Tres cosas que me dijeron... - PUTEENME MUCHOOO

No, pero River lo podria haber ganado MAS legitamamente aun si no le robaban tantos penales (le cobraron TODOS penales que no fueron en contra y penales MUY obvios no se los cobraron) y a Boca ni siquiera se lo tendria que haber perjudicado, si hubieran sido justos minimamente no les hubieran inventado tantos penales a favor, no te parece? entre los dos torneos no encuentro ni 3 situaciones que me hagan pensar que no se quiere que Boca salga campeon y que se favorecio a River el torneo pasado, ni 3 situaciones en 38 partidos…:roll:. Decime que arreglaron con el pasto del Estadio Unico para que a Gaitan le pique mal justo la pelota antes de que defina, si no era por ese pique Boca ya era campeon…:roll:

Yo tambien habia escuchado que tenia novia, pero no se, la verdad que todos los de Boca parecen putos, no pongo las manos en el fuego ni a palo por “Rodri”:lol:

si viejo tiene novia y segun tengo entendido la misma tiene cancer… y tiene la misma nova desde antes de ser conocido… para mi eso habla bien del tipo

me resulta dificil de creer. Tigre central vi el partido, nada raro, termino tigre sufriendo. A boca lo favorecieron varios arbitrajes en casi todo el campeonato…y por último y los más importante:

que carajo tendrá que ver que un jugador dio doping positivo con que un club no pueda salir campeón durante 4 años? Ya cuando dijeron lo de que se dejo perder con estudiantes me parecio que no tenía sentido alguno…no le encuentro relación un hecho con otro. Como si a la AFA no le conviniera que salga campeón en un desempate boca…

alguien me explica que idea se le ocurre para justificar esto? razonable…no chamuyo

no es que no te crea que te dijeron eso…simplemente no creo que eso sea verdad

Lo de Gago es casi confirmadisimo.
Lo de Pompilio tambien,la verdad no quiero,pero no puedo evitar reirme:confused:
Y lo de Palacio…Definivamente capaz.

[quote=“manudferreiro, post:42, topic:64552”]

si viejo tiene novia y segun tengo entendido la misma tiene cancer… y tiene la misma nova desde antes de ser conocido… para mi eso habla bien del tipo[/quote]
Si es asi este rumor es terriblemente mala leche…

Jajajajajaja, mira vos, con razon se “lesiona” palacio :twisted:

las dos primeras me las habian dicho, tal cual y la ultima, jaja de no creer

me parece que lo de palacio no es asi muchachos:

Deportes - Gente Online

ahi dice que tiene una novia que conocio en la secundaria como habian dicho antes algunos, y lo demas la verdad no se… lo de pompilio me parece una de esas cosas que con los años van a ser un mito urbano del que siempre se habla pero no se sabe nada a ciencia cierta.

si man tiene novia y por desgradacia tiene leucemia, eso dijeron una vez por tv y que lamentablente cada vez esta peor, ojalas salga adelante

No se, habrá que ver
para mi … no se

Entonces no era pubalgia lo de Palacio?, era el upite roto? :lol:

jaajajjajajajjaaj

lo de gago y pompilio ya como q lo sabia lo de que frecacio es gay… jaajajjjj ojala sea verdad

:lol:

Pura mierda
Pibe a vos te paso una desgracia familiar, te gustaria que algun pelotudo entrara aun foro y ensuciara la memoria de alguno de tus seres queridos con chusmerio barato?
Pensalo

Lo de Pompilio me lo dijeron con Claudia Fernandez y otros con Jesica Cirio, no se cual será la posta.

Si está confirmado q Palacios tiene novia y q la chica tiene leucemia, por eso él no quiere salir del país además, me parece una falta de respeto estar diciendo q no lo hace xq es gay…

lo de gago no se…
lo de pompilio no lo sabe nadie…menos lo vas a saber vos
palacio no es gay

kien sabe q vos dijiste q saliamos campeones??? todos confiabamos y deciamos eso…ahora salimos campeones por vos…boludazo

puede ser en este fútbol asqueroso de hoy todo puede ser.

Lo de Pompilio es mentira, yo lo conozco al medico de boca, y se murio por tomar merca

     SOS GROSSSSSO..... hace poco que soy miembro pero creo en tus predicciones.