Tres cosas que me dijeron... - PUTEENME MUCHOOO

4 años bosta sin salir campeon?.Si ya salio el año pasado campeon de la libertadores…

Vos sabras.
:wink:

Por torneos locales.

Es muy extraño, igual se podria llegar a creer si esto sucede.
Lo de pompilio es muy dificil.
Lo de gago es muy posible, hay qe ver si pasan los 4 años y no salen campeones.
Lo de palacio puede ser creible ya qe habia dicho qe no qeria ir a un equipo grande porqe era muy “timido”

desde ya q si!

Con esa colita rutera que tiene como para que lo agarren de ahí y le digan al oído: “haceme tuyo”.

encima lo dice re serio jajajaj

yo le creo

Lo de Palacio puede ser…no se le conoce trato con mujeres, ni novias… iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Arimantelman is the man!!! :lol::lol:

Nos batio la posta en la anterior… le creo en esta tambien…

Sera por eso que los BDT cantan la “ay che bostero mira…”???

no se porque pero pienso que las 3 cosas son verdad

lo de Gago tenía entendido que eran 2 años, no 4, pero sé que es posta.
lo de Pompilio se rumorea en todos lados, y yo lo creo.
lo de Palacio bue… lo de que la pareja no quiere salir del país lo dudo, jaja.

Te creo las 3 cosas. Lo de Palacio toi seguro, nunk se lo vio con una mina y aparte tiene una pinta de puto barbaro.

No, no se, ojala sea verdad :lol:.

1-Perdon por lo que te dije, era para Gandalf sobre todo
2-Si le pegaste a que River salia campeon te felicito, pero yo NO creo por mas que lo hayas anticipado que el campeonato pasado haya estado arreglado, nos hubieran dado UN penal aunque sea de todos los que nos robaron, no nos hubieran echo sufrir partidos “faciles” como contra Huracan (sufriendo hasta el minuto 40 y nos robaron 2 penales) y Olimpo (se lucio el arquero y nos empataron el partido, con algun billetito se solucionaba si el campeonato estaba arreglado), no nos hubieran cobrado penales insolitos como ante San Martin de SJ (pecho de Ponzio), Argentinos (ni lo soplan a Hauche y se desparrama) y Lanus (no es penal a Sand y lo cobran a poco del final lo que habria provocado el empate si no era por Carrizo) entre otros tantos malos fallos que no hubieran sucedido si el campeonato estaba tan arreglado para River como decis vos…
Y este campeonato si es que Boca no lo tendria que ganar, por qué le regalaron tantos penales que lo dejaron con chances cuando ya no las tenia hace un monton y nadie hubiera sospechado de un arreglo? me parece que si los campeonatos se arreglan, los PRINCIPALES enterados tienen que ser los arbitros, porque los dirigentes no juegan ni dirigen, ni nada.
Insisto, disculpame por como me exprese hacia vos, pero lo que decis por los hechos que se vieron y se ven es incoherente. Lo de los jugadores de Boca no se, puede ser verdad, la verdad que no me interesa pero está barbaro que lo compartas si es asi, pero lo de campeonatos arreglados… hubo muchos, pero no creo que los haya en este año, y si lo hubo fue para favorecer a Boca…

Federo, vos te pensas que un campeonato para estar arreglado tiene que salir todos los partidos 7-0 con 4 penales y 3 goles en offside?

claro dentro de las posibilidades estaba que river salga campeon, despues de todo no dijiste gimnasia de la plata, godoy cruz, etc…
ademas si estaba todo armado para que salgamos campeones explicame porque los arbitros se equivocaban en contra de nosotros (aclaro en que no creo que nos quieran perjudicar, pero si esta arreglado nos tendrian que favorecer).
entonces… vos crees que un tipo como ischia va a ser tan gil de decir VAMOS A SER CAMPEONES para que los van a beneficiar durante el ultimo tramo del campeonato, si despues lo van a volver a perder amargamente… entonces… central le hizo 2 goles a tigre para despues dejarse ganar?? san lorenzo empato y perdio muchos partidos a proposito?
lo de pompilio la verdad que no tengo idea…
Pero aca viene los mas gracioso de todo!!!..
palacio gay? mira, por mi que cada uno haga con su culo lo que quiera…
pero palacio no se va a europa (salvo a españa) porque tiene a su novia con cancer y no quiere llevarla lejos de su familia, es un pibe serio que no anda con los gatos de turno… y ya le decimos gay?
ademas… que tiene que ver que sea gay la pareja (en el supuesto caso), los gays no se van del pais?
disculpame pero me parece completamente vende humo tu post…
ademas… si esto es cierto lo podrias haber dicho antes, asi no me preocupaba tanto con que boca salga campeon…
che… un consejo y un pedido…
te doy como consejo que te metas en el mundo de las apuestas… porque ya sabiendo quien sale campeon y quien no, no se como todavia no sos millonario…
y por ultimo… no me decis quien gana este torneo? asi apuesto yo…
o el que viene… o mejor aun los proximos 3…
Manu
p.d yo tengo buena info de que el campeonato no sale de boca-tigre o san lorenzo…
p.d le tendrian que haber dicho al bigoton que no salia campeon asi se ahorraba tanto paseo mediatico pre tricagonato…

jajajajajajajajajaj nooooooo

muyyy bueno jajajaja…

la verdad no me sorprenderia ninguna de las 3 cosas =D

o sea un tipo que no sale con el gato de turno es gay??
el tipo esta de novio desde los 15 años (o algo asi)…
que sea pecho frio en la cancha no quiere decir que sea PUTO…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ PALACIOS ES GAY JAJAJAJAJAJAJAJA

ES MENTIRA ESO SI TENIA NOVIA SI SE FUE DE VACACIONES CON LA NOVIA

IGUAL ME RIO POR QUE ME CAUSO MUCHA GRACIAS JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Menos lo de Gago lo otro lo habia escuchado en otro lado

no… pero me parece que lo que escribio federo tiene razon, si estaba definido que salgamos campeones por que nos perjudicaron tanto los arbitrajes??
de que manera lo pueden arreglar sino??
o estaba pre dicho que olimpo nos hacia un gol faltando poco para terminar el campeonato
y el penal que no le dan a colon contra estudiantes?? eso lo hubiera sacado del campeonato a estudaintes…

Gente, hoy me indigne, lo juro…
Resulta, que tengo un amigo en el laburo, que el novio de la madre de la novia es tesorero de la bosta…
Y que me conto hoy?
Que los jugadores de Maracaibo recibieron 5 mil dolares cash cada uno por dejarse perder, y por eso el partido en chile empezo cuatro minutos antes, y por eso los jugadores de maracaibo miraban tanto para el banco, para saber si boca ya clasificaba…
La verdad no lo puedo creer, me indigno
Tambien me dijo que ya puedo festejar el torneo, porque river lo va a ganar porque quieren a simeone en la seleccion.
Y es verdad todo esto, porque el tipo le consigue entradas y eso, y me mostro los mensajes de texto, no es un rumor, ES UNA REALIDAD, ESTAMOS RODEADOS DE MAFIA :S

en defintiva… estos de afa son unos giles barbaros…
nos dejaban ganar para llevar al cholo a la seleccion y el cholo termino en el patio de su casa dirigiendo a sus pibes…
o tal vez se equivocaron de diego… y maradona pasaba por afa entonces quedo…