STOY EN DESACUERDO CON LO QUE DECIS SOBRE QUE LA COND. SEXUAL NO INFLUYE…
SI UN DEFENSOR ES PUTO Y EL DELANTERO UNO DE OJITOS CLARTOS COMO FABBIANI… SABES COMO LO MJARCA, NO LO DEJA TOCAR UNA PELOTA !!! JAJAJA
Yo en algun momento puse JAJAJAJA PALACIO ES GAY SE LA COME TODA?
No, dije Palacio es gay, nada mas, esta bien que sea su vida, yo nada mas lo conte, no dije aaa culo roto, nada mas dije que es gay, no saltes boli
Primero lo último: No entiendo lo de “boli”. Si es una alusión a mi nacionalidad, soy argentina. Si te fijás en mi apellido, soy de ascendencia irlandesa, y si fuese boliviana o de ascendencia boliviana, no me molestaría para nada. No tengo prejuicio alguno contra ninguna nacionalidad.
Segundo: Respecto de lo de Palacio, jamás “salté” por vos, sino por cosas que otros pusieron. Lo que vos sí hiciste fue postear el rumor que, a mi entender, es un rumor bastante pavo porque si realmente no importa qué hace cada uno de su sexualidad, es como poner, entonces, el siguiente rumor: “¿Sabían que a Dátolo le encanta el pionono con atún?”. Irrelevante por completo respecto del fútbol. Y encima todo apunta a que no es cierto (lo de Palacio, no lo de Dátolo que, por si no se notaba, lo acabo de inventar).
LO QUE YO LE DIGO A JAVITOLKPO ES POR UN TEMA NUESTO QUE VIENE DESDE HACE MESES, TANTO VOS COMO EL OTRO BOLUDO DE TOM NO SE QE PIJA SE PUEDEN CALLAR SI NO SABEN.
POR OTRO LADO, EZE SOS MAS TONTO, ACA ME PUTEAS, Y DESPUES ME MANDAS MENSAJES DE TEXTO PONIENDO"ARII COMO ESTAAAS?"
SOS MAS PANCHOOOOO
CON VOS ESTA TODO MAL LOCO JAJAJA TE ESTOY JODIENDO ARIEL. TENGO GANAS DE JODER.
DALE Y PENSASTE LO DE LA REMERA?
DESPEUS TE TENGO QUE DECIR ALGO DE LO QUE TE ESTABA AVERIGUANDO
Y la basura que dijiste de Pedro no es hacer leña del arbol caido?
Sos un pelotudo y un incongruente y ojala el dia que ese javito o riverlove te cruzen te caguen a piñas sorete mal cagado y mala persona.
Mentiroso,cholulo,bastardo de rial y puto.
Que sos idiota flaco?
No hago leña del arbol caido, pero tampoco predigo el futuro
No puedo decir CHE POMPILIO SE VA A MORIR MAÑANA PORQE SE VA A COJER A LA CIRIO Y PALMA AHI NOMAS.
Que sos estupido? mira las pelotudeces que decis