Tres cosas que me dijeron... - PUTEENME MUCHOOO

lo del doping de gago en que año fue? para saber cuando termina lo de los 4 años de la bosta

JAJAJAJA… A QUIEN NO…:stuck_out_tongue:

Lo de Palacio no lo puedo asegurar, realmente no lo sé ni tengo fuentes para confirmarlo.

Lo de Gago es cierto, ya me lo habían comentado hace cosa de 6 meses y si bien sabía que lo del doping era real, no podía creer que el “arreglo” fuera ese.

Lo de Pompilio es cierto, muy cierto, me lo confirmaron el sábado por la noche en una reunión familiar. El que me lo dijo trabaja en un medio de comunicación, y hubo cierta moneda para que no saliera a la luz.
Ahora respecto de esto, no se sabe si el bobazo le dió en un Departamento o en su propio despacho.
Lo que si es cierto es que la verdad llegó a la familia y que por ese motivo no hubo velatorio.

Lo que si también me confirmaron, es que Bastia se la come y su parejita es Fantino, por lo menos cuando estaba en Buenos Aires.

Saludos

TRATANDOSE DE BOCA TODO PUEDE SER… EL ARREGLO EN EL ESCRITORIO ESTA A LA ORDEN DEL DIA… MACRI ES MUY TRANFUGA -RECORDANDO QUE TODO ESTO PASO BAJO SU MANDATO- MUUUUY TRANFUGA…
PALACIO PUTITO SEEEEEEE MUY FRAGIL, SEMI PELADITO C/ RUTERITA… SEEEE MORFON DE AQUELLOS…
POMPILLO, VIEJO BOLUDO.!!!
GAGO SOS UNA MENTIRA PENDEJITO…NO ME EXTRAÑA QUE PALACITO TE HAYA QUERIDO MEDIR EL ACEITE JEJEJE.

jajajajaja… como dijo el sargento: “muero contento…” :lol:

lo de popillio es cierto y lo de gago tambien, pero que palacio es puto jajajja

que hijo de puta Pompilio… antes me resultaba indiferente… ahora lo envidio… :lol:

a mi me dijeron que las salchicas vienen en pack de 12 y el pan en pack de 8, como movida empresarial para que tengas que comprar multiplos de esos numeros.

basta de huevadas loco.

Rumores y verdades del futbol Argentino :confused:

no me sorprenderia que sea real …el futbol es una mafia

y como salio campeon de la libertadores 2007…o solo esto tiene que ver con una restriccion para el ambito local???

JAajjajajajajajaja casi me haces caer de la silla de la risa

De las 3, 2 están bastante confirmadas, la de Palacio no la sabía nadie, pero, quizás en un tiempo se confirme. Aparte, vos dijiste que el partido de boca en la Libertadores estaba arreglado, y me acuerdo que fue bastante irregular algunas cosas de ese partido, y dp lo de River, que lo dijiste de movida y no cuando faltaban 2 fechas.

a mi me llego por buenas fuentes que, ademas de todas las cosas que contaron, que Caranta dejo de atajar en boca porque supuestamente tambien estaba vinculado en el tema de la efedrina…
JAJAJA
estos posteos me matan de la risa.
River arregló el campeonato? y pq dejó pasar 4 años? si puede arreglar uno arregla todos, y la copa? la ganamos el año q viene? ajajaj. Y pq Simeone no fue a la selección si una de las cosas principales del campeonato era eso??.. SUPUESTAMENTE

El rumor de Pompilio lo sabe todo el mundo pero es un rumor y de muy mal gusto para q lo difundás, no seas mala leche q sea bostero no te da derecho
lo de palacio se dice de muuchos jugadores

Ariel cómo te gusta llamar la atención, te falta hacerle una carta a Aguilar

y caranta - efedrina
se van al carajo sin comentarios

A bigotito Abeliras y a Salchichon Ahumado tampoco se les conoce.

Seamos sinceros. Al unico que se le conoce trato con mujeres es a Tuzzio, o mejor dicho a Ameli

Lo de Gago esta mas que confirmado, es mas si tienen el TAPE del partido Escocia Vs Argentina, notaran que al final cuando Maradona saluda a los jugadores por el partido jugado, notaran que a Gago lo abraza y con el la mano derecha le deja una bolsita de merca en shorcito.
Lo de Palacio no estoy tan seguro, pero es muy probable, con razon cuando lo pusieron en el mundial contra Costa de Marfil, se vivia resbalando, para mi queria que se le caiga un nogre encima.
Para mi que al que le salto el dopping tambien fue a Aguilar, y para cubrir todo ahora estamos ultimos!!!:lol:

Es todo cierto, y River tendría prohibido salir campeon de la Libertadores hasta el 2016 por eso quedamos afuera contra el Casla de esa manera. Lo que no pude descular es por qué en el 2006 (son los únicos años en que podemos salir campeones) no lo hicimos. Debe estar en la letra chica.
Lo único que hacen es favorecer a boca con estos post, justificando la mayor gallineada que tuvieron.

pero en el partido que boca tenia que ganar en cordoba se lo empatan faltando muy poco, es mas en ese partido a belgrano lo recagaron a a pelotazos, despues con lanus con un empate era campeon y despues del segundo de lanus palermo tira una muy cerca del palo, no creo que haya estado areglado eso. tanta punteria no tiene.

realmente, no lo creo.