Tres cosas que me dijeron... - PUTEENME MUCHOOO

Ah, le pegó sobre todo en lo de que Boca no sale Campeón… jeje

jajajaj si en eso mas que nada:roll:

El hablaba del supuesto desempate!

:roll::roll::roll:

tal cual,lo de pompilio mucha gente ya habla de q es verdad,nunca escuche lo de palacio.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Sin intencion de ser morboso ni faltarle el respeto a un difunto ni a sus familiares, debo decir que lo de Pompilio es 100% verdad. Ocurrio en el hotel General Paz y dos datos que confirman la version son que no se realizo una autopsia y el mas evidente, su mujer no asistio al funeral. Mas claro, echale agua…

ohhhhhhhhhhhhhh bomba

soi amiga de rodrigo i solamente me registre para decir que no es puto, no se va de boca porque su novia wanda tiene cancer mui avanzado i le estan haciendo el tratamiento.
salvo que se ponga bien rapido o que tenga la re oferta no se va a ir.
si van a bardiar a los jugadores de boca todo bien pero justo rodri que es re bueno no se
si me quieren baniar no me importa pero no me gusta que digan esas cosas de mi amigo

yo tengo una amiga qe lo vio por puerto madero cn la novia nose si es verdad jaja

mantelman vende humo

no creo que sea gay
yo vi fotos cn una chica
y videos estaba el siempre con la misma
chica
y si es gay que problema ay?
es su vida

Pedro Pompilio-
Es todo mentira esto,segun un rumor que me llegó de muy buena fuente,tras finalizar el partido que jugaron boca y banfield,pedro pompilio habló con con rodrigo palacio sobre su lesión, le dijo “rodrigo ya no podes seguir así,tenes que operarte no nos queda otra sino no vas a salir más de esto”.A lo que el medico personal de palacio comenzó a increparlo y discutieron muy fuerte,lo que habría puesto muy mal a pompilio…

Doping de gago-
verdad.

Palacio-
mentira,como ya dijeron tiene novia muy sabido.

POSTA??? ME DA MUCHA RISA LAS 3 COSDAS!!! EJEJJEJEJAJAJAJ

que kilombo se arma si aca entra rial o la canosa jajaja:lol:

Menos mal :lol:

Al final el hombre mantel es un mentiroso y nosotros unos boludos que le creemos…

Rezá porque Tigre meta 15 goles el Martes, porque sinó no te salva ni toda la federal. X(X(X(X(

por algo puse “DE SER CIERTO”… Igual veremos el martes, si esa persona sigue siendo confiable o no.

q tiene q palacio tenga novia

muchisimos casos que un tipo es gay y tiene novias/esposas

miren el caso de la vieja Adelfa y Reinaldo

ajajajaja

Eso es amor!8|

No entiendo porque la banean si fue respetuosa.
me parece

Este pibe sí que le pegó eh! jaja