tren Constitución-Mar del Plata

ese shkkkasdkhjhatausen es bostero. el otro dia se prendio un vagon fuego d ee esos trenes

ELDOCE YO LO TENGO EN EL MSN
CREO QUE 20 Y ALGO DEE AÑOS TENIA
O FLASHEO ELDOCE?

pero era de lños que no estaban en uso,vivia una familia ahi

lo que vi en la tele es que uno de los trnes habia tenido 4 horas de demora :lol:

ah porque tenes un nick de barra brava,un pelotudo mas so
[/QUOTE]

metal: no es por defenderlo al pibe, pero jugador nº 12 es la hinchada de Boca, no solo la barra, el origen viene de un hincha que acompaño la gira de 1925, victoriano caffarena. no es lo mismo que lbdt que es un nombre moderno (y plagiado) y ese si es solo de la barra
[/QUOTE]

Plagiado ?? puff ,

Jugador nº12 fue una asociación de hinchas , la cual luego se transformo en una barra .
[/QUOTE]

no, estas confundido con la fundacion de josé, eso es muy posterior, como te digo, el jugador nº 12 viene de 1925 y es toda la hinchada, no es solo la barra que tambien le dicen la doce a secas
lo otro es mas que obvio, preguntale a los de mas de 25-30 que cantaba toda barra desde la del rojo hasta las del ascenso cuando entraban a la cancha?

ah porque tenes un nick de barra brava,un pelotudo mas so
[/QUOTE]

metal: no es por defenderlo al pibe, pero jugador nº 12 es la hinchada de Boca, no solo la barra, el origen viene de un hincha que acompaño la gira de 1925, victoriano caffarena. no es lo mismo que lbdt que es un nombre moderno (y plagiado) y ese si es solo de la barra
[/QUOTE]

Plagiado ?? puff ,

Jugador nº12 fue una asociación de hinchas , la cual luego se transformo en una barra .
[/QUOTE]

no, estas confundido con la fundacion de josé, eso es muy posterior, como te digo, el jugador nº 12 viene de 1925 y es toda la hinchada, no es solo la barra que tambien le dicen la doce a secas
lo otro es mas que obvio, preguntale a los de mas de 25-30 que cantaba toda barra desde la del rojo hasta las del ascenso cuando entraban a la cancha
[/QUOTE]
anda a hablar pavadas a otro lado mentiroso,a ver donde consta que sea como vos decis?
la fundacion jugador numero 12 existe ya que funciona desde el anonimato gracias a tipos como Macri,sino porque no se fijan quien hace donaciones al Garraham para limpiar la guita sucia que maneja.

te pensas que te la sabes todas,la barra brava es la 12 es una mentira lo de que son todos 12,menos vos que ni vas a la cancha por lo que lei en tu foro

ah porque tenes un nick de barra brava,un pelotudo mas so
[/QUOTE]

metal: no es por defenderlo al pibe, pero jugador nº 12 es la hinchada de Boca, no solo la barra, el origen viene de un hincha que acompaño la gira de 1925, victoriano caffarena. no es lo mismo que lbdt que es un nombre moderno (y plagiado) y ese si es solo de la barra
[/QUOTE]

Plagiado ?? puff ,

Jugador nº12 fue una asociación de hinchas , la cual luego se transformo en una barra .
[/QUOTE]

no, estas confundido con la fundacion de josé, eso es muy posterior, como te digo, el jugador nº 12 viene de 1925 y es toda la hinchada, no es solo la barra que tambien le dicen la doce a secas
lo otro es mas que obvio, preguntale a los de mas de 25-30 que cantaba toda barra desde la del rojo hasta las del ascenso cuando entraban a la cancha
[/QUOTE]
anda a hablar pavadas a otro lado mentiroso,a ver donde consta que sea como vos decis?
la fundacion jugador numero 12 existe ya que funciona desde el anonimato gracias a tipos como Macri,sino porque no se fijan quien hace donaciones al Garraham para limpiar la guita sucia que maneja.

te pensas que te la sabes todas,la barra brava es la 12 es una mentira lo de que son todos 12,menos vos que ni vas a la cancha por lo que lei en tu for
[/QUOTE]

ajajajaj, me extraña metal, no sabias lo que todo el mundo sabe? el jugador nº 12 fue victoriano caffarena, preguntale a cualquiera eso… a ver, alguno de river que sepa y le explique, por favor. despues la barra 60 años mas tarde se puede poner el nombre de la fundadacion que mas le parezca. eso es otra historia, pero si uno se pone de nick JN12, puede ser perfectamente por la hinchada. queres una ayuda? pone ese nombre en el google y tenes mil entradas.

que leiste en que foro? ajajaj

che cuanto me sale el viaje en tren desde bs as hasta alla mas o menos?? ida y vuelta… y la entrada tmb alguien sabe?

vamo con gaby che dale q lo copamos somos river daaaaaaaaleeeee (?)

hai viene la hinchada q loca q esta
hai viene la hinchada q loca q esta
vamo vamo millonarioo q tenemos q gaaanaar

daaaaaaaaaaallllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

massi iba en tren

te conviene irte con gaby pereyra master

ay walter walter…

PONGA HUEVO MILLONARIO

ay walter walter…

PONGA HUEVO MILLONARI
[/QUOTE]

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=lS05GrPI7bA

te conviene irte con gaby pereyra maste
[/QUOTE]

quien es gaby pereyra? jaja

bien walter le caerraste el culo :lol:

q linda previa eh fue en velez meparece

te conviene irte con gaby pereyra maste
[/QUOTE]

quien es gaby pereyra? jaj
[/QUOTE]

una agrupacion muy conocida que saca viajes en micro

te conviene irte con gaby pereyra maste
[/QUOTE]

quien es gaby pereyra? jaj
[/QUOTE]

una agrupacion muy conocida que saca viajes en micr
[/QUOTE]Estoy esperando que gaby me conteste el mail
viajo con mi viejooo

te conviene irte con gaby pereyra maste
[/QUOTE]

quien es gaby pereyra? jaj
[/QUOTE]

una agrupacion muy conocida que saca viajes en micr
[/QUOTE]Estoy esperando que gaby me conteste el mail
viajo con mi viejoo
[/QUOTE]

bue, voy a tratar de hacer eso entonces, saludos

te conviene irte con gaby pereyra maste
[/QUOTE]

quien es gaby pereyra? jaj
[/QUOTE]

una agrupacion muy conocida que saca viajes en micr
[/QUOTE]Estoy esperando que gaby me conteste el mail
viajo con mi viejoo
[/QUOTE]

bue, voy a tratar de hacer eso entonces, saludo
[/QUOTE]

es lo mejor ,

el año pasado yo viaje con ellos y son muy buena onda,aparte te tratan bien,pasas todo el día en la playa y si te retrasas te esperan no pasa naranja.

yo los recomiendo

ay walter walter…

PONGA HUEVO MILLONARI
[/QUOTE]

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=lS05GrPI7bA
[/quote]
Uff inolvidable 10 de diciembre del 2006 (L)
Queee buena preee … la última linda :cry:

YO VIAJO CON GABY
EL TARADO D WUALTER NO SE CONECTA LO SURTO JAJAJ