Cuantos temas se crearon esta ultima seemana , de doping de triste , de q massa compro para Tigre etc…
y otro ban por aca
jaja chupenmela =P yo dije" que de esto ser cierto" osea me abala un poco. .igual bueno, ya lo putee al pibe que me habia dicho lo de los 4 años…
Todos los que me putean pueden chuparme la pija uno x uno, total sobra para todos
Rezá porque no te cruzemos en la cancha. :lol:
Seeee boludo, despues ibas a entrar diciendo “VIERON QUE TENIA RAZON, COMO EN EL CAMPEONATO ANTERIOR”.
Que pajabrava.
PELOTUDO!
Leí todo lo que se puso en este thread y, honestamente, como hincha de River que soy, estoy muy confundido con varias opiniones que algunos pusieron. :roll:
Está bien que podamos desconfiar un poquito de ciertas cosas que algunos puedan publicar afirmando que los bosteros tienen algún jugador que sea gay ó drogadicto. :mrgreen:
Pero, no por eso salgamos con los tapones de punta a atacarnos entre nosotros porque no estemos tan seguros que Palacio sea ó no gay, ó que Tristelme se haya drogado ó no, porque parecería que estuvieramos defendiendo a los mierderos en vez de criticarlos. 8|
No nos olvidemos de que nuestro orgullo es que esta es una Página de River hecha por hinchas de River para hinchas de River y escrita por hinchas de River.
Para nada, no hago leña del arbol caido…
Se equivocaron con lo que me dijeron, que va a ser, es una pena…
todos putean como si x mi culpa hubiese salido campeon bosta, pero chupenla tooooodos
Salió campeon por tu culpa hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vos escondías las pelotaasss forrooooooooooooooooooooooooo
basta
no hace falta ni que te puteeee:lol:

no hace falta ni que te puteeee:lol
Y, no…
Total ya falta cada vez menos para que nos crucemos y me digas lo que me dijiste la vez pasada en la cara, a ver si te la bancas.
juampi_millolocura:
arimantelman:jaja chupenmela =P yo dije" que de esto ser cierto" osea me abala un poco. .igual bueno, ya lo putee al pibe que me habia dicho lo de los 4 años…
Todos los que me putean pueden chuparme la pija uno x uno, total sobra para todos :
Seeee boludo, despues ibas a entrar diciendo “VIERON QUE TENIA RAZON, COMO EN EL CAMPEONATO ANTERIOR”.
Que pajabrava
todos putean como si x mi culpa hubiese salido campeon bosta, pero chupenla tooooodos
;
Sos buen chivo expiatorio en este momento, descargamos toda tu bronca con vos.Dejate querer, puto del orto y la reconcha tuya!
Tres boludeces que me dijeron…

arimantelman:juampi_millolocura:
Que pajabrava
;Sos buen chivo expiatorio en este momento, descargamos toda tu bronca con vos.Dejate querer, puto del orto y la reconcha tuya
sh.
javito_KpoL:
Y, no…
Total ya falta cada vez menos para que nos crucemos y me digas lo que me dijiste la vez pasada en la cara, a ver si te la bancas
si y trae a cronica y hace un circo haci me cago de la riza…
Ciberbarra :lol:
javito_KpoL:
Y, no…
Total ya falta cada vez menos para que nos crucemos y me digas lo que me dijiste la vez pasada en la cara, a ver si te la bancas
Bancatela vos pibe por abrir la boca antes de tiempo
Anda a hacerte coger x simeone
[i]Anda a hacerte coger x simeone[/i
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ariel… si tenes huevos preguntale a rafa como estamos en estos momentos…
no te hagas drama…
Agregame al msn dale dale dale …