Tren Bala

Ustedes que opinan sobre la construccion del tren bala?
a mi me parece una verguenza que teniendo los trenes que tenemos que son una mierda quieran construir uno supermoderno, creo que 1ro habria q mejorar los que ya tenemos y una vez hecho que construyan el tren super bala o lo q quieran.
Ademas quien va a usar el tren bala? solo los que tienen guita para bancarse un pasaje mientras que los “boludos” de siempre van a tener que seguir usando nuestros trenes del siglo XVIII :confused:

Encima ahora encuentro esta noticia:


Investigan en Europa por pago de soborno a una de las las empresas que construirá el tren bala

Es la francesa Alstom, que habría pagado coimas para obtener obras públicas millonarias en América del Sur.

El tren bala todavía no empezó a construirse, pero ya da que hablar. Una de las empresas extranjeras que que se encargará de construirlo está en la mira de la Justicia francesa por presuntos pagos de sobornos a gobiernos latinoamericanos para adquirir obras públicas por cifras millonarias.

Se trata de la empresa Alstom, que encabeza el consorcio que construirá el tren bala, proyecto anunciado por la presidenta Cristina Fernández la semana pasada, con la idea de unir Buenos Aires, Rosario y Córdoba en tres horas. Junto a la española Isolux y las argentinas Iecsa y EMAPA, Alstom conforma el consorcio Veloxia, que deberá construir el tren en 48 meses por 4.000 millones de dólares.

Al parecer, la compañía está siendo investigada por sobornos no sólo en América del Sur, sino también en Asia, según informó hoy el diario The Wall Street Journal . La Argentina no se encuentra entre los países que habrían recibido sobornos, al menos por ahora, ya que se trata de una investigación sobre hechos que se habrían producido entre 1995 y 2003.

Investigan en Europa por pago de soborno a una de las las empresas que construirá el tren bala - Política - Perfil.com

Ustedes que opinan sobre la construccion del tren bala?
a mi me parece una verguenza que teniendo los trenes que tenemos que son una mierda quieran construir uno supermoderno, creo que 1ro habria q mejorar los que ya tenemos y una vez hecho que construyan el tren super bala o lo q quieran.
Ademas quien va a usar el tren bala? solo los que tienen guita para bancarse un pasaje mientras que los “boludos” de siempre van a tener que seguir usando nuestros trenes del siglo XVIII :confused:

Encima ahora encuentro esta noticia:


Investigan en Europa por pago de soborno a una de las las empresas que construirá el tren bala

Es la francesa Alstom, que habría pagado coimas para obtener obras públicas millonarias en América del Sur.

El tren bala todavía no empezó a construirse, pero ya da que hablar. Una de las empresas extranjeras que que se encargará de construirlo está en la mira de la Justicia francesa por presuntos pagos de sobornos a gobiernos latinoamericanos para adquirir obras públicas por cifras millonarias.

Se trata de la empresa Alstom, que encabeza el consorcio que construirá el tren bala, proyecto anunciado por la presidenta Cristina Fernández la semana pasada, con la idea de unir Buenos Aires, Rosario y Córdoba en tres horas. Junto a la española Isolux y las argentinas Iecsa y EMAPA, Alstom conforma el consorcio Veloxia, que deberá construir el tren en 48 meses por 4.000 millones de dólares.

Al parecer, la compañía está siendo investigada por sobornos no sólo en América del Sur, sino también en Asia, según informó hoy el diario The Wall Street Journal . La Argentina no se encuentra entre los países que habrían recibido sobornos, al menos por ahora, ya que se trata de una investigación sobre hechos que se habrían producido entre 1995 y 2003.

Investigan en Europa por pago de soborno a una de las las empresas que construirá el tren bala - Política - Perfil.com

hu mira bala como vs

ES PARA QUE SE TRANSPORTEN LOS DE VOKA NO??

dicen q el tren bala va a ser auspiciado por puma y van a aber fotos de palermo

muchachos esto no es el rincon de la pavada :confused:, aunque ustedes sean unos pavos :twisted:

yo pense q iba a ser el unico boludo q iba a tirar el chiste facil
pero bueno

ya fue el gayo se enoja si le desvirtuamos el thread

bala

El otro día lo escuchaba a Pino Solanas hablar del tema, que señalaba la necesidad de reconstruir ese gran mapa ferrioviario argentino, pionero en el Planea, y motivo de orgullo de muchos de nuestros antepasados.
Un punto que se debe plantear, es como se va a solucionar los miles de ciudadanos de nuestra ciudad y fundamentalmente del Conurbano que utilizan a diario los deficientes servicios (Diesel todavía muchos de ellos) del Belgrano Sur, Mitre, Roca, Blelgrano Norte, etc. Hoy la frecuencia es pésima, las vías se encuentran en estado calamitoso, las estaciones son tierra de nadie cuando baja la noche, los vagones dejan muchísimo que desear, etc, eetc; y lo peor de todo es que muchos de ellos están en manos privadas y con gigantescos subsidios…imáginense que se está subsidiando para que la gente lo pague al boleto a un precio realmente accesible, lo que será este Tren Bala que para funcionar, aparte de su ya cuantiosa inversión inicial, deberá tener boletos totalmente subsidiados para que la gente pague boletos económicos (Sin esta intervención me imagino que no deberían bajar de un valor actual de $ 150,00 algo inaccesible para mucha parte de la Sociedad).
Dios quiera que luchadores independientes y una oposición honesta y decidida investigue este faraonico proyecto (Obsesión de Cristina K) que le costará al país miles de millones de dólares y que nos ha endeudado en un bono a 30 (treinta) años (Justo un gobierno soberano…). Argentina necesita mejorar su sistema de caminos (Hacer autopista por ejemplo la Archiconocida Ruta Nacional 14, la del Corredor del Río Uruguay, que es la Ruta del Mercosur y suele ser una planta mortal) y rehabilitar el sistema ferroviario actual, incluyendo viejos trenes como los viajes a Córdoba, u otros de nula frcuencia como los viajes a Bahía Blanca, Rosario, Posadas, etc.

Saludos.

Pero, semejante inversion, significaria alto costo de uso.?
Quienes los van a usar…?
Mamita de mal en peor…
:roll:

no se me parece que va salir un poco caro el pasaje asi que va ser medio dificil qe lo conozcamos todos

jajjajj

PD: hay gente q se muere d hambre y hacen un tren bala.ademas primero q reparen lo q hay!

ya me imagino a todos los chetos en el tren bala y al lado el de los cartoneros. una verguenza la verdad no pueden gastarse millones en esto, que le den la plata a alguna fundacion antes que hacer un tren de mierda
saludos

:lol::lol::lol:

Es una PAPARRUCHADA.

Mientras aca en el belgrano sur los pibes siguen viajando en el techo y le ponen 4 miserables vagones al tren(de esos bien antiguos, hechos pelota).Mientras en el sarmiento viajan como sardinas, etc,etc,etc.A esta pelotuda se le ocurre hacer un TREN BALA.

Con esa guita podria electrificar todas las lineas ferroviarias del conurbano, y ampliar algunas, tambien podria usar la guita para mejorar en todos los aspectos el transporte publico y asi solucionar gran parte del problema de transito que hay para cruzar la General Paz.

Despues va a estar al pedo como el tranvia de puerto madero…

cada dia entiendo menos al gobierno q tenemos …

Me parece que primero de tendria que dedicarse es a arreglar los medios de transporte que ya tenemos, como el tren que cada dia se viaja peor.

oscar esta chocho

que arreglen todas las vias el tren cada dia mas lento

Coincido con vos. Pero voy a agragar algo: el tema es que con esa guita se podían haber reestablecido todos los tramos ferroviarios que reventó el inmundo de Méndez. Pero lamentablemente, en esta Argentina es imposible en mi opinión y explico por qué.

El hecho de la caída de unos cuantos ramales troncales importantísimos en la Argentina hizo que se pasase a depender cada vez más del transporte automotor de cargas. Eso, en la práctica, llevó a que Moyano acumulase un inmenso poder.

No creo que ningún gobierno peronista piense seriamente en quitarle poder a Moyano. Y no creo que ningún gobierno no peronista pueda hacerlo.

Abrazos, Martín.

podriamos hacer taaaaaaaaantas cosas q se necesitan, por ej, mejorar las autopistas, y las calles, y miles de cosas se podrian nombras…pero sin embargo siempre alguna boludes inecesaria y de costo altisimo se termina haciendo…