tren Constitución-Mar del Plata

Una pregunta hay que ser socio si o si,para sacar entrada?

Despues a la noche hablame x msn lanus

hay qe copar el tren jajaj

nah ni a palos, lo q si tenes q ir temprano a hacer la cola

ajaja obvio 8) 8) 8)

yo pueda ser que me prenda de ir en tren, confirmo mas sobre la fecha porque primero toy averiguando de salta que justo yo me vuelvo el 17 de enero y el 18 a la noche jugamos contra racing alla, entonces toy viendo de quedarme 2 dias y bueh…

igual tenemos tiempo

Listo,ya hable con fede y yo voy.

para el q quiera prenderse para ver el super, yo les propongo q salgan de aca el 23 a la noche, asi yegan alla el 24 a la mañana, y se van directo a buscar las entradas q las venden el 24 a la mañana, sino no van a conseguir :? :?

yo me prendo. voy a estar muy cerca de mar de ajo.
el año pasado lo q hice fue bondi a las 5 ponele… y alla estaba un amigo q me habia sacado la entrada y desp del partido me fui rapido a la estacion y de ahi me vine directo.
flor de viaje me pegue a la vuelta. los conchudos de “el rapido” nos tiraron en pinamar diciendo q de ahi no seguian, nosotros con el pasaje en la mano q decia san bernardo y mar de ajo… cuaestion q sali a las 12 y llegue a las 8
PD: nos vino a buscar uno de emergencia por q le hicimos piquete a uno de la misma empresa q iba a mar del plata. flor de quilombo

Yo hago eso, o vamos en el auto de un amigo, (Ahi ya somos 5), pero si voy en micro, te aviso
[/QUOTE]
No hay lugar para uno que te guardo (aunque nunca las retiraste :twisted: ) entradas para su fiesta de egresados?? :stuck_out_tongue:
jajaj
[/QUOTE]

Vamos en micro poporsky querido :slight_smile:

Yo hago eso, o vamos en el auto de un amigo, (Ahi ya somos 5), pero si voy en micro, te aviso
[/QUOTE]
No hay lugar para uno que te guardo (aunque nunca las retiraste :twisted: ) entradas para su fiesta de egresados?? :stuck_out_tongue:
jajaj
[/QUOTE]

Vamos en micro poporsky querido :
[/QUOTE]
Bueno, pero despues vos (y todos los que van a sanber en esa quincena) denme sus direcciones.
Necesito lugares donde vivir, tenemos una casa con 8 camas y 1 baño y somos 13/14, jajaja.

nos vemos el 26 en el micro de san ber a mardel

y te rompo todo

a quien vas a romper si no podes romper una baldoza con un martillo gil

decime en donde q tevoya buscar

eldoce deja de decir boludeces , jugemos el partido y los que se quieran pelear despues se pelean y listo , pero no vengan a romper junto con agus a hacerse los malos , de ultima agregense , veanse y arreglen sus problemas…

se se vienen a hacer los pulentas le voy a romper la choza

ensima tu foto me da risa boludo…boca no jugo x nada con lanus y la cancha estaba llena

hijo bobo

10.000 en tokio

no kiero caer en cana yo ,yo kiero ir a la cancha el 26

sos de la 12vos?

NO YO SOY HINCHA DE BOCA,NO BARRA

PERO ACA HAY ALGUNOS Q SE HACEN LOS BARRAS…

ah porque tenes un nick de barra brava,un pelotudo mas sos

ah porque tenes un nick de barra brava,un pelotudo mas so
[/QUOTE]

metal: no es por defenderlo al pibe, pero jugador nº 12 es la hinchada de Boca, no solo la barra, el origen viene de un hincha que acompaño la gira de 1925, victoriano caffarena. no es lo mismo que lbdt que es un nombre moderno (y plagiado) y ese si es solo de la barra.

ah porque tenes un nick de barra brava,un pelotudo mas so
[/QUOTE]

metal: no es por defenderlo al pibe, pero jugador nº 12 es la hinchada de Boca, no solo la barra, el origen viene de un hincha que acompaño la gira de 1925, victoriano caffarena. no es lo mismo que lbdt que es un nombre moderno (y plagiado) y ese si es solo de la barra
[/QUOTE]

Plagiado ?? puff ,

Jugador nº12 fue una asociación de hinchas , la cual luego se transformo en una barra …