tren Constitución-Mar del Plata

Yo ire para el superclasico , el que viaje o el que se quiera prender me avisa asi arreglamos para ir …

http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/mardelplata.htm

Yo iría en la clase Pulman :stuck_out_tongue:

avisen che . :evil:

que lindo que es estar en Mar del Plata y a los BOSTEROS MANDARLE FACA

:twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo ire para el superclasico , el que viaje o el que se quiera prender me avisa asi arreglamos para ir …

http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/mardelplata.htm

Yo iría en la clase Pulman :stuck_out_tongue:

avisen che . :evil:

que lindo que es estar en Mar del Plata y a los BOSTEROS MANDARLE FACA

:twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:

Para el 12 voy a estar en Mardel.

Para el 26 voy a estar en San Bernardo, e ire en micro hasta mardel, si alguno piensa hacer igual, que me avise.

dentro de poco pensaba abrir
un tema
hasta q no pase

nose que hagio!!

:twisted:

jajajaaaaaaaa me cague de risa
igual no pongas esas cosas xq hay gente que se enoja

o ahogarlos :smiley: :lol: :lol: jaja

iba abrir un thread a ver qien iba y volvia osea veia el partido y se venia (?) pero bueno fede14 me cagaste (?

yo dsp confirmo

che,si alguien tiene pensado quedarse en algun hotel por 1 o 2 dias que se apure porque hoy anduve averiguando y hay alguno que no tienen disponibilidad :S

de locos

Yo ya alquilé depto para toda la segunda de enero, lalalala lalalala

:twisted: :twisted: :twisted:

y?

yo estoy hablando de hoteles,no de departamentos

yo pienso alojarme abajo del lobo marino :stuck_out_tongue:

apurate porque esos tambien estan por agotarse,ajaja

si me pudiste averiguar algo, cuando puedas msn :wink:

No te hagás la estrella, que vos te has revolcado en cada baldío… :roll:

No por nada te dicen “pala de campo”: o te clavan entre los yuyos o te apoyan contra la pared…

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo hago eso, o vamos en el auto de un amigo, (Ahi ya somos 5), pero si voy en micro, te aviso.

jajaja por favor no desvirtuemos algo de cordura (?)

qien carajo viene conmigo en tren hasta mar del plata , escucho sugerencias :lol:

No te hagás la estrella, que vos te has revolcado en cada baldío… :roll:

No por nada te dicen “pala de campo”: o te clavan entre los yuyos o te apoyan contra la pared…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

saltaste con cualquiera

lanus,hoy averigue,casi me cuesta la vida(?) :lol:

fuera de joda :oops:

msn,hablame porque no te encuentro

Si me consiguen entrada, hago lo mismo con un par de amigos.

Yo hago eso, o vamos en el auto de un amigo, (Ahi ya somos 5), pero si voy en micro, te aviso
[/QUOTE]
No hay lugar para uno que te guardo (aunque nunca las retiraste :twisted: ) entradas para su fiesta de egresados?? :stuck_out_tongue:
jajaja

ni te conviene el tren,todos los veranos hay quilombo porq siempre pasa algo y tienen atrasos de 10 horas,arriba del tren q es lo peor de todo,porq si estas abajo de ultima la bancas…

ni te conviene el tren,todos los veranos hay quilombo porq siempre pasa algo y tienen atrasos de 10 horas,arriba del tren q es lo peor de todo,porq si estas abajo de ultima la bancas…
[/QUOTE]

Yo siempre viajo en tren a mardel y nunca tuve problemas, además podes tomar durante todo el viaje, y si vas con gente de river, el viaje se te pasa re rapido…

no seamos pajaro de mal aguero desde ahora :evil: