Lo de Pompilio es verdad, me lo dijo un pibe amigo mio primero, despues lo tiro el negro Gonzalez Oro y despues me dijo otra persona mas donde fue y todo.
Lo de Gago no es la primera vez que lo escucho, ahora yo digo, y que entonces va a ir Ischia y le va a decir a los jugadores “muchachos, miren que no podemos ganarle a Colon, por que arreglamos hace 2 años algo por el tema de gago” “bueno carlitos esta bien, no corramos” La verdad esas cosas me cuestan creerlas, pero puede ser cierto.
Lo de Palacio no sabia nada, si es asi, es muy comico jejejeje, estamos delante del nuevo Islas??? :D:D
Lo de palacio juro que es posta… la persona que me lo conto lo vio con sus propios ojos dandole piquitos a la pareja…
Dios, que desagrado… Encima de bostero, puto.
Para para para, si lo de Palacio es real, yo te juro que me cago de risa hasta el dia que me muera xD.
La de palacio es la que mas me cuesta creer no se por que jaja.
Jajajj, lo de Palacio es lo que menos creo… qué se yo…
Un amigo lo vio de la mano con su supuesta novia, y dijo que no era taaan linda. O sea que no fue un gato para mostrarse. Salvo que sea su compañera de charlitas: “¿qué me pongo hoy, estoy linda?”… :roll::twisted:
Che mantelman, antes solo sospechaba que eras un pelotudo ahora lo confirmo, anda a intrusos ya que tanto te gustan las camaras y los medios, o anda a la redaccion de ole a contarles los ultimos chimentos del mundo del futbol, capaz ahora si apareces en alguna de las ediciones de la proxima semana y se te hace el sueño realidad y tenes tus 15 minutos de fama, sos un imbecil sabelo.
Vos no me insultaste, vos me jodiste con el asesinato de mi papa.
La concha de tu madre, ya tengo mucha info sobre vos igual, no vas a tardar mucho en conocerme