:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
YO CONOZCO A UN PIBE QUE TRABAJA EN LA BOLETERIA DE BOCA Y ME CONTO TODO ESO ANTES Q SE SEPA ACA…
TAMBIEN ME COMENTO QUE A CARANTA… EL TECNICO LE BAJO EL PULGAR XQ SE COMIO A UN PIBE DE INFERIORES.
:lol::lol:
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Ahora los tios o primos de todos trabajan en un club “grande”:mrgreen:
puteo por calentura, nada personal:
BOLUDDOOOOOOOO!!!
lo de palacio es verdad 100%
jajajajajajajaajajajaajajajjajaja llega a ser eso verdad y me voy al centro con la camiseta de river los pantalones de boca y las medias de san lorenzo… ajajaj deja la fuente…o es una joda x lo q dijieron de tristelme q boca se iva a dejar ganar y blablabla
que pelotudo que sos pibe eh, encima cholulo, le encanta salir en la tele y creersela, pelotuuuuuuuuudo
palacio maraca jajajaj!
mister mantel… mandaste fruta
Salio campeon Boca Ari .
La concha de tu hermana
Me parece q como al otro pelotudo, t llegó distorcionada la información.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mal… loco, sos un pelotudo a cuadro
Ignoremos a los ignorantes y listo.
:twisted:
Que gente estúpida por el amor de dios.
te tendrian q banear,por pelotudo
yo tengo una amiga bostera q decia q palacio tenia sida
y x eso no jugaba(bah ella no decia,escucho pero no se donde)
la verdad no creo
el flaco es medio boludo pero los que le creen…
Yo tengo un amigo que vende helados cerca de la bombonera y me dijo que lo de la lesión de Palermo es una excusa y que no lo van a hacer jugar hasta que confiese dónde están escondidos Elvis Presley y Gardel (que siguen vivos) y entregue los informes secretos del Área 51.
Posta, posta.
La Colo
PD: Supongamos que sí, que Palacio fuera gay. ¿Y qué? Es su vida. No sería el primer gay que pasa por el fútbol, ponele la firma que TODOS los clubes tuvieron jugadores homosexuales, que no lo dicen porque el ambiente del fútbol es muy homofóbico y algo… cómo decirlo… primitivo. Hasta donde yo sé, la calidad de un jugador no pasa por si sexualmente le atraen mujeres, hombres, ambos, o nadie.